Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A raíz del debate Prince simpático y trabajador vs Prince vividor, voy a hacer una encuesta con una cuestión que acaba de venir a mi mente:
Creéis que a Pepis le iría mejor o peor de no haberlo conocido?
Cómo antecedentes, ponemos en un lado de la balanza que sus mejores años fueron el despegue de las influs, cuando aún estaba con el Lemur, y después su breve tiempo de soltería, cuando la representaba Dacil. Es decir, su declive ha venido tras conocer a sumari.
En el otro lado de la balanza, ella es vaga por naturaleza, no necesita disculpas. Y el año pasado la mayoría de trabajos que tuvo fueron a consecuencia de la boda. También va a los pocos saraos a los que la invitan con algo menos cara de oler a pedo gracias a que está él.

Que opináis? Dadle a "flipando en colores" si creéis que el Prince la ha perjudicado, o a "me gusta" si, por el contrario, creéis que la ha ayudado.

Jo, yo no se qué opinar.

Ella ha demostrado que es bastante vaga y altiva, de las que se piensan que por el hecho de haber sido la primera en llegar al millón, ya tenía todo hecho y no tenía que dar palo al agua. El Ex-pepo sí tenía pinta de ser más currante y tirar más del carro, pero claro, también hay que tener en cuenta que cuando la musa y el ex-pepo despuntaron, había 4 contadas, hoy hay miles.

La pombo o la riviére, entre otras, le han comido la tostada a la pepis en tiempo record, además, las coetáneas de la musa, han sabido aprovechar el tirón e ir posicionándose, en cambio, la musa optó por el testeo de piscinas y por la cantidad de trabajos en lugar de la calidad de los mismos. Por no hablar de lo mentirosa y poco profesional que ha demostrado ser.

Por eso no puedo decidir si el Prince le ha perjudicado o no porque creo que ella solita ya tenía unos aires (mentales, claro) que no se correspondían con la realidad. Creo que se ha dado cuenta demasiado tarde que, en cualquier trabajo pero en el suyo más, todos somos prescindibles.

Al fin y al cabo son una especie de "modelos" y en el mundo del consumismo/moda, cuando el producto eres tú, tienes que ver el momento y aprovecharlo porque el consumidor se cansa rápido y las "new faces" son necesarias casi mensualmente. Pero hay que tener los pies en la tierra y ser consciente de ello para que "los humos de diva" no te cieguen. Dulceida, que no me gusta ni la sigo ni nada, ha sabido sacar un rendimiento brutal a su imagen; se ha rodeado bien, ha aprovechado oportunidades y, a pesar de facturar muchísimo, no ha perdido esa esencia de "chica que cae bien". La pombo, que apareció años después, también ha sabido mantenerse y sacar dinerito de todo. La pepis no, no ha sido ni un poquito lista ya que, está en el mismo lugar que una influ nisu de 300k y, llevando como lleva "diez años" debería estar a otro nivel que veo muy difícil que consiga.

Yo compro la teoría de que han sido dos vendedores de humo profesional que, una vez pasada la boda, han visto las orejas al lobo porque ninguno es "tan-tan-tan" como aparentaba. La prueba REAL de la solidez de una relación es ver cómo se gestiona todo cuando las cosas se ponen feas.
 
He flipado con la cantidad de papel que le han metido. ¿Es necesario? Por mucho que recicles.


Por cierto, el bolso de Vuitton, ¿lo marcamos como #ad?


Me hace gracia porque en un vídeo que tiene de su vestidor o sus bolsos, enseña un Chanel rosa y dice que no se lo pone por el color, que igual lo tiñe. Y ahora se compra un luifuton de ese color?
 
Me hace gracia porque en un vídeo que tiene de su vestidor o sus bolsos, enseña un Chanel rosa y dice que no se lo pone por el color, que igual lo tiñe. Y ahora se compra un luifuton de ese color?
No es comprado, es regalado.
El chanel miamiero rosa sí es comprado y, creo que, todas nos acordamos del boy abandonado drl vestidor.
 
A mi también me genera rechazo pero seamos realistas, a muchísima más gente le dan ganas de comprar todo lo que anuncian estas lerdas. Las del rechazo somos una minoría.

Estoy segura de que muchas chicas/mujeres que siguen a estas pedorras están ahorrando dinero para comprarse algún bolso de marca y así parecerse a ellas. Que me imagino que sufrirán, por un lado porque no podrán comprar al ritmo frenético de que lo lucen estas tipas y por otro lado cuando les toque decidir en dónde gastar sus ahorros: en el bolso ? de BV, en el Prada, Multipochette, el trenzado BV o las sandalias?

Lo mismo con los productos de belleza. Que se creen a pies juntillas que son imprescindibles porque ellas lo dicen.

Es una desgracia pero es así. No hay más que mirar lo que está ocurriendo con las cajas de 21Buttons. Alguna de vosotras se habría suscrito? Yo ni borracha, pero mirad cuánta gente se está quejando. Y sabemos que suele ser una minoría la que se manifiesta. Y las hay tan bobas que se quejan y seguido dicen que esperan que la del mes siguiente venga bien. Pues dan ganas de decirles: mira chica, desinstálate IG porque con tu CI te là van a meter doblada de lunes a domingo en bucle.

Si en este foro nos recomendamos cremas etc y nos hacemos caso unas a otras, imaginad a todas esas seguidoras para las que estas influlelas son lo más, el ejemplo a seguir de triunfo, lifestyle y belleza. Están cegadas.

Ojalá metiera mano alguien ahí, pero de forma seria ya. Hacienda, consumo etc. Stop fraude de todo tipo (publicidad encubierta, timo 21B, donaciones Aretha, photoshop excesivo (o total)....)

Pero estamos muy lejos de esto. Estoy convencida d que a demasiadas chicas les ha parecido lo más que el Prince haya dicho que le gusta Alex porque es guapa. Es lo que hay. Muy triste.

Creo firmemente que, a estas alturas, hay que ser una persona muy estúpida, y muy vacía, para admirar y confiar en este tipo de personas, aka influencers.
 
Qué chica más especialita. Y qué obsesión son su marido y con el "nosotros hacemos X" "nosotros vamos a X". No sé yo si eso es simplemente estar enamorada...

Ella siempre habla por él. Cuando dice cosas del tipo “estamos buscando x fruta” (?) tiene un pase, pero cuando dice cosas del tipo: “fue el día más feliz de nuestra vida” o “estamos super felices” eso ya es otro nivel. Creo que Romeo Santos se va a volver a juntar con la banda porque acaban de encontrar a su musa.
 
Jo, yo no se qué opinar.

Ella ha demostrado que es bastante vaga y altiva, de las que se piensan que por el hecho de haber sido la primera en llegar al millón, ya tenía todo hecho y no tenía que dar palo al agua. El Ex-pepo sí tenía pinta de ser más currante y tirar más del carro, pero claro, también hay que tener en cuenta que cuando la musa y el ex-pepo despuntaron, había 4 contadas, hoy hay miles.

La pombo o la riviére, entre otras, le han comido la tostada a la pepis en tiempo record, además, las coetáneas de la musa, han sabido aprovechar el tirón e ir posicionándose, en cambio, la musa optó por el testeo de piscinas y por la cantidad de trabajos en lugar de la calidad de los mismos. Por no hablar de lo mentirosa y poco profesional que ha demostrado ser.

Por eso no puedo decidir si el Prince le ha perjudicado o no porque creo que ella solita ya tenía unos aires (mentales, claro) que no se correspondían con la realidad. Creo que se ha dado cuenta demasiado tarde que, en cualquier trabajo pero en el suyo más, todos somos prescindibles.

Al fin y al cabo son una especie de "modelos" y en el mundo del consumismo/moda, cuando el producto eres tú, tienes que ver el momento y aprovecharlo porque el consumidor se cansa rápido y las "new faces" son necesarias casi mensualmente. Pero hay que tener los pies en la tierra y ser consciente de ello para que "los humos de diva" no te cieguen. Dulceida, que no me gusta ni la sigo ni nada, ha sabido sacar un rendimiento brutal a su imagen; se ha rodeado bien, ha aprovechado oportunidades y, a pesar de facturar muchísimo, no ha perdido esa esencia de "chica que cae bien". La pombo, que apareció años después, también ha sabido mantenerse y sacar dinerito de todo. La pepis no, no ha sido ni un poquito lista ya que, está en el mismo lugar que una influ nisu de 300k y, llevando como lleva "diez años" debería estar a otro nivel que veo muy difícil que consiga.

Yo compro la teoría de que han sido dos vendedores de humo profesional que, una vez pasada la boda, han visto las orejas al lobo porque ninguno es "tan-tan-tan" como aparentaba. La prueba REAL de la solidez de una relación es ver cómo se gestiona todo cuando las cosas se ponen feas.

Diría que Dulceida, Pombo, etc. han sabido determinar cuál es su target y dirigirse a el. Nuestra musa se dirige al mundo mundial porque debe de dar por hecho que su target es el mundo mundial.
 
Back