Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ahora que comentas eso, estaba yo el otro día en la parada del autobús del aeropuerto y un señor estaba comentando eso, que por qué nuestro alcalde gastab tanto dinero en abaldosar las calles (entre otras muchas cosas que criticaba), en lugar de imitar a ciudades más “avanzadas” como Paris, donde solamente ponen cemento y blabla. A mí me sonó todo a “que os quede claro que acabo de llegar de París”, un ñiñiñi en toda regla. Vivimos en un país en el que TODO LO MEJOR SIEMPRE es lo de fuera. Basado en mi experiencia en Paris y en amigas que viven / han vivido allí, prefiero mil veces vivir en una ciudad en la que al menos puedes salir a la calle a cualquier hora sin miedo a que te pase nada. Mi sueño sería que en mi ciudad, Vigo, pudiese dedicarme a lo que me apasiona para poder volver y quedarme y para siempre.

Pero es que las comparaciones son realmente odiosas. Yo suelo ver lo contrario, reconozco que probablemente es que después de veinte años aquí ya estoy totalmente asimilada, pero me da muchísima pereza cuando me encuentro a españoles y la conversación se convierte en una letanía de “este país es una mierda, las casas están mal mantenidas, los ingleses son bordes y tienen unos dientes horribles, la comida otra mierda...” y yo me pregunto, qué hacéis aquí entonces?

España tiene cosas fenomenales y cosas malas y todos los demás países igual, pero Pepis (o quien sea) comparando las baldosas de Madrid con París simplemente se está marcando un ñiñiñi como @MiaWallace91 bien dice.
 
Pero es que las comparaciones son realmente odiosas. Yo suelo ver lo contrario, reconozco que probablemente es que después de veinte años aquí ya estoy totalmente asimilada, pero me da muchísima pereza cuando me encuentro a españoles y la conversación se convierte en una letanía de “este país es una mierda, las casas están mal mantenidas, los ingleses son bordes y tienen unos dientes horribles, la comida otra mierda...” y yo me pregunto, qué hacéis aquí entonces?

España tiene cosas fenomenales y cosas malas y todos los demás países igual, pero Pepis (o quien sea) comparando las baldosas de Madrid con París simplemente se está marcando un ñiñiñi como @MiaWallace91 bien dice.

La realidad es que no existe un país o una ciudad perfecta, al menos en mi opinión, todas tienen algunas cosas buenas, y otras malas. A veces desde fuera o como turista tienes una percepción que no tiene nada que ver con vivir en el país. Mi sueño era vivir en Estados Unidos, conseguí una beca, me fui a estudiar, era suuuuper feliz. Hoy en día es un país al que jamás en la vida se me ocurriría vivir por más que durante unos meses, y solo si fuese por trabajo, ya que en cine muchas veces te toca irte allí durante una temporada, pero no viviría ni loca. Hoy en día que estoy haciendo (intentando) hacer mi carrera en Londres, pues tampoco es la ciudad de mis sueños. Si lo hago es porque profesionalmente no hay un lugar mejor en el que trabajar ahora mismo y porque prefiero mil veces Inglaterra a USA. Pero la realidad es que de todas partes se pueden resaltar cosas buenas y cosas malas. Eso de viajar por el mundo haciendo comparaciones absurdas, como la de la acera, es de ignorante provinciana de quinta.
 
Creo que no puede haber un pavimento más insípido y sin personalidad que una acera "cementada", como dice ella. Entiendo que como ya tiene la chincheta en NY le gustarán más esas aceras hormigonadas, sosas y tristes, que tienen en EEUU.
Un pavimento de adoquines (bien mantenidos) es casi un disfrute más en una ciudad.
Alexandra, hija, gástate los cuartos y vete a Portugal y mira un poco sus calzadas, que son divinas. O al centro de Madrid sin ir más lejos, que últimamente ha mejorado mucho.
 
No has dicho nada malo y si a ella no le gusta, nada más sencillo que no exponerse así.

es que exponerse en ropa interior en el video era gratuito ??‍♀️
Sinceramente, creo que intenta imitar a Chiara que si es muy de mostrarse en ropa interior... pero es que (y no lo digo por el cuerpo,,,) no hay color y hay que tener mucha personalidad para hacerlo... y que no desentone

Las agentes no la denerían asesorar, hacer un plan, una estrategia de remonte o de reciclado en lo que sea...
 
A mí lo que me rechina es su post "¡mirad qué barriga tan plana tengo tres días después de dar a luz, hembidiosassinvida!". Otra a la que le gusta el ñiñiñiñiñi.
Hablando de la entrenadora, acabo de ir a cotillear sus stories y le noto la boca rarísima al hablar. Como que no puede moverlos con normalidad, se le pone un gesto muy raro y tuerce la boca.
¿Se los habrá hidratado ella también?, ¿será el filtro?, ¿las hormonas?...
 


- Es que ósea ai cant andestand qué espera Almeida para poner baldosas ósea más aesthetic ósea con loguito de Chanel y tal. Rait nao le enviamos ósea un meil para un apoinmench para ya, gordi.

- Además de bella entre las bellas, paisajista. Te hamo tanto.


#reflexionesdeunasimpleminded #blessed
 
La realidad es que no existe un país o una ciudad perfecta, al menos en mi opinión, todas tienen algunas cosas buenas, y otras malas. A veces desde fuera o como turista tienes una percepción que no tiene nada que ver con vivir en el país. Mi sueño era vivir en Estados Unidos, conseguí una beca, me fui a estudiar, era suuuuper feliz. Hoy en día es un país al que jamás en la vida se me ocurriría vivir por más que durante unos meses, y solo si fuese por trabajo, ya que en cine muchas veces te toca irte allí durante una temporada, pero no viviría ni loca. Hoy en día que estoy haciendo (intentando) hacer mi carrera en Londres, pues tampoco es la ciudad de mis sueños. Si lo hago es porque profesionalmente no hay un lugar mejor en el que trabajar ahora mismo y porque prefiero mil veces Inglaterra a USA. Pero la realidad es que de todas partes se pueden resaltar cosas buenas y cosas malas. Eso de viajar por el mundo haciendo comparaciones absurdas, como la de la acera, es de ignorante provinciana de quinta.
Jo prima qué guay, me gustaría tener una experiencia así como la tuya, yo por España trabajando y poco más, me resulta fascinante las que trabajáis en una ciudad como Londres ?
 
Back