Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Aun no puedo poner reacciones. Estoy de acuerdo con todo menos con ordovas. Me recuerda a las barbies de los xinos cuando la cabeza se hundia y se quedaban sin cuello. En general creo que la mayoria se pasa con los retoques y que en persona deben dar miedo.
 
Es verdad que parece que no está haciendo publicidad, pero por ejemplo en el vídeo de youtube la pasta de dientes se ve perfectamente, puede ser que le paguen por sacarla en el vídeo? y lo del caldo Aneto, que yo todavía no lo he visto, también cobrará por ello? si es así, pues con estas dos tonterías y alguna chusta más ya tiene para pasar el mes y gastos no creo que tengan mucho, el alquiler y poco más.
Uy Pepis es tan cutre como para eso y mucho más, ya sabemos que lo de seleccionar mucho las colaboraciones es algo que simplemente queda bien en el currículum de estas tipas, como la persona que dice ser resolutiva pero en realidad se ahoga en un vaso de agua, o la que pone capacidad de trabajo en equipo cuando es una pequeña dictadora etc etc.


Pero en el caso del dentífrico o el caldo no lo creo, al menos yo no le encuentro el sentido. Ella no es youtuber, hacía mil que no subía vídeo, lo lógico habría sido ver esas marcas en sus stories y hablando “sutilmente” de ellas porque instagram es su medio. Por ejemplo, hace un tiempo Grace Villareal (que parece tonta pero es muy avispada y muy bicha) estaba en el coche y se dirigió a sus seguidoras en plan: chicas, estaba yo pensado ¿vosotras qué lleváis en el bolso para cuando os entra el gusanillo? Escribidme contadme vuestros tips, a mí me encanta llevar estos quesitos, los mini babybel azules, los azules eh porque blablabla. Y pensé madre del amor hermoso, ¿en serio esta bicha lleva quesitos en el mini bolso horrible o es una colaboración? Lo segundo, al poco tiempo todo cristo de la misma agencia estaba dando la murra con el queso.


Y sobre el tema ¿de qué vive Pepis en estos momentos? Pues ni idea, pero yo imagino que si un mes no hace publicidad de muchas cosas no debería ser un problema porque cada colaboración tendrá sus términos de pago que no serán al contado, y si es tan “aplicada” como para hacer un excel de la lista de la compra también lo será para tener otro de sus ingresos, o eso espero jajaja.


La reflexión sobre la publi venía más por ver el insta de Paula, comparar y pensar: sí es cierto está más activa que nunca pero ¿está gozando lo más grande con sus bailoteos y SUVIDA o está trabajando más que nunca? :sneaky:


Y ya el tema de Adidas me ha dejado loca, porque esa colaboración le dio a Pepis vidilla (y seguro muy buenos ingresos) durante año y pico ¿ahora Paula es también embajadora? ¿solo ella? ¿lo son las dos? Es que no sé, con la Ordovas sí que veo más sentido al tema pero me imagino un evento del tipo que montó con la super entrenadora pero con Pepis y Paula y me entra la risa. Jajaja ¿os las imagináis entrenando juntas? Jajajajajajajajajajajajajaja. Si el 15 de marzo Paula la retó a un challenge de ejercicio con rollos de papel higiénico y aún está esperando que lo haga! Otras de las convocadas sí que lo hicieron, la tigresa solo le contestó: "jajajajaja la madre que te trajo"


En fin, Pepis y las que se comen sus tostadas, otro clásico :sneaky:
 
Ay primas
Que día mas malo !!
Lo confieso el peor día de mi confinamiento .
Nomino a mi marido , que se lo lleven y me lo devuelvan después del estado de alsrma
Los niños también que se los lleven
Solo quiero estar en el cheslon , tumbada ,
Aunque sea una broma que a nadie se le olvide que entre risas y bromas la vedad asoma!!!
 
Ay primas
Que día mas malo !!
Lo confieso el peor día de mi confinamiento .
Nomino a mi marido , que se lo lleven y me lo devuelvan después del estado de alsrma
Los niños también que se los lleven
Solo quiero estar en el cheslon , tumbada ,
Aunque sea una broma que a nadie se le olvide que entre risas y bromas la vedad asoma!!!

Ains prima como te entiendo, yo también nomino esta noche a mi pareja, lo bueno es que se ha ido a trabajar y ya hasta mañana no lo veo.
 
Ay primas
Que día mas malo !!
Lo confieso el peor día de mi confinamiento .
Nomino a mi marido , que se lo lleven y me lo devuelvan después del estado de alsrma
Los niños también que se los lleven
Solo quiero estar en el cheslon , tumbada ,
Aunque sea una broma que a nadie se le olvide que entre risas y bromas la vedad asoma!!!
Me atucito para decir que el cheslon de pepis es lo que quiero
 
Es verdad que parece que no está haciendo publicidad, pero por ejemplo en el vídeo de youtube la pasta de dientes se ve perfectamente, puede ser que le paguen por sacarla en el vídeo? y lo del caldo Aneto, que yo todavía no lo he visto, también cobrará por ello? si es así, pues con estas dos tonterías y alguna chusta más ya tiene para pasar el mes y gastos no creo que tengan mucho, el alquiler y poco más.
El alquiler por donde vive ella no es moco de pavo.
Un ático con terraza anda en los 7000.
 
El alquiler por donde vive ella no es moco de pavo.
Un ático con terraza anda en los 7000.

¿En qué zona vive? A mí su piso no me parece nada especial, vamos en cualquier zona modesta puedes encontrar áticos así por unos 2000 euros o un poco menos. Pero claro desconozco la zona donde vive!
 
Back