Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
igual lo mio es obsesion con los dientes porque lleve aparato durante bastante tiempo y eso ayuda a que tu obsesion crezca mas pero esta mujer en vez de gastarse tanto dinero en bolsos porque no se lo gasta en ir a un buen dentista a que le arregle esos dientes porque mucho morro pero cuando sonrie y se le ven los dientes amarillos y raros me pone de los nervios. Y lo mismo le podria decir con el dermatologo, en lugar de echarse tanto potingue caro que es posible que a ella le vaya como el culo por su tipo de piel que vaya a un buen medico que no siempre las cremas de 200 euros te arreglan el problema.
 
A mi me pasa un poco lo mismo. Siempre he sido muy clásica-básica y, excepto una época "teen" de los 16 a los 17, que me dio por ser "¿rapera?" por un novio que tuve, el resto de mi vida he sido más o menos igual. De hecho sigo teniendo vestidos y ropa de hace diez años y me los sigo poniendo. Ha habido un montón de modas "conocidas" en los últimos años a las que no me he sumado porque, por mucho que se lleven, si no me gustan y mucho menos, no me quedan bien, no me las pongo. A ver si en cinco años LP o cualquiera hace otro vídeo de estos, cuantas sacan sus looks con las pantuflas de pelo de Gucci (Que no me pueden parecer más terribles) o las fotos del año pasado con vaqueros hiper rotos y medias de rejilla por debajo, por poner un par de ejemplos rápidos.

Lo de Gala solo decir; qué pena que no se pueda recuperar su post del Vogue donde se desmontaban las mentiras que contaba respecto a su trayectoria. A día de hoy tiene un buen "posicionamiento" y su imagen es mucho más profesional que la de la mayoría de EB españolas y me parece estupendo pero, en sus inicios era una flipada más. A finales de 2010 o principios de 2011 hablando con un chico que vivía en mi residencia (no recuerdo ni como empezó la conversación) salió el tema de los blogs y resulta que era el primo de Gala. Estábamos unos cuantos en la conversación y solo yo (y obviamente el primo) sabíamos quién era, el resto ni idea.

Me da rabia que la gente se invente trayectorias profesionales, carreras, etc. sea Gala, Cifuentes o mi cuñado. Que sí, que todos conocemos a alguien que ha engordado el CV para conseguir una entrevista y parece que eso está "aceptado" aunque a mi me parece igualmente lamentable pero el que todas estas hablen de "sororidad" etc. cuando su vida es un constante "a ver quien mea más lejos" entre ellas mismas, que si yo 8, la otra 8 y medio y la otra 10. Que si yo soy la chica del millón, la otra la de los dos millones etc. solo me demuestra lo fantasiosas y "competitivas" que son y que de ego van bien sobradas pero de humildad y profesionalidad, justitas.

Además el mensaje que lanzan es cero profesional y, aunque no sean capaces de verlo, da la sensación de que ni ellas mismas se toman en serio esa "nueva profesión" que han creado. Si te llamas a ti misma influencer desde el día que abriste el fotolog, la otra desde el día que abrió el blog, otra desde el día que subió su primera foto a IG y la otra desde que salió en mujombres, ya me contaréis vosotras qué seriedad y qué criterio tiene todo esto. Tengo un amigo abogado que lleva 4 años ejerciendo un tío muy listo y profesional y es el primero que sabe y entiende que es "novato" y que le queda mucho por recorrer, no me lo imagino diciendo "yo llevo en el mundo de la defensa desde hace diez años porque vi una pelea y me metí a separar". Es que a nadie se le ocurre, es de locos, de fantasiosos y de flipados.


Totalmente. A Gala se la está encumbrando como ejemplo ideales trabajo duro y éxito desde sus inicios y no.

Gala era una tramera más. En sus inicios era una farsa continúa, repitió bachiller varias veces y se fue acursarlo a Barcelona y al final se fue de camarera a Londres para aprender inglés porque nunca fue buena estudiante. Según ella en esa época ya era influencer (mentira). En Londres empezó a salir con un Dj que conoció en la discoteca, y pronto se fue a vivir con él dejando atrás el piso-patera en el que tenía alquilada una habitación.
Todo esto ahora lo vende como que ella estaba en la uni y se fue a estudiar a Londres en su vida de lujo y fashion.


En ese momento su vida cambió. Se mudó a casa del Dj en una zona muy pija de Londres y con él le tocó la lotería. De ser una española sin papa de inglés ni estudios, a cumplir el sueño de gold-digger occidental. Empezó a ir a más fiestas con el Dj, algunas exclusivas, empezó a viajar con él (pues a él lo contrataban fuera del país también) y a poder hacerse fotos diferentes al resto de los que entonces tenían fotolog donde realmente se representaba la vida de una persona joven normal: de fiesta en piso de estudiantes, de botellon en la calle, comprando en el bershka muy orgullosa... todo eso quedó atrás para Gala, a quien su novio también le pagaba la ropa en marcas con las que ella jamás había soñado antes (aún recordamos cuando se compró unos calcetines en Chanel y subió la foto orgullosisima y con ganas de alardear).

Gala siempre fue por ahí diciendo que ella fue a la universidad y que también estudió en la St. Martins de Londres (una universidad muy prestigiosa de moda). Pero es todo falso. Jamás fue aceptada y sólo hizo un cursillo de verano por el que pagas para estar ahí unas semanas.

Pero el boom de Gala ya estaba a la vista. Y no fue hace 12 años, fue hace 6 o así cuando Lydia delgado les dejó desfilar en la semana de la moda, siendo (junto a la hija de Lydia Delgado, Miranda makaroff) las primeras no-modelos en desfilar en la pasarela. Fue su cambio a bloguera importante. Igual pasó con Chiara Ferragni, su verdadero boom y legitimación en el mundo de la moda fue cuando una marca cuyo nombre no recuerdo le dejó desfilar en Milán.

Gala no fue nadie en si misma, siempre iba colgada de alguien con contactos. Primero el novio Dj, luego el novio de la high-class británica, y ahora el novio mago (de familia rica) que trabaja haciendo trucos de magia en las fiestas de famosos en EEUU y gracias a ello Gala tiene acceso a ellas.

En paralelo, Gala no ha sido nada tonta. Tiene mucho mérito porque se preocupó en aprender BIEN ingles, imitando acento británico y haciendo contactos dentro de la esfera de la moda en España, donde si tienes legitimidad fuera, se te acepta más que siendo patrio. Aquí hizo muy buenos contactos, especialmente en Vogue y con distribuidores de marcas grandes en España como Bulgari. A través de España y por su buen nivel de inglés, empezó a ser invitada a más fiestas internacionales desde aquí. Luego de ahí todo fue en aumento.

También cuenta que Gala tiene un estilo totalmente distinto a Pepa o Dulceida o cualquiera de estas que solo se cuelgan lo que esté de moda aunque les quede mal. Gala siempre tuvo una vibra distinta, teniendo como ídolo a groupies de los 60-80 a quien imitaba en todo (desde el pelo hasta la ropa o la actitud). A mi me gustaba mucho en sus inicios, donde combinaba prendas básicas con cosas que no te planeas pero quedan bien. Siempre llevó sombreros y tenía un estilo cambiante pero dentro de algo concreto muy ella. Muy típico era verla con vestidos de Gasa largos, o calcetines encima de las medias con su sombrero a cuestas. Luego se pasó a solo llevar prendas ultra caras y perdió su naturalidad.

Algo que no cuenta es cómo odiaba y se metía públicamente con una chica con estilazo a quien veía como rival. Se llamaba Trini y su blog era "toutelamode" o algo así, pero era Argentina y vivía en Londres a temporadas. Gala imitaba muchísimo los looks de esa chica y famoso fue cuando Gala se creó una cuenta en Vogue desde donde criticaba vilmente a Trini, metiendose con su nariz o con aquello que podía. Al poco se descubrió que fue ella y desapareció sin dejar rastro. No era difícil encontrar looks de Gala en esa época que eran un calco de los de Trini. También Trini era quien empezó a llevar sombreros y calcetines por las rodillas, estilo que Gala adoptó.

Tampoco cuenta como en su época en Londres publicaba fotos haciendo felizmente alusión a que tomaba cocaína y otras drogas (adjuntando fotos sospechosas y textos como "tomamos rayas de todos los colores" que cuando empezó a crecer borró de su fotolog).

Pelayo también estaba en esa onda, llegando a publicar fotos de su pexx. Luego se moderó.


Qué recuerdos queridas cotis. Cuánta cola tienen que le pisen estas egobloggers.
 
¿Se fue a Barcelona a terminar Bachillerato? :eek: Porque la historia "oficial" es que fue allí a estudiar Periodismo o Publicidad xD

Trini era chilena, tal vez no de nacimiento pero donde se había criado y crecido era Chile. Y de allí se mudó a Madrid. A lo mejor fue a Londres a pasar alguna temporada pero su residencia oficial en Europa era Madrid (y sigue siendo, porque el blog sigue en activo y continúa viviendo en Madrid).
 
Totalmente. A Gala se la está encumbrando como ejemplo ideales trabajo duro y éxito desde sus inicios y no.

Gala era una tramera más. En sus inicios era una farsa continúa, repitió bachiller varias veces y se fue acursarlo a Barcelona y al final se fue de camarera a Londres para aprender inglés porque nunca fue buena estudiante. Según ella en esa época ya era influencer (mentira). En Londres empezó a salir con un Dj que conoció en la discoteca, y pronto se fue a vivir con él dejando atrás el piso-patera en el que tenía alquilada una habitación.
Todo esto ahora lo vende como que ella estaba en la uni y se fue a estudiar a Londres en su vida de lujo y fashion.


En ese momento su vida cambió. Se mudó a casa del Dj en una zona muy pija de Londres y con él le tocó la lotería. De ser una española sin papa de inglés ni estudios, a cumplir el sueño de gold-digger occidental. Empezó a ir a más fiestas con el Dj, algunas exclusivas, empezó a viajar con él (pues a él lo contrataban fuera del país también) y a poder hacerse fotos diferentes al resto de los que entonces tenían fotolog donde realmente se representaba la vida de una persona joven normal: de fiesta en piso de estudiantes, de botellon en la calle, comprando en el bershka muy orgullosa... todo eso quedó atrás para Gala, a quien su novio también le pagaba la ropa en marcas con las que ella jamás había soñado antes (aún recordamos cuando se compró unos calcetines en Chanel y subió la foto orgullosisima y con ganas de alardear).

Gala siempre fue por ahí diciendo que ella fue a la universidad y que también estudió en la St. Martins de Londres (una universidad muy prestigiosa de moda). Pero es todo falso. Jamás fue aceptada y sólo hizo un cursillo de verano por el que pagas para estar ahí unas semanas.

Pero el boom de Gala ya estaba a la vista. Y no fue hace 12 años, fue hace 6 o así cuando Lydia delgado les dejó desfilar en la semana de la moda, siendo (junto a la hija de Lydia Delgado, Miranda makaroff) las primeras no-modelos en desfilar en la pasarela. Fue su cambio a bloguera importante. Igual pasó con Chiara Ferragni, su verdadero boom y legitimación en el mundo de la moda fue cuando una marca cuyo nombre no recuerdo le dejó desfilar en Milán.

Gala no fue nadie en si misma, siempre iba colgada de alguien con contactos. Primero el novio Dj, luego el novio de la high-class británica, y ahora el novio mago (de familia rica) que trabaja haciendo trucos de magia en las fiestas de famosos en EEUU y gracias a ello Gala tiene acceso a ellas.

En paralelo, Gala no ha sido nada tonta. Tiene mucho mérito porque se preocupó en aprender BIEN ingles, imitando acento británico y haciendo contactos dentro de la esfera de la moda en España, donde si tienes legitimidad fuera, se te acepta más que siendo patrio. Aquí hizo muy buenos contactos, especialmente en Vogue y con distribuidores de marcas grandes en España como Bulgari. A través de España y por su buen nivel de inglés, empezó a ser invitada a más fiestas internacionales desde aquí. Luego de ahí todo fue en aumento.

También cuenta que Gala tiene un estilo totalmente distinto a Pepa o Dulceida o cualquiera de estas que solo se cuelgan lo que esté de moda aunque les quede mal. Gala siempre tuvo una vibra distinta, teniendo como ídolo a groupies de los 60-80 a quien imitaba en todo (desde el pelo hasta la ropa o la actitud). A mi me gustaba mucho en sus inicios, donde combinaba prendas básicas con cosas que no te planeas pero quedan bien. Siempre llevó sombreros y tenía un estilo cambiante pero dentro de algo concreto muy ella. Muy típico era verla con vestidos de Gasa largos, o calcetines encima de las medias con su sombrero a cuestas. Luego se pasó a solo llevar prendas ultra caras y perdió su naturalidad.

Algo que no cuenta es cómo odiaba y se metía públicamente con una chica con estilazo a quien veía como rival. Se llamaba Trini y su blog era "toutelamode" o algo así, pero era Argentina y vivía en Londres a temporadas. Gala imitaba muchísimo los looks de esa chica y famoso fue cuando Gala se creó una cuenta en Vogue desde donde criticaba vilmente a Trini, metiendose con su nariz o con aquello que podía. Al poco se descubrió que fue ella y desapareció sin dejar rastro. No era difícil encontrar looks de Gala en esa época que eran un calco de los de Trini. También Trini era quien empezó a llevar sombreros y calcetines por las rodillas, estilo que Gala adoptó.

Tampoco cuenta como en su época en Londres publicaba fotos haciendo felizmente alusión a que tomaba cocaína y otras drogas (adjuntando fotos sospechosas y textos como "tomamos rayas de todos los colores" que cuando empezó a crecer borró de su fotolog).

Pelayo también estaba en esa onda, llegando a publicar fotos de su pexx. Luego se moderó.


Qué recuerdos queridas cotis. Cuánta cola tienen que le pisen estas egobloggers.
El te quiero mucho prima se queda corto.

Ha sido empezar a leerte y volver al Vogue. Tal cuál lo has contado. No me acordaba de lo de Trini pero, en efecto, era así.
Hace poco dijo que había ido a Barcelona a hacer periodismo pero que se dio cuenta de que no era lo suyo y me quedé un poco WTF. No obstante conozco a gente que hace lo mismo que todas estas (inventarse estudios y trabajo) y en serio, están cortados todos por el mismo patrón. Qué pasada.
 
¿Se fue a Barcelona a terminar Bachillerato? :eek: Porque la historia "oficial" es que fue allí a estudiar Periodismo o Publicidad xD

Trini era chilena, tal vez no de nacimiento pero donde se había criado y crecido era Chile. Y de allí se mudó a Madrid. A lo mejor fue a Londres a pasar alguna temporada pero su residencia oficial en Europa era Madrid (y sigue siendo, porque el blog sigue en activo y continúa viviendo en Madrid).


Así es, cierto. Era chilena, recuerdo que gala criticaba sus estilismos en festivales como viña del mar. Lo he escrito desde el móvil con lo que me acordaba, pero efectivamente Trini es chilena y estuvo en Madrid estudiando, también tenía fotos de viajes a Londres y amigos en común con gala. Recuerdo que Trini tenía un amigo gay con mucho estilo también (no recuerdo el nombre) con el que siempre salía en las fotos. Pelayo era la versión patria de ese chico para Gala.
 
Chicas, GALA tiene su propio hilo aquí.
Estaría mejor dejar todos sus comentarios para ese y centrarnos en Pepis.

Espero no os moleste!! Esq sino vamos a estar de OFFTOPIC para largoo.

Yo ya lo comenté ayer del video... Cumple hoy 30 años y la cara que se ha puesto es de una mujer de 50-60 con todos esos rellenos( asaber de que)
Los labios lo mismo..

MENOS ES MÁS, Querida Pepa. NO sólo en tus estilismos, sino EN TU CARA.
Piensa que al tener la cara así la gente no podrá fijarse en la ropa que lleves ya que estarán preguntándose: madre de Dios! Pero que se ha metido en labios y cara!!! Un globo a punto de explotar!:woot:
 
En la época en la que según Gala ya era influencer de manual, encontramos comentarios en su Fotolog (escritos por ella) como estos:



Am_lul On 01/04/2006

**dislexicokoqueto ame tu estiloy tu flogf/f besos robs**baluba04 okis niñaaaaestuve biennnnnnjijijijjiijestamos en contacto wapaaun besito y q tu nimito cuide de tiun besitoo**pinkypop oye pero donde te vas ahora??? jajajajasomos culo de mal asiento !!! yo ahora tb me voy a vivir con una amiga !!!enga besosssssss**dulcenenadepapaq wapa como siempre amore mio jejebsiños Ana**yikes_eto dondeestasdonde?¿dichosos los ojos churriña!te amo mucho!muaca!--->yikes!



Am_lul On 01/04/2006

**abra_lasser que 60's nenabesitos!**sell_ me encanta esa cancion!el pamelismo se pone de moda! jaja me encanta!**mariscalchi Joder con tu mania de poner los pies arriba del sofa!!!!!!!!! XD!!!!Si te ve mi abuela seguro te tira de las orejas....**rantxo ... y a donde se va ? ...... Siempre son duras las despedidas x) ...... Beijos pra você ;) ...... Buen tema ...**sip_bia ;)**rantxo ... Disfruta de tu Coruña x) ...... He estao hace una semana en el Playa ...... Viendo a Marky Ramone ...... Todo sigue como siempre ...... Menos el edificio ese de La Caixa ...... Q se les ha ido la flapa xD ...... Ya me dirás ;) ...... Beijos ...**xaviee a mi ya no me quieres gala....te aviso, te presto London hasta julio, despues es mio....see you in the shadow city!!yeeeah yeaaaaaaaah!!**caramelosdpalo q tal el pisito de london?? la fiesta d ayer fue genial, cmo ns reimos! me muero x ver las ftos! un beso desde barna! blanca&gina**daver welcome home entonces :)recuerdos a catu i a lauraun beso corazon
 
Chicas, GALA tiene su propio hilo aquí.
Estaría mejor dejar todos sus comentarios para ese y centrarnos en Pepis.

Espero no os moleste!! Esq sino vamos a estar de OFFTOPIC para largoo.

Yo ya lo comenté ayer del video... Cumple hoy 30 años y la cara que se ha puesto es de una mujer de 50-60 con todos esos rellenos( asaber de que)
Los labios lo mismo..

MENOS ES MÁS, Querida Pepa. NO sólo en tus estilismos, sino EN TU CARA.
Piensa que al tener la cara así la gente no podrá fijarse en la ropa que lleves ya que estarán preguntándose: madre de Dios! Pero que se ha metido en labios y cara!!! Un globo a punto de explotar!:woot:


cierto. No comentaré más de ella por aquí.

Cómo extraño el Vogue... aquello era una fuente de conocimiento como ninguna web jamás será. Guardaba el pasado sin censuras de todo aquel que se hizo famoso en internet.

Y aquí cierro el off topic.
 
Back