Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Totalmente de acuerdo prima, yo solo le añadiría una cosa y es una hidratante. Yo empecé a añadir más y más cosas a mi rutina facial terminando en un torbellino consumista súper absurdo. En el mundo de la cosmética y maquillaje en general el consumismo es absurdo y bestia. Ya lo dije en otro hilo. No nos hacen falta diez paletas de sombras de ojos, ni tres serums diferentes

Primas, hidratante y sobre todo ¡protección solar! Es el mejor “tratamiento anti” (edad, manchas, arrugas, etc.) ?
 
Por cierto, no tiene hilo pero como es íntimo de la pepis... no os da la sensación de que Pelayo Díaz alias tapón pero forrado últimamente aparece muy solo y no con su marido? Reconozco que me veo sus stories por aburrimiento y hace mucho que no sale su marido ni en su insta. Vale me cito para decir que subió una el 14 de febrero de su boda, pero vamos raro raro
Íntimo de pepiña??? Coleguis por moet...
 
Aquí la súper amigui de Pepiña....decidme si lo que cuelga detrás de la es papel ?

Ver el archivo adjunto 1347620
Ese pie encima del lavabo es una copia total a Leandra Medine, la creadora de Man Repeller. (Se hace muchas fotos en esta postura) Solo que la ordovás aparte de hacerlo súper forzado no sé si le volverá la cadera a su sitio al bajar la pierna?IMG_20200301_010631.jpg
 
Back