Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Bueno, hay gente que se paga vacaciones con credito. A mi eso, por ejemplo, me parece de locos, y hay gente que lo ve de lo mas normal. Como mi mejor amiga, que siempre viaja en credito. A mi es algo que nunca se me ocurriria. Asi que, quien sabe si los bolsos y toda esa ostentacion que hace pitita, no es comprado en credito tambien? La gente por mantener una imagen llega a hacer locuras. Aunque yo para mi que la mayoria de cosas que saca como si hubiese comprado son regalos o incluso prestamos de algun showroom. El dia que desempaco los zapatos Jimmy Choo para los noGoya como si hubiese sido una compra, igual que hace en cada amboxing, y luego termino siendo un prestamo del showroom habla por si solo.

Pues a mi lo de las vacaciones o financi cualquier cosa no me parece tan mal ni tan descabellado y hacerlo no veo que signifique ir de millonetis aparentando.
Si tienes la posibilidad de hacerlo, el interes es minimo o nulo (como muchas cosas que ya no llevan) porque aunque la tuvieras lo pudieras hacer y lo haces porque así no sueltas de golpe el dinero y lo tienes ahí por si te surge una urgencia o un imprevisto por que no? Otra cosa es comprarte 90.000 euros de coche y no conducirlo porque no te queda dinero para gasolina.

Yo es que eso igual como criticar o decir a la gente en qué y como se gasta su dinero es algo que no llego a entender. Como cuando le dicen a alguien te gastas tanto en X con la de hambre que hay en el mundo... Son cosas con las que mi cerebro cortocircuita.
 
Última edición:
Y por curiosidad ¿qué tipo de trabajo desarrolla un monje budista en Wall Street?

No me parecen cosas demasiado compatibles, pero pregunto desde el desconocimiento, ya que yo no sé mucho de ninguno de esos dos temas

Pues no me acuerdo exactamente, pero él decía que su objetivo era hacer su trabajo con integridad y compasión y que su oficina fuese un refugio donde todo el mundo estuviese a gusto. Que no necesitamos aislarnos del mundo para seguir un camino espiritual, sino que podemos intentar ver a Dios en todo durante nuestra vida normal del día a día.
 
Yo estoy segura de que no hay ido a ningún desfile porque no la han invitado a nada de "su nivel" e ir a cualquier cosa o en cualquier condición pondría todavía más en evidencia que está de capa caída.

Y respecto a porqué no compra piso o casa me parece evidente que para lo que ella quiere no le da y lo que puede comprar no tiene el status suficiente. Podría ahorrar como hacemos todas las que queremos algo y no nos lo podemos pagar pero ella necesita gastar el dinero que le entra en hacer ñiñiñi. Si se pone a ahorrar no puede hacernos ver que lleva una vida regalada y eso no lo puede soportar. Ganará más dinero que la media pero para chaneles y chalet no le da.
 
Yo soy de las que opina que aunque el bajón es evidente, sigue ganando mucha pasta. Pero gasta dinero a espuertas. Para muestra el regalito a la hermanissima. Que era lo de balenciaga?? Unas zapas?? Es como si le quemara el dinero en las manos. Es adicta al lujo y es lo que da sentido y llena su vida. Yo creo que se deprime mucho cuando no puede gastar miles de euros en Chanel, Balenciaga, Dior, YSL, Vuitton...
Es muy triste la verdad
Aparte Dacil dijo, y ella corroboró que no sabía/podía ahorrar, que lo gastaba todo. Consumista a tope.
 
Hombre...
Yo aquí voy a romper una lanza a su favor.

En navidades regaló a su hermana un bolso redondo de piel precioso que no recuerdo ahora la firma y lo busqué personalmente.
El bolso inferior de ese modelo estaba en casi 400€, luego le costó más porque era estilo piel de serpiente.

Y aquí leí que menuda cutre en regalar éso a la hermana teniendo ella un Chanel de 4000€ puesto bajo el árbol.

Ahora le regala un paquetón de Balenciaga y leo que es una manirota.

¿En qué quedamos?
Es cierto, pero ser generosa con su hermana no es incompatible con ser una gastona derrochadora.
 
A la prima que preguntaba. Un piso de 40m cuadrados en chamberi,que esté decente para vivir (no tener que hacer una reforma total),que no sea un primero,exterior y sin garaje anda por unos 300.000. La calle Ponzano se ha puesto de moda y los precios rondan los del barrio de Salamanca.
Me extraña no ver a Pepiña por Ponzano. Es por donde salen ahora las parejas pijas de Madrid y mucha gente conocida. La presidenta de Madrid vive en esta zona así como actores y presentadores de TV.
Adoro Ponzano.
 
Pues a mi lo de las vacaciones o financi cualquier cosa no me parece tan mal ni tan descabellado y hacerlo no veo que signifique ir de millonetis aparentando.
Si tienes la posibilidad de hacerlo, el interes es minimo o nulo (como muchas cosas que ya no llevan) porque aunque la tuvieras lo pudieras hacer y lo haces porque así no sueltas de golpe el dinero y lo tienes ahí por si te surge una urgencia o un imprevisto por que no? Otra cosa es comprarte 90.000 euros de coche y no conducirlo porque no te queda dinero para gasolina.

Yo es que eso igual como criticar o decir a la gente en qué y como se gasta su dinero es algo que no llego a entender. Como cuando le dicen a alguien te gastas tanto en X con la de hambre que hay en el mundo... Son cosas con las que mi cerebro cortocircuita.
A mi no me importa viajar , comprar ect a crédito , si tienes el dinero en tu cuenta corriente y prefieres guardarlo por si viene un imprevisto .
Nunca viajaría a crédito si no tuviera un colchóncito
Al volver del viaje me deprimiría pues el viaje se acabo y encima tengo que pagarlo .
Pero bueno cada uno gasta su dinero como quiere .
A ver que nos depara la musa para la semana que viene
Yo estoy amazing, exsaitin y expecting
 
A mi no me importa viajar , comprar ect a crédito , si tienes el dinero en tu cuenta corriente y prefieres guardarlo por si viene un imprevisto .
Nunca viajaría a crédito si no tuviera un colchóncito
Al volver del viaje me deprimiría pues el viaje se acabo y encima tengo que pagarlo .
Pero bueno cada uno gasta su dinero como quiere .
A ver que nos depara la musa para la semana que viene
Yo estoy amazing, exsaitin y expecting

Pero hay tanta disponibilidad de viajes etc a cero interés? Porque aquí en el UK las tarjetas de crédito te zascan un 17.5% de interés...
 
Pues a mi lo de las vacaciones o financi cualquier cosa no me parece tan mal ni tan descabellado y hacerlo no veo que signifique ir de millonetis aparentando.

Bueno, estoy de acuerdo en lo de comprar a crédito ciertas cosas, todos lo hemos hecho alguna vez (coche, casa...). Pero a mi me sorprende que la gente pida créditos para irse de vacaciones, porque al fin y al cabo eso no es un producto de primera necesidad. A todos nos gusta, claro, pero no es algo indispensable. Si un año no puedes pagarte un viaje al extranjero, pues te vas al pueblo de los abuelos a desconectar, como hacíamos de críos, y tan ricamente (que además es algo que vuelve a estar en auge: el llamado turismo slow).

Pero tal como dije en mi mensaje anterior: cada cual tiene sus prioridades. Yo me limito a opinar pero no voy a llevarles las cuentas a nadie, que no es mi trabajo.
 
Back