Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
:sick: :sick: :sick:



0f0c0f38218f8e823906ec81070ad565o.jpg
Madredelamorhermosoblessed, qué espanto. Me molaba mucho más con el look del Jersey verde y el abrigo de Amazon que ha subido una prima antes...
 
Tía NO!! No vuelvas a hacer esto! El tiempo que pierdes nadie te lo devuelve! Hay un montón de opciones para viajar sola que luego nunca estás sola! Por ejemplo, yo en Tailandia hice buceo en una escuela que era una hermandad; super fácil conocer gente, súper amistoso todo el mundo, etc! Puedes llegar sola pero luego hacer mil y una actividades y conocer gente muy interesante!

Ay, en realidad quiero citar a @Minuberosa , pero hay veces que veo respuestas vuestras a mensajes de otras primas que yo no he visto (como es el caso).

Prima, yo también era un poco retraída con lo de viajar sola... hasta que me animé con NY. Es una ciudad en la que hay taaaaaaaaanto que ver, hacer, comprar, patear, comer... que ni te das cuenta de que estás sola.

Es más, después de ese primer viaje volví a ir sola y otra vez "la gosé". Y luego fui con mi marido una tercera vez... y me pareció más engorro porque él no me seguía el ritmo, no le interesaban o flipaban las mismas cosas...

En serio, ¡anímate con NY!
 
He tardado mucho en dar el salto de ir a la India pero no lo hago de cualquier manera, como viajo mucho, no me importa perderme cosas porque sé que lo más probable es que vuelva si quiero a los sitios.
Así que esta primera incursión va a ser sólo de una semana a Delhi y lo que surja, a ver qué tal, si amo la India o la odio, y después de esa semana me voy a Maldivas como la diosa mochilera y pobre que soy, pero diosa al fin y al cabo xD
Sé que una semana aguanto en cualquier sitio porque he tenido ya algunas experiencias distintas a lo esperado, y luego, a estar bajo el agua que es lo que me gusta de verdad ;)

Gracias infinitas por los consejos, los leo todos con atención

Madre mía, lo de las Maldivas sí que me da hembidia de la buena, prima!!!! Qué suerte!!!
 

Prima la verdad es que ojeando libros un día en una librería vi estey me sentí tan sumamente identificada que me lo compré. La contraportada me describe totalmente.
EAAA8137-68C7-40E0-AE32-0A44C37BA1F3.jpeg8C3DBE42-058D-48C0-A809-8AB640E45188.jpeg

Primas que viajáis solas, os admiro enormemente. Yo he viajado sopa por Italia, Inglaterra y EEUU pero siendo súper jovencita. Reconozco que con la edad voy volviéndome más miedosa, y ahora con familia ni me lo planteo.
 
Comentario en su última publicación. Vamos que pisa NYC y casualmente publica una foto de hace 3 años en la misma ciudad. :muted:

9e67438573b393976132ff31ed16eecao.jpg



f33ee8251e384c92239df7bae08831c6o.jpg
 
¡Viajad solas! Es un consejo vital.
Como primer viaje quizás no sea una buena idea irse muy lejos o a países que nos puedan dar un poco de respeto por el tema que sea. Pero una ciudad europea puede ser un buen comienzo. O unos días por España.
Cuando viajas sola acabas conociendo a gente o bien porque te acercas tú o bien porque lo hacen ellos. Es raro estar sola.
Disfrutas de una manera distinta porque estás tú sola y puedes hacer lo que quieras cuando te apetezca. Es algo que engancha y quien lo prueba una vez, repite.
Siempre está la opción de irte, por ejemplo, a hacer voluntariado y así tendrás ratitos de estar sola y otros acompañada.
E incluso teniendo pareja es bueno seguir viajando alguna vez sola. Yo lo he hecho y me ha venido muy bien. La última vez me fui unos días a una isla de Grecia hacer voluntariado a un campo de refugiados porque a mi chico esas cosas no le llaman. Me lo pasé genial y lo disfruté un montón.
¡Animaos chicas! Podemos con todo;)
 
Screenshot_20200205_213645.jpg
Ay las flans, angelitos. Lo mismo se creen a pies juntillas que tiene un equipo en LA, que aceptan con naturalidad el cierre de tan exitosa empresa.
Me pregunto que edad tendrán.
 
Back