Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Contrató a Idalia o uno de sus super packs de cómo ser influenser, ésta le dio unas pautas a seguir (más activa en stories, vuelve al blog y monetiza los post) y la llevó a NYC pa dos desfiles y ya. Punto. Ahora a Idalia le está dando por TikTok... que ahora es lo que consumen los jovenes y lo que triunfa en US. Rezo por que Pepis se haga TikToker. Fantasía.

El tick tock funciona más entre teens, a los de 30-30 y pico que llevamos 10 años leyendo blogs de moda nos hablas del tick tock y es pereza máxima. Las personas que hemos crecido con los blogs, tenemos ciertas responsabilidades y no somos teens que pueden estar con el móvil 24/7 por lo que tendemos a volvernos más selectivos con lo que vemos, no tenemos tanto tiempo para perder como a los 20. No se si me explico. Ah! hablo generalizando, claro.

La pepis modo pitita con 32 años haciendo el canelo por tick tock no le veo mucho futuro ni sentido. El tema es que ella y su vida se pensaban que pasar tres años testando piscinas y haciendo que trabajaban en "su marca- el sueño de su vida" no les iba a pasar factura y sí lo ha hecho, tal y como ya dijimos aquí hace un año. Yo creo que han visto las orejas al lobo y están dando palos de ciego (a pesar de que Gus es EXPERTO EN MK) y tratando de revivir algo que NO SÉ YO.

Este año iba a ser super exciting (como los anteriores), iba a volver al blog (3 o 4 post) volvía a las FW (ya ha aclarado que solo va a hacer una) y entramos en marzo y no hay nada destacable más allá del circo que hizo (y sus colegas) con el "VAMOS A LOS GOYA" cuando, en realidad, ni los pisaron.

Siempre recalca que enseña el 1% y que son cosas "supah cul" ; en diez días ha enseñado el gimnasio y el supermercado. OK. Para ser una hembidiosa sin bida, tengo una vida mucho más amesing, a pesar de que no hago nada del otro mundo. A ver cómo avanza todo esto pero, vamos, lo veo gris-gris.
 
Voy a contar una cosa que hasta ahora no había dicho pero que, leyendo las últimas páginas (no escribo más porque no veáis lo que me cuesta ponerme al día). Yo... *suspiro, campana de la vergüenza* fui "egoblogger". En los inicios. Todavía éramos solo "fashion bloggers",el concepto "influencer" no existía ni se le esperaba y ni siquiera había instagram. Hablo de 2009, 2010 y 2011... Que fue a mitad de 2011 cuando lo dejé, tras un evento en el que vi que no podía soportar en lo que se estaba convirtiendo aquello (ahí empezó el EGO-blogger), que ese mundo se había vuelto algo que no pegaba conmigo (y anda que no quedaba nada por delante...lo dejé cuando lo tenía que dejar). Yo me abrí el blog porque me encanta la moda (la moda y la ropa, pero eso, LA MODA, no como a Pepis y compañía que le gustan la ropa y los logos y ya), no eran fotos mías solo, trataba de contar cosas de lo que me había inspirado, hacía distintas cosas con lo que tenía (no tenía cuatro trapos pero tampoco un vestidor pepil. Vamos, que estaba y estoy en a media del común de los mortales) y cuando iba a desfiles hablaba de la colección, de lo que me evocaba... Selfies cero. Fotos mías con el conjunto y los complementos sí, pero sin más. No exponía mi vida demasiado más allá de cuando hacía algún viaje (pagado por mí, obviamente) y contaba cosas y curiosidades del sitio.
Como digo, empecé a la vez que Pepiña y esa generación (de hecho, me mandaba mensajes Silvia Navarro, que empezó a la vez que yo pero ehm..las diferencias entre ambas son evidentes). No estoy ocultando mi identidad, es que no me conocíais, fijo, yo era una más, eran los albores del fenómeno. Pero recuerdo cómo nos miraban de mal los modelos al ver cómo nos llevaban al backstage y a organización estaba pendiente de nosotros. En aquel momento me sorprendió, ahora LES ENTIENDO. Un puñado de mamarrachas con cámaras y nos ponían un resrrvado especial con comida, mesas, sillones, conexión a internet, etc. Y eso en desfiles "medianos", no hablo de Fashion Weeks, que a eso no llegué.
Nunca hice publi, de hecho aluciné cuando me la ofrecieron, me parecía imposible... Y lo dicho, cuando eso empezó ser popular, me planté. En los eventos me sentía solísima (soy bastante tímida y no tenía pandi de bloggers ni novio que me acompañase) y empecé a ver a nisus (que siguen siendo nisus, al menos no volví a verlas en modo influencer) yendo como si fuesen top models, mirándonos a sus iguales por encima del hombro, etc. Me agobié tanto en el último evento al que fui que estuve la mitad del tiempo mandándole mensajes a mis amigas diciendo que lo dejaba. Por cierto, ¿sabéis quién estaba esa nocge? La musa de este nuestro hilo. Esto fue, como digo, en 2011. Apenas hablaba con nadie, era el lémur el "relaciones públicas", de hecho estuve hablando un rato con él de cámaras y demás.

Ahora, pasado el tiempo, sé que hice lo correcto. No fui capaz de aguantar el postureo cuando solo estaba en sus albores, no quiero imaginar ahora. Y bueno, me hubiese hundido, porque yo no tengo cara de ir mendigando piscinas ni bolsos ni mucho menos de mentir tan descaradamente (viajes que se alargan, etc). Igual ahora era una más y me hubiese sabido buscar mi sitio en cuanto a la cobertura que yo SÍ hacía de las cosas y que me dedicaba a algo que no era poner morritos (ademas, acababa de terminar periodismo, tenía unas bases que podría haber usado), pero lo dicho, me falta cara dura y me sobra vergüenza (o dignidad) para arrastrarme por x cosas.

Ea, fin del tocho / testimonio de la ex fashion-blogger que se retiró antes de ser influencer.
 
Voy a contar una cosa que hasta ahora no había dicho pero que, leyendo las últimas páginas (no escribo más porque no veáis lo que me cuesta ponerme al día). Yo... *suspiro, campana de la vergüenza* fui "egoblogger". En los inicios. Todavía éramos solo "fashion bloggers",el concepto "influencer" no existía ni se le esperaba y ni siquiera había instagram. Hablo de 2009, 2010 y 2011... Que fue a mitad de 2011 cuando lo dejé, tras un evento en el que vi que no podía soportar en lo que se estaba convirtiendo aquello (ahí empezó el EGO-blogger), que ese mundo se había vuelto algo que no pegaba conmigo (y anda que no quedaba nada por delante...lo dejé cuando lo tenía que dejar). Yo me abrí el blog porque me encanta la moda (la moda y la ropa, pero eso, LA MODA, no como a Pepis y compañía que le gustan la ropa y los logos y ya), no eran fotos mías solo, trataba de contar cosas de lo que me había inspirado, hacía distintas cosas con lo que tenía (no tenía cuatro trapos pero tampoco un vestidor pepil. Vamos, que estaba y estoy en a media del común de los mortales) y cuando iba a desfiles hablaba de la colección, de lo que me evocaba... Selfies cero. Fotos mías con el conjunto y los complementos sí, pero sin más. No exponía mi vida demasiado más allá de cuando hacía algún viaje (pagado por mí, obviamente) y contaba cosas y curiosidades del sitio.
Como digo, empecé a la vez que Pepiña y esa generación (de hecho, me mandaba mensajes Silvia Navarro, que empezó a la vez que yo pero ehm..las diferencias entre ambas son evidentes). No estoy ocultando mi identidad, es que no me conocíais, fijo, yo era una más, eran los albores del fenómeno. Pero recuerdo cómo nos miraban de mal los modelos al ver cómo nos llevaban al backstage y a organización estaba pendiente de nosotros. En aquel momento me sorprendió, ahora LES ENTIENDO. Un puñado de mamarrachas con cámaras y nos ponían un resrrvado especial con comida, mesas, sillones, conexión a internet, etc. Y eso en desfiles "medianos", no hablo de Fashion Weeks, que a eso no llegué.
Nunca hice publi, de hecho aluciné cuando me la ofrecieron, me parecía imposible... Y lo dicho, cuando eso empezó ser popular, me planté. En los eventos me sentía solísima (soy bastante tímida y no tenía pandi de bloggers ni novio que me acompañase) y empecé a ver a nisus (que siguen siendo nisus, al menos no volví a verlas en modo influencer) yendo como si fuesen top models, mirándonos a sus iguales por encima del hombro, etc. Me agobié tanto en el último evento al que fui que estuve la mitad del tiempo mandándole mensajes a mis amigas diciendo que lo dejaba. Por cierto, ¿sabéis quién estaba esa nocge? La musa de este nuestro hilo. Esto fue, como digo, en 2011. Apenas hablaba con nadie, era el lémur el "relaciones públicas", de hecho estuve hablando un rato con él de cámaras y demás.

Ahora, pasado el tiempo, sé que hice lo correcto. No fui capaz de aguantar el postureo cuando solo estaba en sus albores, no quiero imaginar ahora. Y bueno, me hubiese hundido, porque yo no tengo cara de ir mendigando piscinas ni bolsos ni mucho menos de mentir tan descaradamente (viajes que se alargan, etc). Igual ahora era una más y me hubiese sabido buscar mi sitio en cuanto a la cobertura que yo SÍ hacía de las cosas y que me dedicaba a algo que no era poner morritos (ademas, acababa de terminar periodismo, tenía unas bases que podría haber usado), pero lo dicho, me falta cara dura y me sobra vergüenza (o dignidad) para arrastrarme por x cosas.

Ea, fin del tocho / testimonio de la ex fashion-blogger que se retiró antes de ser influencer.

Prima! Muchas gracias por escribir aquí tu experiencia. Me hace saber que mis sospechas no son infundadas,bque es todo un mundo de postureos y superficialidad y que hay que tener estómago para tragar según qué! La pena es que gente cómo tu, que realmente sí tiene que aportar, se echen para atrás por culpa del resto....
 
Voy a contar una cosa que hasta ahora no había dicho pero que, leyendo las últimas páginas (no escribo más porque no veáis lo que me cuesta ponerme al día). Yo... *suspiro, campana de la vergüenza* fui "egoblogger". En los inicios. Todavía éramos solo "fashion bloggers",el concepto "influencer" no existía ni se le esperaba y ni siquiera había instagram. Hablo de 2009, 2010 y 2011... Que fue a mitad de 2011 cuando lo dejé, tras un evento en el que vi que no podía soportar en lo que se estaba convirtiendo aquello (ahí empezó el EGO-blogger), que ese mundo se había vuelto algo que no pegaba conmigo (y anda que no quedaba nada por delante...lo dejé cuando lo tenía que dejar). Yo me abrí el blog porque me encanta la moda (la moda y la ropa, pero eso, LA MODA, no como a Pepis y compañía que le gustan la ropa y los logos y ya), no eran fotos mías solo, trataba de contar cosas de lo que me había inspirado, hacía distintas cosas con lo que tenía (no tenía cuatro trapos pero tampoco un vestidor pepil. Vamos, que estaba y estoy en a media del común de los mortales) y cuando iba a desfiles hablaba de la colección, de lo que me evocaba... Selfies cero. Fotos mías con el conjunto y los complementos sí, pero sin más. No exponía mi vida demasiado más allá de cuando hacía algún viaje (pagado por mí, obviamente) y contaba cosas y curiosidades del sitio.
Como digo, empecé a la vez que Pepiña y esa generación (de hecho, me mandaba mensajes Silvia Navarro, que empezó a la vez que yo pero ehm..las diferencias entre ambas son evidentes). No estoy ocultando mi identidad, es que no me conocíais, fijo, yo era una más, eran los albores del fenómeno. Pero recuerdo cómo nos miraban de mal los modelos al ver cómo nos llevaban al backstage y a organización estaba pendiente de nosotros. En aquel momento me sorprendió, ahora LES ENTIENDO. Un puñado de mamarrachas con cámaras y nos ponían un resrrvado especial con comida, mesas, sillones, conexión a internet, etc. Y eso en desfiles "medianos", no hablo de Fashion Weeks, que a eso no llegué.
Nunca hice publi, de hecho aluciné cuando me la ofrecieron, me parecía imposible... Y lo dicho, cuando eso empezó ser popular, me planté. En los eventos me sentía solísima (soy bastante tímida y no tenía pandi de bloggers ni novio que me acompañase) y empecé a ver a nisus (que siguen siendo nisus, al menos no volví a verlas en modo influencer) yendo como si fuesen top models, mirándonos a sus iguales por encima del hombro, etc. Me agobié tanto en el último evento al que fui que estuve la mitad del tiempo mandándole mensajes a mis amigas diciendo que lo dejaba. Por cierto, ¿sabéis quién estaba esa nocge? La musa de este nuestro hilo. Esto fue, como digo, en 2011. Apenas hablaba con nadie, era el lémur el "relaciones públicas", de hecho estuve hablando un rato con él de cámaras y demás.

Ahora, pasado el tiempo, sé que hice lo correcto. No fui capaz de aguantar el postureo cuando solo estaba en sus albores, no quiero imaginar ahora. Y bueno, me hubiese hundido, porque yo no tengo cara de ir mendigando piscinas ni bolsos ni mucho menos de mentir tan descaradamente (viajes que se alargan, etc). Igual ahora era una más y me hubiese sabido buscar mi sitio en cuanto a la cobertura que yo SÍ hacía de las cosas y que me dedicaba a algo que no era poner morritos (ademas, acababa de terminar periodismo, tenía unas bases que podría haber usado), pero lo dicho, me falta cara dura y me sobra vergüenza (o dignidad) para arrastrarme por x cosas.

Ea, fin del tocho / testimonio de la ex fashion-blogger que se retiró antes de ser influencer.

Pero prima, no te sientas mal! Aquí se han compartido blogs, canales, etc... de gente que hace bien las cosas; no todas las influs son como la musa, sólo faltaba!

Yo también tengo blog (que lo actualizo menos que la musa :D), he ido a eventos, etc... (nada de meganivelón, eh, todo muy normal)y lo seguiré haciendo porque me gusta. Conozco gente, historias, productos,etc... a veces me encantan y otras no pero de TODAS las experiencias aprendo algo. Siempre, aunque sea negativo.

A mis amigas les hago de fashion blogger vía whatsapp compartiéndoles chollos, avisando de las próximas plagas, ayudándoles con cómo conseguir un fondo de armario, e incluso combinando prendas de mil formas diferentes, no pasa nada, eso no es malo (al menos para mi). El problema viene cuando pasas de ser una Blogger normal a una diva con ínfulas. Cuando se te llena la boca con el "quiérete" pero se pasan media vida pinchándose cosas, cuando van de abanderadas de la ecología y no hacen más que acumular envases de cosas que les han mandado y no sirven para nada, cuando se jactan de ser herededas millonarias que recorren el mundo around the world PERO solo si es patrocinado, si lo tienen que pagar ellas no se mueven de su casa, etc.., eso es lo que, al menos a mi; me parece ridículo y absurdo a partes iguales. Pero, afortunadamente, hay blogs, canales, ig, etc... que no han perdido el norte, la pena es que como no tienen miles de seguidores, no son famosos y no se les da la misma importancia que a los de todas las petardas-creadoras-de-contenido-único y exclusivo, aunque lleven las mismas sandalias y el mismo bolso patrocinado. TODAS.
 
Llevo años viendo esa colcha.!!!! Esos flecos deshilachados.!!! Esos cables esparcidos y desordenados por el suelo debajo de la mesilla.!!!

En serio ese es el dormitorio de la perfeccionista y creadora de tendencias????????

He visto más esa colcha que la mía.!!!!
sherlock.gif
sherlock.gif
sherlock.gif



Mostrando la colcha en IG desde enero de 2018 :bucktooth: :bucktooth:


152729dc34f2616ab98a06cd78f4bcado.jpg




0c1a5da7bff1c9bdb24f9c31bbda50afo.jpg





1fad2ffdc496298ea9a226f83d14e911o.jpg




db9c19b8b9cee20587e934fb05295953o.jpg




ae3211c0a80838f68dbeae9ae335aa19o.jpg
Esa colcha rasca, mu mona, mu mona,pero pica.
 
No puedo reaccionar aún pero gracias @Bermea y @voguenoeseldemonio

Yo lo dejé porque me vi fuera de lugar (aunque realmente era otra gente la que lo estaba, visto con perspectiva) y lo borré todo. No me arrepiento por cómo ha evolucionado la cosa y porque me hubiese costado mucho hacerme un hueco a mi manera en lo que se convirtió eso. No era capaz de seguir la corriente (no quería, vamos) y tampoco estaba en posición de elegir llevarlo de otra manera. Parece una tontería, pero la situación geográfica es una putada. SI hubiese vivido en Madrid o Barcelona, por ejemplo, o simplemente ciudades con más movimiento que la mía, hubiese podido ir a más eventos, ir buscando un espacio con mi forma de hacer las cosas y, en definitiva, moverme de otra manera. Pero yo era una de tantas y lo que se demandaba en aquel momento era ese postureo incipiente, lo que me rodeaba era eso, y me acababa viendo eclipsada e intimidada por nisus wannabes con las que no estaba cómoda. Echo de menos el mundo de la moda y demás, pero me consuelo siguiéndolo a mi manera, aunque ya no sea parte activa de él.
 
Es que tiene sonrisa gingival aderezada con botox y AH, creo que por eso no sonríe.
Yo tampoco soy mucho de sonreir porque no salgo guapa. No soy de esa gente que cuando sonrie en fotos queda super carismático o que le pillas en una foto una carcajada espontanea y estan preciosos. A mi parece que me ha dado un algo.
 
Back