Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Eso es lo que pasa cuando se siguen las tendencias a rajatabla, da igual los años que tengas.Con 20 años ya no eres una adolescente que aunque sea se pone un saco de patatas para no desentonar en la pandilla.
Dentro de un par de años se verá con ese sombrero que se ha plantado hoy para estar en casa, las gafas chungas o los botines blancos y querra salir huyendo despavorida.
Es que yo no me refería a seguir las tendencias a rajatabla, mi padre hubiera pagado para que yo hubiera seguido las tendencias del momento te lo prometoooo. A mí lo que me ha rechinado del comentario es el hecho de con veinte años tener un “estilo propio perdurable en el tiempo”. El entrecomillado me suena tanto a vale de acuerdo, déjame tus pendientes de perlas y todas contentas.

Como he dicho no hablaba en concreto de Pepis, sino de lo divertido que resulta ver tus pintas del pasado. Doy gracias a Dior por no haber tenido un estilo perdurable en el tiempo, menudo aburrimiento!!!!

Y sobre Pepis no os hagáis ilusiones, llevar sombreros mal colocados en el interior de la casa le seguirá pareciendo lo más dentro de 10 años, es algo perdurable y eterno como los unicornios.
 
Lo de la cara es tremendo, yo casi ni me he fijado en los labios, porque la cara es brutal, esta hinchadísima. Es lo que tu dices, debería ponerse en manos de un buen médico, igual la cosa tiene arreglo, pero lo curioso es que ella se ve genial y probablemente los pinchazos irán a más.

Pero como positivo del vídeo:

-Por fin tiene perchas primas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Hay momentos divertidos.

-Hay que tener valor para enseñar esos looks, en serio por momentos he pensado que era ella quién nos hacía un regalito de cumple a las del foro en lugar de nosotras a ella jijijijijijijijijij
Por un momento leí “por fin tiene pechos” jua jua jua, estoy cegata.
 
Es que yo no me refería a seguir las tendencias a rajatabla, mi padre hubiera pagado para que yo hubiera seguido las tendencias del momento te lo prometoooo. A mí lo que me ha rechinado del comentario es el hecho de con veinte años tener un “estilo propio perdurable en el tiempo”. El entrecomillado me suena tanto a vale de acuerdo, déjame tus pendientes de perlas y todas contentas.

Como he dicho no hablaba en concreto de Pepis, sino de lo divertido que resulta ver tus pintas del pasado. Doy gracias a Dior por no haber tenido un estilo perdurable en el tiempo, menudo aburrimiento!!!!

Y sobre Pepis no os hagáis ilusiones, llevar sombreros mal colocados en el interior de la casa le seguirá pareciendo lo más dentro de 10 años, es algo perdurable y eterno como los unicornios.

Supongo que eso irá con la persona, yo con 20 años tenia un estilo super definido (demasiado) acorde con una personalidad y unos gustos muy marcados que aún hoy se mantienen. Ahora mantengo la esencia de ese estilo, aunque ha evolucionado y se ha refinado, ya no es tan evidente, pero ahí está, 20 años después lo mantengo.
 
Ver el archivo adjunto 705910
Bueno, ha sido decir que le han engordado la piernas (para bien) y plantarse esos palitroques por piernas...

Madre mia, pero esta chica sera consciente de lo que se nota el PhotoshoT en la foto?? Si esta toda distorsionada alrededor de las piernas... que tenga un poquito de decendia y le pague un curso de edicion de fotografia a la hermana, el curso de "como hacerme parecer mas delgada de lo que soy, o algo. Que nadie dijo que estuviese gorda por dios!!! Esta chica se coge todo lo que dicen de ella y arma la guerra de Troya.
 
Acabo de ver el ultimo video que ha subido, ya que lei por aqui que os habiais reido mucho CON ella en el video, y me dio curiosidad.
Si soy sincera, el video me parece un quiero y no puedo. A pesar de que al principio, como siempre, tiene que repetirnos hasta la saciedad su agenda de viajes porque sino no seria ella, en el resto del video si es cierto que esta bastante maja. Lo que pasa es que el video con ella no tiene gracia.
Lo que quiero decir es que esta chica toda la vida ha sido una persona de ponerse las cosas mas basicas que hay, no arriesga nunca, jamas se pone una prenda o un accesorio muy llamativo. Entonces a mi sus looks me dejan completamente indiferente. Ni en sus fotos viejas la veo tan mal, ni en sus fotos nuevas la veo tan bien. Claro que hay cosas que ha sacado que pienso: que feo, o eso yo no me lo pondria, pero me pasa lo mismo cuando veo fotos mias con pantalones de campana de esos que arastraban, que se rasgaban por abajo de pisarlos, y al llover la humedad me llegaba hasta las rodillas.
He visto videos de este tipo de otras bloggers que son mucho mas atrevidas a la hora de vestirse, especialmente para fashion weeks, con las que si me he partido al ver sus fotos antiguas. El de ella la verdad me deja bastante indiferente.
 
A ver si lo entiendo...las fotos que tan magnánimamente nos restriega con su falsa modestia, de ella en la piscina, de ella en la playa, de ella en bisnes, de ella en Chanel y que, por cierto, están patrocinadas, pues raro es el día que no saca una prenda de la colección o camufla una Tena Lady, son gracias a la publi que nos mete a saco en otras fotos ¿es eso, no?

Vamos a ver, estamos ante un tablón publicitario del que solo se salvan las fotografías de palmeras, tablón que le permite vivir de cine, sin rascarla demasiado y quiere que las flanes le den las gracias ¿me equivoco?
 
Supongo que eso irá con la persona, yo con 20 años tenia un estilo super definido (demasiado) acorde con una personalidad y unos gustos muy marcados que aún hoy se mantienen. Ahora mantengo la esencia de ese estilo, aunque ha evolucionado y se ha refinado, ya no es tan evidente, pero ahí está, 20 años después lo mantengo.
A mi me pasa un poco lo mismo. Siempre he sido muy clásica-básica y, excepto una época "teen" de los 16 a los 17, que me dio por ser "¿rapera?" por un novio que tuve, el resto de mi vida he sido más o menos igual. De hecho sigo teniendo vestidos y ropa de hace diez años y me los sigo poniendo. Ha habido un montón de modas "conocidas" en los últimos años a las que no me he sumado porque, por mucho que se lleven, si no me gustan y mucho menos, no me quedan bien, no me las pongo. A ver si en cinco años LP o cualquiera hace otro vídeo de estos, cuantas sacan sus looks con las pantuflas de pelo de Gucci (Que no me pueden parecer más terribles) o las fotos del año pasado con vaqueros hiper rotos y medias de rejilla por debajo, por poner un par de ejemplos rápidos.

Lo de Gala solo decir; qué pena que no se pueda recuperar su post del Vogue donde se desmontaban las mentiras que contaba respecto a su trayectoria. A día de hoy tiene un buen "posicionamiento" y su imagen es mucho más profesional que la de la mayoría de EB españolas y me parece estupendo pero, en sus inicios era una flipada más. A finales de 2010 o principios de 2011 hablando con un chico que vivía en mi residencia (no recuerdo ni como empezó la conversación) salió el tema de los blogs y resulta que era el primo de Gala. Estábamos unos cuantos en la conversación y solo yo (y obviamente el primo) sabíamos quién era, el resto ni idea.

Me da rabia que la gente se invente trayectorias profesionales, carreras, etc. sea Gala, Cifuentes o mi cuñado. Que sí, que todos conocemos a alguien que ha engordado el CV para conseguir una entrevista y parece que eso está "aceptado" aunque a mi me parece igualmente lamentable pero el que todas estas hablen de "sororidad" etc. cuando su vida es un constante "a ver quien mea más lejos" entre ellas mismas, que si yo 8, la otra 8 y medio y la otra 10. Que si yo soy la chica del millón, la otra la de los dos millones etc. solo me demuestra lo fantasiosas y "competitivas" que son y que de ego van bien sobradas pero de humildad y profesionalidad, justitas.

Además el mensaje que lanzan es cero profesional y, aunque no sean capaces de verlo, da la sensación de que ni ellas mismas se toman en serio esa "nueva profesión" que han creado. Si te llamas a ti misma influencer desde el día que abriste el fotolog, la otra desde el día que abrió el blog, otra desde el día que subió su primera foto a IG y la otra desde que salió en mujombres, ya me contaréis vosotras qué seriedad y qué criterio tiene todo esto. Tengo un amigo abogado que lleva 4 años ejerciendo un tío muy listo y profesional y es el primero que sabe y entiende que es "novato" y que le queda mucho por recorrer, no me lo imagino diciendo "yo llevo en el mundo de la defensa desde hace diez años porque vi una pelea y me metí a separar". Es que a nadie se le ocurre, es de locos, de fantasiosos y de flipados.
 
Back