Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No puedo editar pero lo del primo fue finales 2009 principio 2010.
 
Acabo de ver el ultimo video que ha subido, ya que lei por aqui que os habiais reido mucho CON ella en el video, y me dio curiosidad.
Si soy sincera, el video me parece un quiero y no puedo. A pesar de que al principio, como siempre, tiene que repetirnos hasta la saciedad su agenda de viajes porque sino no seria ella, en el resto del video si es cierto que esta bastante maja. Lo que pasa es que el video con ella no tiene gracia.
Lo que quiero decir es que esta chica toda la vida ha sido una persona de ponerse las cosas mas basicas que hay, no arriesga nunca, jamas se pone una prenda o un accesorio muy llamativo. Entonces a mi sus looks me dejan completamente indiferente. Ni en sus fotos viejas la veo tan mal, ni en sus fotos nuevas la veo tan bien. Claro que hay cosas que ha sacado que pienso: que feo, o eso yo no me lo pondria, pero me pasa lo mismo cuando veo fotos mias con pantalones de campana de esos que arastraban, que se rasgaban por abajo de pisarlos, y al llover la humedad me llegaba hasta las rodillas.
He visto videos de este tipo de otras bloggers que son mucho mas atrevidas a la hora de vestirse, especialmente para fashion weeks, con las que si me he partido al ver sus fotos antiguas. El de ella la verdad me deja bastante indiferente.
Si...La verdad es que sus looks antiguos tampoco eran tan horrendos....eran normales. Pero más que en fijarme en sus looks en el video , yo lo que ne fije era en ella. Hablaba de forma más natural a la que nos tiene acostumbrada , más normal así que un punto a su favor. Pero lo peor era su cara. De verdad que es una pena todo lo que se está metiendo en la cara para intentar estar más mona. El intento es fallido. Cuando se ríe no se le notan bien las líneas de expresión a causa del botox o ácido hialuronico....y que decir de los labios....En serio...............bufffff. Una pena. Y si con 30 esta así ....con 40 parecerá una momia . No entiendo...no le había falta meterse eso. ....es joven aun
 
madre mia acabo de ver 2 min del video que le pasa en la parte superior del labio casi no se le mueve???? es como pitita ridruejo pero en version joven!

que dice que se ve mas lineal en cuanto a looks me parto!! en Paris la boina, en Tokio los moños, luego llega a madrid y se viste de señorona!

Y un ultimo apunte sobre el Neverfull que saca en uno de los looks antiguos ha comentado que se lo prestaron un mes...ahora sabemos que pasa con esos bolsos que nunca mas vuelve a sacar salvo el dia que se los compra.
 
Última edición:
A ver si lo entiendo...las fotos que tan magnánimamente nos restriega con su falsa modestia, de ella en la piscina, de ella en la playa, de ella en bisnes, de ella en Chanel y que, por cierto, están patrocinadas, pues raro es el día que no saca una prenda de la colección o camufla una Tena Lady, son gracias a la publi que nos mete a saco en otras fotos ¿es eso, no?

Vamos a ver, estamos ante un tablón publicitario del que solo se salvan las fotografías de palmeras, tablón que le permite vivir de cine, sin rascarla demasiado y quiere que las flanes le den las gracias ¿me equivoco?

Y le den apoyo!!!!!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
http://lovely-pepa.com/pepa/my-22nd-birthday/

Si antes celebraba su cumpleaños con un post en el blog, ¿ahora que tiene canal de youtube lo hará con un vídeo? Jejejeje

Hoy es día de vídeo (mañana el cumple) 15 minutos de ella hablando de sí misma nos daría mucho juego, al menos más que otro enseñándonos como se hace los dos moñetes!
Flipping in colors con los textos en inglés,de gomaespuminglish. :ROFLMAO:
Que en español he puesto entrada(refiriendose a post del blog)?..pues en inglés "entrance",y ale arreando. Dos frases que no hay por donde cogerlas de principio a fin ..."the first time I am years with the blog".:bored: Es que esta gente que se las da de international,multicultural y bilingüe no puede molestarse en escribir dos frases bien? O mejor aun: aprender inglés si es verdad que tu público es tan internacional que te ves obligada a darle semejantes patadas al diccionario. :facepalm:
 
A mi el video me ha entretenido, que ya es bastante...la veo más simpática últimamente en youtube, a pesar de sus flipadas. Los looks que llevaba pues eran los de la época, ni más ni menos. Tampoco yo veía que arriesgará o tuviera un estilo propio diferente como para haber "triunfado". Solamente estuvo en el lugar adecuado, en el momento adecuado, que ya es mucho.

Lo de su cara me alucina, la verdad que me da bastante pena que tenga esa pinta con solo 30 añitos. Aún se puede mirar, porque es muy muy joven, pero es que en nada, va a estar hecha un cristo. Entiendo que quisiera arreglarse un poco, y más trabajando en este mundo, pero se ha pasado, y ha perdido toda la frescura. En 4-5 años dará miedo al miedo.
 
Si...La verdad es que sus looks antiguos tampoco eran tan horrendos....eran normales. Pero más que en fijarme en sus looks en el video , yo lo que ne fije era en ella. Hablaba de forma más natural a la que nos tiene acostumbrada , más normal así que un punto a su favor. Pero lo peor era su cara. De verdad que es una pena todo lo que se está metiendo en la cara para intentar estar más mona. El intento es fallido. Cuando se ríe no se le notan bien las líneas de expresión a causa del botox o ácido hialuronico....y que decir de los labios....En serio...............bufffff. Una pena. Y si con 30 esta así ....con 40 parecerá una momia . No entiendo...no le había falta meterse eso. ....es joven aun
No eran horrendos porque es lo que siempre comentamos Pepis nunca arriesga, y casi mejor porque cuando lo intenta el resultado es un disfraz.

Yo cuando dije que hay que tener valor para enseñar esos looks no fue tanto porque me parecieran espantosos sino más por:

  • Las poses y la fotografía. Lamentables. A mi me daría vergüenza enseñar esas fotos, aunque bueno también me daría publicar las que hace el Prince con sus actuales poses “tan naturales”.

  • Su cambio físico. Una persona que dice que solo se ha puesto un poco de labio tiene valor al enseñar esas fotos porque muchas de sus seguidoras no la conocen de antes y han flipado en colores al ver esas fotos. De todos los comentarios de las que le veían “rara y cambiada” el que más gracia me ha hecho ha sido el de una que decía (en serio y convencida) que la que salía en la foto era su hermana.

  • Las marcas de la ropa que llevaba. No ha tenido ningún reparo en citar todas las marcas low cost que llevaba. La misma señorita que ahora cuando recibe una crítica sobre los precios de su marca, te envía a Zara como si te enviara a rebuscar entre la basura.


 
Ver el archivo adjunto 706140 Ver el archivo adjunto 706139 Estoy alucinando. Y buscando esas fotos tan bonitas que dice que hay en esa cuenta... jajajajaj

"Bastante poca publicidad hay en esta cuenta"

Habló la teletienda con patas.

Y la coartada barata es son las supuestas fotos bonitas. Y el cuidado trabajo.

Y la excelente redacción de textos, no te fastidia :rolleyes:

"Siempre con las mejores marcas y mis favoritas"


El grado de patetismo pepil batiendo récords.
 
Última edición:
El discurso "esto es por vosotros" que utiliza LP y otras me cansa mucho. Mis vídeos por vosotros, mis fotos por vosotros, etc. No mira todo esto es por ego y por dinero. Si fuera "por vosotros " no se bloquearía ni se eliminarían comentarios en los que se dicen las cosas que no quieren oír. Hablo de comentarios normales, los insultos y la faltas de respeto entiendo que los borren. A ver si la vida de alguien cambia en función de si LP sube una foto o no. Lo que si cambia es la vida de LP en función de los likes que reciba o de los followers nuevos que tenga gracias a es foto, porque en función de eso puede conseguir más o menos trabajo.
Y hablo de LP porque este es su post pero esto mismo se puede extrapolar a cualquiera. Que a mí me gusta mucho la vecina rubia por poner un ejemplo, y si un día no sube una foto, mi vida no cambia.
 
Estoy viendo el vídeo de ayer.... no sé por donde empezar a criticar...ya no opinar, criticar, y me voy a quedar más agusto q un arbusto

-lo del neverfull prestado...OMG pepiña te acabas de desmontar tú sola el chiringuito, y luego q las demás somos malas malísimas ( lo mejor es su hermana diciéndola q quién lleva bolsos caros a la playa...pues pepiña bisnes quién si no...)

- su forma de comentar sus looks.... me ha parecido repulsiva, y sin ánimo de ofender a nadie, pero baja modesto q sube pepiña divina maravillosa, osea soy un cuadro pero soy lo más osea, "creadora de looks" "rompedora de moldes" (con unos looks q como bien dice tu hermana no inspiras ni a una piedra )

- su cara.... qué le pasa a su cara recauchutada! Q tenemos la misma edad y parece 10 años más mayor q yo.
Y grabar en casa con ese sombrero? Pega con tu bronceado de dubai no?

- tema medias tupidas, si esq no lo digo reviento. No todo el mundo tenemos la grandiosa suerte de estar viajando en invierno por latitudes caribeñas, corazón, y necesitamos ponernos medias tupidas e incluso polares para q nuestras divinas patitas no mueran por congelación, y no somos ni un cuadro ni un esperpento.

- jajajajajaj cuándo dice q una chaqueta de zara le costó cara, q para ser de zara era cara...y sus lovelypepacollection q son?? Prendas de alta costura???? Venga chata hasta luego

Esq no puedo con ella, no puedo, esos ademanes q se gasta, ese nivel de soberbia, tía baja a la tierra q es gratis
 
Back