Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Vamos a ver...los parámetros esos de los que habla Pepis cuáles son? En teoría la intención era: “dar visibilidad a pequeñas empresas que lo estuvieran pasando mal estos días” no?

Pues la empresa esa de los snacks cuquis visibilidad diría que ya tiene eh. Han aparecido en Harper's bazaar, Telva, Vogue, Hola, Bbc etc con artículos mucho más extensos que los 4 segundos que les dedica Pepa! Y si entráis en sus carpetas veréis a todas las influs que colaboran con ellos y todos los eventos que han organizado. Venga hombre! ¿Pagan a todas y la Tigresa lo hace gratiX? No esperaba que se currasen mucho la iniciativa pero sí un mínimo de honestidad :banghead: ¿Tan mal le va la cosa que hasta tiene que mendigar unos nachos healthy?
 
Vamos a ver...los parámetros esos de los que habla Pepis cuáles son? En teoría la intención era: “dar visibilidad a pequeñas empresas que lo estuvieran pasando mal estos días” no?

Pues la empresa esa de los snacks cuquis visibilidad diría que ya tiene eh. Han aparecido en Harper's bazaar, Telva, Vogue, Hola, Bbc etc con artículos mucho más extensos que los 4 segundos que les dedica Pepa! Y si entráis en sus carpetas veréis a todas las influs que colaboran con ellos y todos los eventos que han organizado. Venga hombre! ¿Pagan a todas y la Tigresa lo hace gratiX? No esperaba que se currasen mucho la iniciativa pero sí un mínimo de honestidad :banghead: ¿Tan mal le va la cosa que hasta tiene que mendigar unos nachos healthy?
A falta de verlo, no me digas que ahora anuncia Doritos de diseño? o_O
 
Vale genial! Veo que han hecho muy bien los deberes, la empresa farmacéutica fue denunciada el año pasado, así que visibilidad y polémica también ha tenido:ROFLMAO::ROFLMAO:



Pepis, los tiktoks te quitan tiempo para las "causas solidarias" ehhhh
 
Vale genial! Veo que han hecho muy bien los deberes, la empresa farmacéutica fue denunciada el año pasado, así que visibilidad y polémica también ha tenido:ROFLMAO::ROFLMAO:



Pepis, los tiktoks te quitan tiempo para las "causas solidarias" ehhhh
Una simple búsqueda de un minuto :meh:

NO DAN NI UUUUUNA:unsure:
 
Una simple búsqueda de un minuto :meh:

NO DAN NI UUUUUNA:unsure:
La Tigresa y su gordi (es el señor que lleva filtro y está al lado de la señora que lleva filtro) se reúnen con sus excelentes parámetros concentrados a tope para seleccionar a tres pequeñas empresas sin visibilidad de entre las miles de prepuestas que han recibido


5f50c8b36b0fc3b0792cf758555cf406o.png



La Tigresa empieza a sentirse abrumada por la responsabilidad


f681eb90565063ef4973c763a0e56178o.png



La Tigresa encuentra la solución: elegir con los ojos cerrados y a dedo.


Screenshot-2020-03-30-16-28-13-1.png
 
Esto es hilar fino y lo demás son tonterías, resulta que Pitita se siente orgullosa porque está haciendo publicidad de una marca que junto con otras (aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid) va a donar 2 millones de dólares a los pequeños negocios de Nueva York y claro se siente muy identificada porque ella también es un pequeño negocio: Alexandra Pereira S.L y porque también ella se ha comprometido a apoyar al pequeño comercio (con 4 cutres stories) de su país. ¿Y cuál es su país? España ¿Y cuál es la capital de España? Madrid.


Equilicua! Ya era hora que su chincheta Nueva York-Madrid cobrara sentido!!!! ???
 
Puede que iniciara un alquiler con derecho a compra o similar. Hombre siempre se ha comentado que es raro raro que nunca dijera nada de propiedades adquiridas, y más cuando al resto les encanta comentarlo y tal... No sé si es que de verdad guarda algo de su vida privada o que es tonta y no sabe sacarle provecho a nada. A las pruebas de no hacer house tour me remito.

No obstante, las zonas donde LaMarca no ha entrado no tienen ninguna gracia. La habitación no tiene nada, la terraza ídem, la cocina y el baño son de obra básica...

¿No os parece un piso de alquiler o de gente con 0 gusto / poco dinero, más que el primer piso que se compra una influlela con buena nómina?

¡Hola chicas!

Llevo tiendo leyendo este foro y por fin me he decidido a hacerme una cuenta :) ¿Qué tal lleváis el confinamiento?

Ellos viven en un ático comprado en Aravaca cerca del KBK de obra nueva de hacer 3 años o así. Y creedme que ya les gustaría a mucha gente tener para poder vivir en esa zona tanto de alquiler como comprado.

Y tengo que admitir que me parecen monísimos cada vez que los veo.
 

Adjuntos

  • captura maps_opt.png
    captura maps_opt.png
    97,7 KB · Visitas: 208
Última edición:
Back