Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A mi NO, no me gustaría. Lo digo muy sinceramente. Yo me siento muy orgullosa de tener todo lo que tengo (estudios, trabajo, viajes, etc.) gracias a MI esfuerzo personal, lo tengo porque YO me lo he ganado. Es más, en caso de crisis (como la que vendrá después de toda esta situación) yo no me preocupo porque tengo los conocimientos, las habilidades y la experiencia necesarias para salir adelante e incluso reinventarme si es necesario. Que me regalaran una vida de lujos, así sin más, personalmente lo vería como un demérito y me sentiría fatal (no valgo para nada y por eso me tienen que dar hasta de comer). Además el precio a pagar (estar constantemente expuesta en RRSS y no tener nada de privacidad) para mí es demasiado alto, no compensa.

¿Que a mucha gente le gustaría vivir como ellas, sin dar un palo al agua? Sí, pero no a TODO el mundo. No se puede generalizar. Y dar por hecho que las críticas tienen origen exclusivamente en la envidia es un argumento muy pobre y muy trillado ya.

La verdad, sinceramente, con mi comentario no pretendía generar toda esta ¨rabia¨ ? .
Primero de todo, siento mucho mi equivocación, pensaba que había estudiado DADE, igualmente creo que Derecho Económico tiene también su reconocimiento, así como cualquier carrera.

Lo que pretendía decir es que sí la mayoría tienen estudios universitarios, aunque no ejerzan, no entiendo por qué restar ese mérito. Conozco mucha gente que ha estudiado una carrera y se ha dedicado a otra cosa, y qué problema hay?

Por otro lado cuando me refiero a ¨la mayoría¨ me refiero las ¨más conocidillas¨, ya no te digo que yo o cualquiera las siga o las deje de seguir, pero las que mayor repercusión tiene. También es verdad que otras no tienen ningún tipo de estudios, y aquí podríamos, estoy segura de citar unas cuantas, y ahí están como decís muchas ¨viviendo del cuento¨ tan felices, así como muchas otras mujeres, que no muestran su vida o mejor dicho que no son un personaje público.

No quiero parecer la defensora ni mucho menos, porque soy la primera que ya no se cree el tipo de publicidad que se está llevando a cabo en redes, pero creo que a veces se excede ese odio por cada cosa que hacen, dicen, tienen...
Al final son también personas como cada una de nosotras, la única diferencia es que que han creado contenido a través de un medio, que generan un interés que es más personal que otra cosa.
Que por ello cada persona puede opinar lo que quiera y expresarlo? Está claro, faltaría más! Pero de verdad, repito, que se excede. Y que en muchos casos es envidia. Porque a quién no le encantaría estar todo el día viajando, que te mandasen todo lo que quieres y un montón de cosas más gratis; Permitidme que os confirme que a TODO EL MUNDO.

Como sabía que de todo lo que había escrito se iba a quedar con lo de la envidia... ?

De verdad me da pena que se desvalorice el trabajo 24/7 los 365 días del año, ellas también se ganan ese ¨sacrificio¨; Que cada uno lo visualice de una forma u otra y esté de acuerdo o no de exponer tu privacidad y tu vida ok, pero no me parece bien poner tanta mierda encima.
Que tú tengas tu trabajo de lunes a viernes o de lunes a domingo con tus días libres, me parece igual de respetable, y repito el nivel de sacrificio va dentro de la opinión de cada uno, pero basta de menospreciar los diferentes trabajos y las formaciones de cada uno hasta niveles tan extremos.



También está muy trillado ya la defensiva a cuando se comenta que existe envidia... La diferencia es la gestión de
 
A mi NO, no me gustaría. Lo digo muy sinceramente. Yo me siento muy orgullosa de tener todo lo que tengo (estudios, trabajo, viajes, etc.) gracias a MI esfuerzo personal, lo tengo porque YO me lo he ganado. Es más, en caso de crisis (como la que vendrá después de toda esta situación) yo no me preocupo porque tengo los conocimientos, las habilidades y la experiencia necesarias para salir adelante e incluso reinventarme si es necesario. Que me regalaran una vida de lujos, así sin más, personalmente lo vería como un demérito y me sentiría fatal (no valgo para nada y por eso me tienen que dar hasta de comer). Además el precio a pagar (estar constantemente expuesta en RRSS y no tener nada de privacidad) para mí es demasiado alto, no compensa.

¿Que a mucha gente le gustaría vivir como ellas, sin dar un palo al agua? Sí, pero no a TODO el mundo. No se puede generalizar. Y dar por hecho que las críticas tienen origen exclusivamente en la envidia es un argumento muy pobre y muy trillado ya.
A ver la cosas como son, que esta tía viva tan bien sin aparentemente hacer nada nos produce envidia, coraje o rabia, cada una que lo llame como quiera....
 
Que cada uno lo visualice de una forma u otra y esté de acuerdo o no de exponer tu privacidad y tu vida ok, pero no me parece bien poner tanta mierda encima.

Eso lo has dicho tú, a mi jamás se me ocurriría calificar así la actividad de nadie aunque no esté de acuerdo con lo que hace ni encaje en mi sistema de valores.

Me he limitado a expresar mi punto de vista. Si tu no eres capaz de aceptar que no todo el mundo piensa igual o no siente envidia (por mucho que te cueste creerlo) es cosa tuya.
 
Primas pues yo con el tema de la formación de las influencers me encuentro con el corazón dividido... me explico.
Por un lado creo que es súper positivo que las influencers estén formadas y tengan unos estudios reglados, porque aunque no les den uso ninguno, por lo menos saben escribir... y NO es broma, muchas de ellas NO saben escribir y eso si que me da mucha vergüenza ajena. Además al menos así sus jóvenes seguidoras pueden llegar a querer seguir estudiando más allá de la etapa obligatoria, y esa sí es una buena influencia.
Pero por otro lado, y creo que el lado oscuro hace que me decante por este segundo argumento, encuentro un poco absurdo que estudien algo y luego no trabajen (lo siento mucho primis, para mí ESO no es un trabajo) ni aporten nada a nuestra sociedad. Y cuando digo aportar, hablo del desarrollo de nuestras vidas, tanto a nivel de innovación en todos los ámbitos, como a nivel de crecer culturalmente como comunidad. Y ojo, no confundamos a las personas que han estudiado y luego se dedican a otra cosa, por favor! Estas personas se han formado para tener una base sobre la que sostenerse una vez se incorporan al mercado laboral, y después desarrollan sus conocimientos en otro ámbito, pero CON UNA BASE académica, aunque sea de otra rama.
Por último, quisiera matizar, para alguna prima que decía que la mayoría de ellas tenía formación... Qué influencers? Dulceida? Maria Pombo? Marta Pombo? Aretha la galleta? Daniel Illescas? Laura Matamoros? Marta Lozano? La Jedet? Y podría seguir...
Luego obviamente hay algunas de alta alcurnia que sí, han estudiado, pero en mi opinión son niñas de papá con dinero a las que obligaron a estudiar, y que se han puesto a hacer de influencers porque son inútiles y se aburrían en casa sin hacer nada.. véase Maria Frubíes, Gigi Vives, Maria GdeJaime, Teresa Andrés Gonzalvo...
Por cierto esta última me viene al pelo! Estudió enfermería. A alguna de vosotras os gustaría que os atendiera en estos momentos de plena pandemia? A que no? Por eso ella no está trabajando ahora, porque sí, ha estudiado la carrera, pero tiene la misma idea de medicina que yo.
Total y en resumen! Que a pesar de que unas pocas hayan estudiado, no sirven para nada y son un lastre para nuestra sociedad.
Wow! Que hater ha sonado eso! Disculpad, primas, la cuarentena es lo que tiene... :dead:
 
Como sabía que de todo lo que había escrito se iba a quedar con lo de la envidia... ?

De verdad me da pena que se desvalorice el trabajo 24/7 los 365 días del año, ellas también se ganan ese ¨sacrificio¨; Que cada uno lo visualice de una forma u otra y esté de acuerdo o no de exponer tu privacidad y tu vida ok, pero no me parece bien poner tanta mierda encima.
Que tú tengas tu trabajo de lunes a viernes o de lunes a domingo con tus días libres, me parece igual de respetable, y repito el nivel de sacrificio va dentro de la opinión de cada uno, pero basta de menospreciar los diferentes trabajos y las formaciones de cada uno hasta niveles tan extremos.



También está muy trillado ya la defensiva a cuando se comenta que existe envidia... La diferencia es la gestión de
¿Que sacrifican ellas, en concreto esta señora? Es que por más que lo pienso no se que sacrificio hacen ellas... no se.
 
Yo hay días que me levanto muy muy temprano y aunque normalmente no me quejo, sí que hay ocasiones que me vienen a la cabeza estas trabajadoras infatigables, sus flanes diciéndoles “qué mujer más hecha a sí misma”, “qué coraje, qué fuerza, qué garra”, “qué creativa” y me pongo mala.
No es que yo crea merecer más que nadie, no aporto tantísimo a esta sociedad, justo lo contrario que ellas que se ven por encima del común de los mortales, indispensables faros de Occidente.
Me gustaría volver a aquellos tiempos en que esta gente no existía , como mucho eran la típica tonti-flower con su carpeta de Hello Kitty, hoy son “influencer”, cágate lorito y el Ministerio de Sanidad confía en ellas para mandar mensajes a la población. Vaya panorama o_O
En cuanto a la envidia, pues sin duda viven bien, no la rascan, para qué nos vamos a engañar pero yo no podría hacer el ridículo en TikTok y pedir cosas gratis y exponerme a llevarme algún zasca pues tampoco.
 
Entonces ha dicho que ha tenido reuniones virtuales con Gas? (Ironia mode on) y ojo toda la mañana. Me parece bien que para cambiar la rutina se llamen virtualmente jajajajjaa ... que mentirosa que es, que reuniones y reuniones va a tener y encima toda la mañana :p
 
A mi me parece bien que cada quien trsbaje en lo que quiera. Yo desde luego no podria vivir asi, levantandome tarde, sin nada que hacer, total para maquillarme y ponerme modelito de turno, abrir paquetes cinstantemente y hacerme fotos. A mi envidia no me dan, rabia tampoco. Yobprefiero trabajar, ganarme yo las cosas, sentirme util, ayudar a los demas y utilizar mi cerebro. Y mi tiempo libre o los regalos los disfruto mucho. Pero vamos que al wue le guste hacer el tonto por internet para no pegar palo al agua y vivie de lujo pues vaya que tampoco meparece mal.
Ahora con todo esto nos damos cuenta lo importante que son los trabajos de las personas que contribuyem a la sociedad, los camioneros que llevam pedidos, los que trabajan en supermercados, el cartero, los bancos, medicos, farmaceuticos , enfermeras, limpiadores.... podria seguir. Pero donde metemos a las influs?
 
Back