Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Habiendo vivido en un zulo (bajo interior para las que no viven en Madrid ? ) en el barrio Salamanca a 7 minutos andando del retiro, no sé yo qué decirte. El centro, a efectos de residencia, no es precisamente lo mejor en mi opinión. Por tráfico, por gente, por ruido, por contaminación... Sí, que puedes ir andando a todas partes, pero en una balanza todo, no merece la pena. De hecho no hay más que ver cómo toda la gente de pasta está en las afueras: Pozuelo, Las Rozas, La Moraleja, La Finca... Ahí es donde están la gran mayoría de las residencias de auténtico lujo en Madrid. Por supuesto que también hay en el Retiro, igual que en Atocha también hay algún ático que quita la respiración, pero los más están fuera.

Lo de la tranquilidad y el espacio... En el centro, al menos yo, no lo he visto al nivel que en las zonas que he comentado. Y aunque una no es de familia de pasta, gente del entorno cercano sí que lo son ?.

Totalmente de acuerdo.
Yo personalmente prefiero vivir fuera tanto zona a6 (Aravaca, Valdemarín, Pozuelo, Majadahonda...) como zona norte a1 (Alcobendas,La Moraleja, San Sebastián de los Reyes)
 
Ver para creer!!! No han resistido ni un día más y han comprado una cafetera!!! La cuarentena ha vencido a la tacañería!!! Lástima que ahora lo consideren un bien de primera necesidad, justo ahora!:banghead::banghead::banghead:
 
Si hubiese comprado nos habría dado la turra, por Dior, hablamos de la misma Pitita que puso una chincheta en Nueva York (cuando allí no pinta nada) la misma que dijo que tenía una oficina (de la que nunca se volvió a saber) la misma que “diseñaba” la Lovely Colección (aunque no sabe nada de moda) la misma que alargaba sus viajes durante días (solo para justificar su inactividad) la misma que vivía a caballo entre Elei y Madrid (jejejeje) la misma que hizo creer que el modelito de los Goya había sido un diseño en exclusiva para ella (hola Mar Flowers) la misma que... No hombre, no, ni de coña.
 
Ver para creer!!! No han resistido ni un día más y han comprado una cafetera!!! La cuarentena ha vencido a la tacañería!!! Lástima que ahora lo consideren un bien de primera necesidad, justo ahora!:banghead::banghead::banghead:
Oh no, yo que me sentía millonaria con mi Dolce Gusto y resulta que Pitita se ha gastado 400€ en la suya, ahora ya se puede hacer café en casa igual que yo que llevo tres años haciéndolo.
 
Oh no, yo que me sentía millonaria con mi Dolce Gusto y resulta que Pitita se ha gastado 400€ en la suya, ahora ya se puede hacer café en casa igual que yo que llevo tres años haciéndolo.
400€? Really?

Edito, para ser tan fan del café me parece hasta barata.
 
Regalada no es, anteriormente ya habían llorado por stories y la cafetera nunca llegó. Tampoco ahora han etiquetado a ninguna empresa. ¿Pero tan necesario era justamente ahora abrir la cartera? Ya sé que el comercio electrónico está permitido y que es un tema polémico, pero a mí los argumentos de: eh que los repartidores se pueden quedar sin trabajo, eh que puede ser una alternativa para los pequeños comercios, pues no me acaban de convencer. Personalmente no estoy haciendo ninguna compra que no sea estrictamente imprescindible y en mi caso lo he podido reducir a solo super y farmacia. Las cosas que tenía en la lista se esperaran hasta que la situación se normalice, y no veo necesario hacer pedidos a Mango , Amazon, Primor etc justo en este momento.


Pero bueno, no pretendo abrir un debate, vamos a quedarnos con las cosas positivas :sneaky:


Positivo para nosotras: Ahora que ya tenemos medio dominado como preparar un bowl, Pepis nos enseñará como preparar un café. Yupiiiii


Positivo para ellos: Podrán desgravar la cafetera ya que se trata de material de oficina. Yupiiii
 
Regalada no es, anteriormente ya habían llorado por stories y la cafetera nunca llegó. Tampoco ahora han etiquetado a ninguna empresa. ¿Pero tan necesario era justamente ahora abrir la cartera? Ya sé que el comercio electrónico está permitido y que es un tema polémico, pero a mí los argumentos de: eh que los repartidores se pueden quedar sin trabajo, eh que puede ser una alternativa para los pequeños comercios, pues no me acaban de convencer. Personalmente no estoy haciendo ninguna compra que no sea estrictamente imprescindible y en mi caso lo he podido reducir a solo super y farmacia. Las cosas que tenía en la lista se esperaran hasta que la situación se normalice, y no veo necesario hacer pedidos a Mango , Amazon, Primor etc justo en este momento.


Pero bueno, no pretendo abrir un debate, vamos a quedarnos con las cosas positivas :sneaky:


Positivo para nosotras: Ahora que ya tenemos medio dominado como preparar un bowl, Pepis nos enseñará como preparar un café. Yupiiiii


Positivo para ellos: Podrán desgravar la cafetera ya que se trata de material de oficina. Yupiiii
No puedo estar mas de acuerdo contigo! Estoy asqueada de ver a gente haciendo compras inutiles en Zara,Mango, maquillaje y derivados.. sin pensar en la gente tanto que trabaja empaquetandolo, como en la que reparte y un largo etc.
 
Back