Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Llevo años viendo esa colcha.!!!! Esos flecos deshilachados.!!! Esos cables esparcidos y desordenados por el suelo debajo de la mesilla.!!!

En serio ese es el dormitorio de la perfeccionista y creadora de tendencias????????

He visto más esa colcha que la mía.!!!!
sherlock.gif
sherlock.gif
sherlock.gif



Mostrando la colcha en IG desde enero de 2018 :bucktooth: :bucktooth:


152729dc34f2616ab98a06cd78f4bcado.jpg




0c1a5da7bff1c9bdb24f9c31bbda50afo.jpg





1fad2ffdc496298ea9a226f83d14e911o.jpg




db9c19b8b9cee20587e934fb05295953o.jpg




ae3211c0a80838f68dbeae9ae335aa19o.jpg
 
Ya mendiga hasta la comida. Si esto no es decadencia entonces ya no sé...

Hace semanas comentamos aquí que muchas veces la industria de la moda paga en especie, no en dinero. Y así está Pepis: 3 bolsos nuevos de marca en su vestidor pero sin dinero en efectivo para comprarse un poco de fruta. Y para solucionar la papeleta ya tiene que aceptar cualquier cosa y ponerse en modo teletienda. Lo dicho: cualquier día nos anuncia un ambientador para el inodoro.

Y totalmente de acuerdo con las primas: no se trata sólo de reciclar, sino de generar menos residuos. Y de consumir productos de temporada y de producción lo más local posible.

"Influencer de lifestyle" dice la tía. Si no sabe ni qué es eso. Va dando tumbos según sople el viento u oiga alguna palabra de moda en IG. Lo que hay que aguantar, madre mía.
 
¿De verdad me estás diciendo que tantos años haciendo fotos con cámaras tochas no enseñan a no sacar una foto distorsionada? Que está todo deformado, y encima la sube, es que es lamentable.

Ver el archivo adjunto 1347244


Creo que es por la cámara del último iPhone (alguna prima que lo tenga puede confirmarlo?), a veces graba stories en la calle que están completamente abombados como con efecto ojo de pez. Y no puede ser más horrible, es que lo deforma TODO. Aunque a ella eso no le preocupa en absoluto, en sus fotos cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
 
Por cierto, no tiene hilo pero como es íntimo de la pepis... no os da la sensación de que Pelayo Díaz alias tapón pero forrado últimamente aparece muy solo y no con su marido? Reconozco que me veo sus stories por aburrimiento y hace mucho que no sale su marido ni en su insta. Vale me cito para decir que subió una el 14 de febrero de su boda, pero vamos raro raro
 
Creo que es por la cámara del último iPhone (alguna prima que lo tenga puede confirmarlo?), a veces graba stories en la calle que están completamente abombados como con efecto ojo de pez. Y no puede ser más horrible, es que lo deforma TODO. Aunque a ella eso no le preocupa en absoluto, en sus fotos cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Creo que es porque utiliza el gran angular. No sé si será cosa del último iphone o de alguna app pero esa es la sensación que me da, y por eso queda como medio distorsionado, porque hace efecto como que está más alejada para que el ángulo de visión sea mayor y sacar más cosas en el plano (me explico como un libro en llamas sorry ??)
 
Back