Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
FLIPO con la madame esta. En serio...las respuestas que da a las críticas son increíbles. Chica, hay que saber cuándo tienes que vestirte como para ir a la FW y cuando tienes que mimetizarte y ser más discreta...

A mi me encanta viajar y cuando lo hago también subo contenido pero siempre procuro dar una visión y una opinión del país fuera de los clichés y con una buena fase de información. Lo que hacen estas tías es coleccionar fotos en rincones bonitos o extravagantes...todo por unos likes.

Sobre pitita, seguramente haya contratado a la chica esta para que la vaya colando en este tipo de eventos para ver si remonta...pero me da a mi que ni por esas
De momento va a una fiesta de Amazon. Veremos a cuantos desfiles va.
 
Ouhhhhhhh yeahhhhh
elefant.gif
elefant.gif




icon_popcorn.gif
icon_popcorn.gif




b7bc44433dbfc7fcff68679611aec325o.jpg
Eh eh debería poner shaaaanel
 
Yo la tengo en el no pero si quenes cierto que creo que debería ir a darme un buen guantazo de realidad y de sentirme afortunada por donde me ha tocado nacer.
#blessedenlacitydelprimermundo

No me hace falta ir a la India para ser consciente y saberlo. La India es bastante "extremo"y ya me siento afortunada por nacer en el primer mundo. Hay sitios que, sin ser tan extremos, me han hecho madurar y darme cuenta de muchas cosas. Si con los documentales me paso horas llorando y días con mal cuerpo no quiero dedicar tiempo de mis vacaciones y de mi dinero a ir a un país y volver con depresión, además de enfadarme mucho con el tema del machismo. Paso. Prefiero ir otros sitios.
 
Entonces suponemos que la tal Salamina que se ha hecho su representante nueva le habrá dicho que deje de hacer el canelo y aparezca por las FW aunque no le guste el frío ni los atascos de NYC.

Supongo que lo de dejar de ir fue cosa suya, que a las de Paris y Madrid lo hizo mucho antes de conocer al novio, pero le brillante hombre de negocios que puso como manager le podría haber advertido de que no era buena idea.
A Madrid no ha ido NUNCA JAMÁS, o sea que ni ha tenido la necesidad de dejar de ir pero NYFW le flipaba, no la de febrero pero sí la de septiembre y lleva más de dos años desaparecida de TODAS. Yo no compro la teoría de la decisión propia.
 
Back