Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Si, es este caso el que os conté...
La bloguera es esta:
https://www.instagram.com/cocinafitness_bynudiru/

Aparece privada, le deben estar dando Pal pelo jajajaj
Me alegro muchísimo de que a tu amigo le hayan dado la razón, no hay derecho a que se sigan alimentando egos y caras duras que quieren aprovecharse del trabajo de gente que vive de "currar" y no de "pedir cosas gratis vía e-mail". Qué poca vergüenza.
 
Para nosotras no, pero ya sabemos que nuestra musa tiene una sensibilidad especial...
 
Para nosotras no, pero ya sabemos que nuestra musa tiene una sensibilidad especial...
Así es, por eso planteaba lo del vídeo, pero más en plan auto homenaje balance de todos sus éxitos y blablabla jeje

Por cierto, hoy ha salido esto (que chula la portada) y he pensado en aquellas que os da mucha rabia que estas chicas cuenten el tiempo que llevan en este “oficio” desde el día que pillaron el teclado para escribir su primer post.

 
De verdad, es ver su video de los jueves y no poder quitarle ojo a su CARA.
Cumple 30 años y os juro que tiene la cara igual de hinchada que mi hermana de 51. Gracias a ponerse labios, botox, vitaminas, Colageno etc....
Si ahora está así, en 5 años vamos a flipar. Está encantada de conocerse la mujer y se vé divina.

De verdad Pepa, cambia de médico estético porque te están desgraciando la cara. Los labios ya.....:nailbiting:

Ella dice que menos es más en tema de ropa, pues LO MISMO en temas estéticos!!!!! Especialmente si te retocas la cara!
Tienes y debes de ir a un médico que de verdad sepa y le importe el paciente.
Sino, te harán lo que te han hecho y a mi ya se me van los ojos a tu cara :bored:
 
Así es, por eso planteaba lo del vídeo, pero más en plan auto homenaje balance de todos sus éxitos y blablabla jeje

Por cierto, hoy ha salido esto (que chula la portada) y he pensado en aquellas que os da mucha rabia que estas chicas cuenten el tiempo que llevan en este “oficio” desde el día que pillaron el teclado para escribir su primer post.


Imagino que de escribir el libro ella, poquito, porque en la explicación que da con la foto se ha saltado palabras, ha repetido otras, le faltan tildes... Y eso sin llegar al final del texto
 
Back