Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Si ha comprado es lo mejor que podría haber hecho porque ahora es cuando está ganando dinero y un piso siempre es un valor que puede vender en el futuro.
 
Y tengo que admitir que me parecen monísimos cada vez que los veo.

Bienvenida prima! Cuéntanos! ¿Dónde los ves? Es decir, yo pensaba que salían de casa, se subían al coche, bajaban al llegar al destino y durante el trayecto simplemente lloraban por no vivir en Recoletos. ¿Hacen vida de barrio? ¿Pasean por los parques? ¿Cómo son Pepa y Pepo sin filtros? ¿Ella siempre lleva un chanel? ¿Cuándo se cansa de llevarlo lo sujeta él?

tumblr_mraaknwGEd1riu228o1_500.gif
 
No se, viniendo de ella lo hubiera anunciado hasta en el Polo Norte. ?
Sí, sí, yo creo que esa fue la principal razón que hizo que todas pensáramos que vivía de alquiler. Pero después de lo que sabemos ahora (la forera que escribió) ¿no podría ser que ocurriera lo siguiente?: entran de alquiler con opción de compra, están unos años de esa manera, se casan y deciden de forma pragmática y viendo que el casoplón con piscina y jardín aún se ve lejos, comprarlo. El tema de no darle bombo simplemente sería porque la primera opción no fue la compra y decirlo cuando formalizan la compra sería como ver ahora su house tour, algo más pasado que sus prendas de Micolet.
 
Queréis que anuncie una compra de un piso sin más? estamos hablando de alexandra.

Si es suyo, que puede ser y sería lo más inteligente, es que se espere a anunciarlo diciendo algo así como que ha estado tiempo buscando el rincón perfecto para ella y su husband en un sitio de ensueño y que se ha dado cuenta que ya vivía en el cielo porque donde sea que él esté ese será su hogar y por tanto ha decidido quedárselo. Algo poético, con alguna música de piano al fondo.
 
Sí, sí, yo creo que esa fue la principal razón que hizo que todas pensáramos que vivía de alquiler. Pero después de lo que sabemos ahora (la forera que escribió) ¿no podría ser que ocurriera lo siguiente?: entran de alquiler con opción de compra, están unos años de esa manera, se casan y deciden de forma pragmática y viendo que el casoplón con piscina y jardín aún se ve lejos, comprarlo. El tema de no darle bombo simplemente sería porque la primera opción no fue la compra y decirlo cuando formalizan la compra sería como ver ahora su house tour, algo más pasado que sus prendas de Micolet.

Creedme que este complejo de viviendas no tienes la opción de alquiler con opción a compra ?? Es directamente si tienes lo compras y sino te quedas con las ganas, porque sinceramente yo no veo pagar más de 1500€ de alquiler... para eso merece más la pena comprar obviamente
 
Que cutre que no viva en el centro. Ella que va de lo que va. Y que no me cuente rollos de que prefiere la tranquilidad y el espacio de las afueras. Eso también lo tiene en el centro... Pero no le llega para un piso grande o un ático majo cerca del Retiro.
 
Que cutre que no viva en el centro. Ella que va de lo que va. Y que no me cuente rollos de que prefiere la tranquilidad y el espacio de las afueras. Eso también lo tiene en el centro... Pero no le llega para un piso grande o un ático majo cerca del Retiro.
Habiendo vivido en un zulo (bajo interior para las que no viven en Madrid ? ) en el barrio Salamanca a 7 minutos andando del retiro, no sé yo qué decirte. El centro, a efectos de residencia, no es precisamente lo mejor en mi opinión. Por tráfico, por gente, por ruido, por contaminación... Sí, que puedes ir andando a todas partes, pero en una balanza todo, no merece la pena. De hecho no hay más que ver cómo toda la gente de pasta está en las afueras: Pozuelo, Las Rozas, La Moraleja, La Finca... Ahí es donde están la gran mayoría de las residencias de auténtico lujo en Madrid. Por supuesto que también hay en el Retiro, igual que en Atocha también hay algún ático que quita la respiración, pero los más están fuera.

Lo de la tranquilidad y el espacio... En el centro, al menos yo, no lo he visto al nivel que en las zonas que he comentado. Y aunque una no es de familia de pasta, gente del entorno cercano sí que lo son ?.
 
yo no veo pagar más de 1500€ de alquiler... para eso merece más la pena comprar obviamente
Uy por eso no te guíes, se trata de una opción muy personal. Hay gente que está pagando mucho más por un alquiler y si tenemos en cuenta que 1.500 es lo que alguna de estas chicas cobra por subir un post a instagram pues ya me dirás tú, minucias jajaja


@Cielosinluna Pitita agradece enormemente tus palabras porque serán exactamente las que diga el día que haga el house tour!:ROFLMAO:
 
Back