Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas, a ver que me ponga la cara de pensar, simplemente que todo queda escrito, y si eres flan y entras a flanear a tu influenser y escribes lo que sea, por ejemplo: La Pepis no está hamargada lo que tú tienes es hembidia, pues claro, ese cachondeo perdura eternamente aunque los foros vengan y vayan.
Por ejemplo si digo la bella frase: tengo una cantidad indigente de productos, pues muchas podeis saber a qué musa de lo mundano pertenece.
 
Ay ese blog a mi me enganchaba una barbaridad y lo descubri a escasos meses de que muriese... ojalá las marlelas retun de verdad, era periodismo de investigación :love:
Ains a mí me ocurrió como a ti, lo descubrí al poco del cierre, snif. Deberían continuar!!! Y seguro andan por aquí. Si no recuerdo mal, el mismo 25 de enero cuando nos preguntábamos que sería lo que se estaba cociendo con el vídeo #voguenomemima una marlela escribió diciendo que los tiros no iban por su blog. Siempre sabias, así fue.
 
WTF! ¿Esto es REAL? :hilarious:

Queda oficialmente inaugurado el nivel máximo de cutrerío influenser: Nivel Lofli Pepa.
No juzgues a Pepis. Este gesto tan feo bien vale un ligerita a Madrid y arreando que es gerundio! Ya basta! Ten hermanas para que no te etiqueten en las fotos. Amos hombre, hasta aquí podríamos llegar! Como esta el mundo...

Screenshot_2018-04-12-02-26-14-1.png
 
Primero estuvieron en el park hotel que además le pide publicación en ig a cambio porque ya otra vez que estuvo en este mismo hasta les hizo un post. Luego se fue al Park Hyatt con YSL que es de los buenos y caros( donde se rodó lost in traslation) y ahora se va uno que se llama Mo que entiendo que tb le sale por la patilla porque los está etiquetando en el stories.
menudo coñazo si me tengo que ir 8 dias a japon y me tengo que cambiar de hotel 3 veces..solo de pensar en hacer/deshacer maleta yo como mortal que no gano ni 3 cuartas partes de lo que ganan estas petardas me pago un buen hotel y esto ahi los 8 dias.
 
Yo empecé a leer el término "hembidia" de manera irónica en el blog EB ... (creo q no pueden nombrar otros foros y demás) después de q una "flan" saliese en defensa de su musa (no recuerdo a la musa en cuestión) utilizando, como siempre el argumento de la envidia pero con faltas de ortografía tan dolorosas como el famoso HEMBIDIA. Desconozco si en FV se usaba por herencia de ese blog.
Creo q por ahí va la cosa, yo entendía q se refería a alguien que lo escribió mal (pensé q era por Pepita) no sé si una fan o una de estas inútiles, pero por ahí creo q viene la cosa... no me creo la teoría esa de 'hembra'...
 
Yo empecé a leer el término "hembidia" de manera irónica en el blog EB ... (creo q no pueden nombrar otros foros y demás) después de q una "flan" saliese en defensa de su musa (no recuerdo a la musa en cuestión) utilizando, como siempre el argumento de la envidia pero con faltas de ortografía tan dolorosas como el famoso HEMBIDIA. Desconozco si en FV se usaba por herencia de ese blog.
Creo q por ahí va la cosa, yo entendía q se refería a alguien que lo escribió mal, no sé si una fan o
 
Back