Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo siempre he pensado que mw gustaria ir a la India, pero me hago mayor y me da mas miedo.
En cuanto a Pepis que contenta se la ve, como se nota que en España ya no cuenta con ella... a ver si esta chica logra relanzar su carrera pero ella tendra que poner de su parte a ver cuando ae cansa.
Y por cierto con la boca cerrada aun pero en cuanto se rie y se le ven los dientes... no puedo los tiene muy feos, no tiene sonrisa bonita ni profident ni nada
 
Prima @MiaWallace91 estoy contigo !!
Muero por conocer India , pero me pasa lo mismo que a ti , tengo tanto miedo y tanta fobia que me paralizo con solo pensar en encontrarme esos bichos que empiezan por la letra R , no soy capaz ni siquiera de escribir la palabra .
Mi primera vez en Bangkok fue desastrosa por culpa de esas..
Estoy considerando hacer terapia , porque es algo que “controla” mi vida , si veo una me cuesta semanas poder conciliar el sueño . Encima vivo casi en el campo y tengo una gata ?
Perdón el tocho primas ! No sé poner spoiler

Te entiendo perfectamente. Yo luego estoy dias sintiendo cosquilleos por el cuerpo pensando en... bueno, ya te imaginaras.
 
3740D35C-7349-45E6-A11F-5B1BD83B5C1E.png
JODEOS PLEBEYAS!! Que tengo hasta camerino propio!! Con mi nombre y todo! Y en NY!! Jodeooos!!!

Por cierto, cuando dice que “no necesito ni filtro con este maquillaje”, estará diciendo que todas esas veces que la maquilla la tal Sonia (o como se llame en su casa), los de Armani, o tantas y tantas veces que la maquillaban y nos enseñaba su maquillaje bien de filtros, son pésimas maquilladoras?? Pitita hacen lo que pueden con la materia prima que tienen cariño.
 
Si eres PAS, lo sabes.
Hay un hilo en este foro de primas absolutamente maravillosas.
Y aunque allí dicen que no se diagnostica, opino lo contrario, es una condición personal tremendamente marcada.
Es vivir con un amplificador a la vida.

Gracias primas por tanta suerte enviada.
Cómo me gustan las buenas vibras!❤
Oh! no sabía de la existencia de un hilo de PAS, me interesa mucho, lo busco ahora mismo :giggle:
 
:bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth:



110d44cb99174ed5c7dcee4ba8b1f81eo.jpg




:sick: :sick: :sick:


3df0256ffdd06ef86d73fdca9b1ddf31o.jpg
Os prometo que estas fotos me producen lástima.
Y con lástima digo que veo tristeza, cansancio físico y mental.
 
Primas estoy nerviosa por saber que trae con Amazon.
He investigado y la peluquera dice que hoy a las 3 pm en NY (dentro de 1 hora exactamente) empieza el evento Amazon en amazon.com/live
ESTAD ATENTAS!

Screenshot_20200205-185856_Instagram.jpg
 
Os prometo que estas fotos me producen lástima.
Y con lástima digo que veo tristeza, cansancio físico y mental.
?si? Si tú lo dices te creo ?
En el hilo de Marti plastic, una prima ha puesto una foto de ellas dos juntas. A Pepis me ha costado reconocerla. El motivo de su tristeza, si es que la tiene, será por el cambio, a mal, que ha sufrido? Quiero decir con los retoques en la cara. Aunque yo sigo pensando, que está encantada de conocerse. :woot:
Perdón por mi ignorancia, pero Amazon tiene linea de ropa? O que va a presentar??
 
Back