Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


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Qué asco, joder, que ahí luego puedes apoyar la toalla, algún algodón, las manos limpias...

Cuánta cerdez. Me recuerda a las poses que poníamos de adolescentes en Tuenti para enseñar que ese día nos habíamos puesto tacones para ir a la disco.
 
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:hilarious:

Mucho dinero pero pocos modales.
 
Llevo años viendo esa colcha.!!!! Esos flecos deshilachados.!!! Esos cables esparcidos y desordenados por el suelo debajo de la mesilla.!!!

En serio ese es el dormitorio de la perfeccionista y creadora de tendencias????????

He visto más esa colcha que la mía.!!!!
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Mostrando la colcha en IG desde enero de 2018 :bucktooth: :bucktooth:


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NOOOOOOOOOO Prima has abierto la veda:cry:
Ahora dirá que le apetece cambiar el style del dormitorio y llegará la empresa de turno que ...a)Le redecore el dormitorio. b)Cree contenido "comprando" y cambiando la ropa de cama.c) Todas son correctas.
 
Qué aburrimiento.
La colcha de la cama, pues será de las pocas cosas que le han gustado y ha usado de verdad. O que no ha conseguido le regalen otra.
Ya estamos en marzo, el blog lo damos por muerto una vez más.
Sigo sin entender cómo funciona su trabajo. Las 2 representantes, ¿las contrata solo para acciones puntuales? Por ejemplo, la salsamendi, ¿solo la contrató para la fashion week de NY?
El año pasado con la boda, y de piscina en piscina, y alargando viajes como siempre, parecía hacía algo. Pero ahora, cuando lo más destacado de tu semana es comprar fruta para preparar un bowl...
 
Reflexión de domingo que quiero compartir:

El paso de LP a AP, su intento de hacerse un nombre más allá de su marca, le ha salido rana. No se sabe cuál es su target, y ese es su mayor problema: no tiene un target definido. Compró seguidores a miles (como muchas por aquel entonces, hay que ser justa aquí) y eso le está pasando factura ya que su engagement es prácticamente nulo. Lifestyle, moda, deporte (really?!?) ahora parece que quiere abrir el meloncito de la ecología (vas tarde, Pepis, y no es creíble). Lo único que le medio funciona es cuando saca a su marido, el couplegoals y poco más. Los videos de multiple looks que si que los tiene bien editados, pero hace uno cada 2 meses.

El 60% de seguidores de Instagram están entre la franja de los 18-34 años (algo así, no tengo el dato exacto pero por ahí ronda). Y ella, con sus aires pititescos del Madrid de los austrias, pues ya me dirás qué pinta influenciando a la juventud. Publica una foto al día y es un refrito de algo ya visto. Ahora lo que funciona son los stories, pero eso exige inmediatez, naturalidad, y trabajo o un equipo detrás. ¡Hola, Pepa! ¡Espabila!

Teniendo en cuenta el bajón generalizado de las influencers, o se busca las habichuelas fuera o lo lleva claro.
 
Qué aburrimiento.
La colcha de la cama, pues será de las pocas cosas que le han gustado y ha usado de verdad. O que no ha conseguido le regalen otra.
Ya estamos en marzo, el blog lo damos por muerto una vez más.
Sigo sin entender cómo funciona su trabajo. Las 2 representantes, ¿las contrata solo para acciones puntuales? Por ejemplo, la salsamendi, ¿solo la contrató para la fashion week de NY?
El año pasado con la boda, y de piscina en piscina, y alargando viajes como siempre, parecía hacía algo. Pero ahora, cuando lo más destacado de tu semana es comprar fruta para preparar un bowl...

Contrató a Idalia o uno de sus super packs de cómo ser influenser, ésta le dio unas pautas a seguir (más activa en stories, vuelve al blog y monetiza los post) y la llevó a NYC pa dos desfiles y ya. Punto. Ahora a Idalia le está dando por TikTok... que ahora es lo que consumen los jovenes y lo que triunfa en US. Rezo por que Pepis se haga TikToker. Fantasía.
 
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