Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
la chica de atrás debe ser prima con la cara de amor que la mira. Qué buen acting, estará exhausta de trabajar. Dónde está el prince? En la bañera del hotel esperando a su musa?
Ver el archivo adjunto 1318634Ver el archivo adjunto 1318635Ver el archivo adjunto 1318636

Bueno bueno, ya nos da la hora hasta en horario estadounidense!! Por fin todos sus fanses estadounidenses se pueden sentir parte de su comunidad. Se guro que esta medio Oklahoma al pendiente.
 
f2b1771229b9d172a27d3d8d41483db7o.jpg
 
De verdad que no es merecido, te sorprenderías de la cantidad de chicas viajando solas que hay por ahí (muchas más que chicos), el mundo es mucho más amable de lo que nos han vendido :)

Yo aluciné hace dos años en Tailandia con la cantidad de mochileras solitarias de menos de 25 años que me encontré. MIS DIECES A TODAS ELLAS. Yo creo que, a día de hoy, sí podría viajar sola pero hace diez años ni de coña. Aunque con 27 me fui tres semanas a Boston y, por el camino surgió NYC, aunque era ir sola, y allá que me fui a la aventura. Me gustó mucho pero me aburrí en algunos momentos.
 
Pues aunque se haga la emocionada a mi me ha dado la impresion que no lo esta disfrutando ya que eso con tanta gente que no conoce y sin SUMARI ella se siente perdida. A ver si la nueva repre la hace trabajar.
 
Yo aluciné hace dos años en Tailandia con la cantidad de mochileras solitarias de menos de 25 años que me encontré. MIS DIECES A TODAS ELLAS. Yo creo que, a día de hoy, sí podría viajar sola pero hace diez años ni de coña. Aunque con 27 me fui tres semanas a Boston y, por el camino surgió NYC, aunque era ir sola, y allá que me fui a la aventura. Me gustó mucho pero me aburrí en algunos momentos.
Yo con 30 años me fui sola 10 días a recorrer Gales.

Quizás no vi todo lo que quería o hice lo que pretendía, pero volví con gran fortaleza mental y una seguridad que por aquel entonces había perdido completamente.
Una vez en la vida hay que viajar sol@.
 
Admiro mucho a la gente que viaja sola. Las envidio porque a mi también me gustaría ser capaz de hacerlo. Esta semana la tuve libre y tengo dinerillo para darme una escapada, nadie podía hacerla y aqui estoy en casa por no ser capaz de lanzarme a ello. No es la primera vez que me pasa que me pierdo estas oportunidades por no ser atrevida.
 
Admiro mucho a la gente que viaja sola. Las envidio porque a mi también me gustaría ser capaz de hacerlo. Esta semana la tuve libre y tengo dinerillo para darme una escapada, nadie podía hacerla y aqui estoy en casa por no ser capaz de lanzarme a ello. No es la primera vez que me pasa que me pierdo estas oportunidades por no ser atrevida.


Tía NO!! No vuelvas a hacer esto! El tiempo que pierdes nadie te lo devuelve! Hay un montón de opciones para viajar sola que luego nunca estás sola! Por ejemplo, yo en Tailandia hice buceo en una escuela que era una hermandad; super fácil conocer gente, súper amistoso todo el mundo, etc! Puedes llegar sola pero luego hacer mil y una actividades y conocer gente muy interesante!
 
Back