Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo pienso que el regalo de reyes de la hermana era un bolso de Ralph Lauren que le habrían mandado a Pepiña, y ella se lo encasquetó a la sis, más que nada pq no era shanel, ni vutron... ?
Estos flipados pensarían que podrían vivir casi sin dar bola...y la vida que tanto ansían o bien te viene de cuna (no es el caso de Pepa, de Lawrence de Arabia no lo sé) o te viene después de currar mucho mucho...y tener buenos contactos (y mantenerlos). Me parece que es gente que vive de puertas para afuera, de aparentar poderío...y después no tienen casi muebles en casa?. Para mí es gente necia y vacía.
Buen domingo primas?
 
Dudo mucho que le falte dinero para comprar un piso. Yo me he comprado un piso con 27 años y tengo un trabajo totalmente normal... Y por mucho que desgrave, esta siempre compandose artículos de lujo. Vamos, que esta antes de comprarse un monedero normal de los chinos se compra uno de 500 euros de Louis Vuitton. Pasta no le falta.

Debes de ser una de esas afortunadaa que no vive en ciudades como Bcn o Mad pagando 1000 euros por 50 metros a las afueras y con un trabajo de mileurista con el que has podido ahorrar para ese 25% que piden para por lo menos dignarse a estudiar tu hipoteca.

Estos temas a mi me enervan, lo siento. Tiene dinero? Si
El que nos hace creer? No
Como para comprar vivienda acorde al nivel de vida que muestra/ubicación?
No hace falta ni respuesta a esto.
 
Primas ! Al fin me he puesto al día !
jolin q pena q Me haya costado, tanto habéis sacado temas súper interesantes !
-que si está depre y por eso no curra
-que si el marido se ha puesto a trabajar
-que si la mfw
Y yo vengo con esta foto a decir :
“Madre mía con la creadora de contenido”
En serio esto va “pal feed” ? Una foto que colgó su hermana 3 días antes pero con distinta protagonista .. ??‍♀️
Me abuuuuuurro !
Es que yo ayer me pasé por el instagram de la hermana que hacía mil que no pasaba, y me pareció mucho más creadora de contenido que ella. Y con mogollón de fotos con amigas.
Se tenía que decir y se dijo.
 
[QUOTE="archinova]
Dudo mucho que le falte dinero para comprar un piso. Yo me he comprado un piso con 27 años y tengo un trabajo totalmente normal... Y por mucho que desgrave, esta siempre compandose artículos de lujo. Vamos, que esta antes de comprarse un monedero normal de los chinos se compra uno de 500 euros de Louis Vuitton. Pasta no le falta.
[/QUOTE]
Que "compre" artículos de lujo no significa que tenga dinero para un piso. Conozco varios que viven de cara a la galería, viajes, coches, ropa... y cuando llega septiembre llorar porque no tienen para pagar los libros de los niños, eso sí, minutos antes te están contando sus maravillosas vacaciones :confused:

Edito para pedir disculpas, quería citar a la prima archinova y me ha salido un churro, sorry :giggle:
 
Última edición:
Hay mucha, muchísima, gente que presume de tener un determinado nivel de vida pero de puertas para adentro "se comen los mocos" como se suele decir... Seguro que muchas primas aquí por desgracia conocemos casos así. Mis padres por ejemplo tienen unos vecinos que deben MILES de euros a la comunidad de vecinos; pero eso sí, TODOS los días desayunan fuera y luego se toman unas cañas a media tarde, en los bares del barrio para que todos los vecinos les vean bien. Obviamente ya se les denunció varias veces: pierden el juicio, pagan una parte de la deuda que tienen y luego vuelven a las andadas, acumulando más deudas hasta la siguiente denuncia. Las redes sociales sólo han potenciado una costumbre de cierto tipo de personas: aparentar una vida que no tienes para intentar ocultar los complejos e infelicidad que sí tienes.

No cabe duda que Pepis gana más dinero que la media, pero desde luego no los millones que nos quiere hacer creer. Y es que enseguida se le pillan las mentiras y las contradicciones (como lo de no hacer el house tour por tener que esperar a que se lo amueblen gratis; o lo que tacañea vendiendo trapos viejos y usados en apps de segunda mano). Además, el artículo que ha colgado @MysoreBound me parece muy revelador: ¿realmente está ganando dinero o son pagos en especie? porque desde luego la cosa cambia mucho. ¿De qué sirve tener un montón de logos en el armario si luego no puedes ir al cine/teatro/museo porque no tienes efectivo? O los viajes: sólo viaja cuando es patrocinado y el hotel le sale gratis; luego bien que se quedan en la habitación cenando aceitunas porque ningún restaurante quiso darles de comer por la cara. O no van a visitar un parque porque es caro (el viaje a Hawaii, y eso que "le hacía mucha ilusión" porque era donde se había filmado Parque Jurásico). Probablemente tenga que recurrir a tarjetas de crédito y compras a plazos, hasta para el supermercado. Pero, claro, eso jamás lo sabremos.

Cada cual tiene sus prioridades, desde luego, pero algunas personas las tienen un poco distorsionadas.

Mejor la vida real que la mentira digital...
 
Hay mucha, muchísima, gente que presume de tener un determinado nivel de vida pero de puertas para adentro "se comen los mocos" como se suele decir... Seguro que muchas primas aquí por desgracia conocemos casos así. Mis padres por ejemplo tienen unos vecinos que deben MILES de euros a la comunidad de vecinos; pero eso sí, TODOS los días desayunan fuera y luego se toman unas cañas a media tarde, en los bares del barrio para que todos los vecinos les vean bien. Obviamente ya se les denunció varias veces: pierden el juicio, pagan una parte de la deuda que tienen y luego vuelven a las andadas, acumulando más deudas hasta la siguiente denuncia. Las redes sociales sólo han potenciado una costumbre de cierto tipo de personas: aparentar una vida que no tienes para intentar ocultar los complejos e infelicidad que sí tienes.

No cabe duda que Pepis gana más dinero que la media, pero desde luego no los millones que nos quiere hacer creer. Y es que enseguida se le pillan las mentiras y las contradicciones (como lo de no hacer el house tour por tener que esperar a que se lo amueblen gratis; o lo que tacañea vendiendo trapos viejos y usados en apps de segunda mano). Además, el artículo que ha colgado @MysoreBound me parece muy revelador: ¿realmente está ganando dinero o son pagos en especie? porque desde luego la cosa cambia mucho. ¿De qué sirve tener un montón de logos en el armario si luego no puedes ir al cine/teatro/museo porque no tienes efectivo? O los viajes: sólo viaja cuando es patrocinado y el hotel le sale gratis; luego bien que se quedan en la habitación cenando aceitunas porque ningún restaurante quiso darles de comer por la cara. O no van a visitar un parque porque es caro (el viaje a Hawaii, y eso que "le hacía mucha ilusión" porque era donde se había filmado Parque Jurásico). Probablemente tenga que recurrir a tarjetas de crédito y compras a plazos, hasta para el supermercado. Pero, claro, eso jamás lo sabremos.

Cada cual tiene sus prioridades, desde luego, pero algunas personas las tienen un poco distorsionadas.

Mejor la vida real que la mentira digital...

Excelente reflexión, prima. Y a eso añado que muchas veces la gente gasta por suplir algún tipo de carencia emocional, por ejemplo en la City mucha gente, entre la que me incluyo, compraba relojes súper caros o bolsos ameisin o se iba de vacaciones extravagantes porque con el estrés con el que vives en ese tipo de trabajo, piensas que “te lo mereces”, es como una vía de escape, el mini-orgasmo del consumismo que no lleva a tapar el vacío existencial.

Los que conozco que dejamos la City ahora vivimos una vida mucho más modesta pero más tranquila y sin tanta necesidad de consumir. Que no quita que no haya gente más centrada, yo una vez conocí a un monje budista súper buena persona que trabajaba en lo más alto de Wall Street, pero era la excepción.
 
Y por curiosidad ¿qué tipo de trabajo desarrolla un monje budista en Wall Street?

No me parecen cosas demasiado compatibles, pero pregunto desde el desconocimiento, ya que yo no sé mucho de ninguno de esos dos temas
 
Bueno, hay gente que se paga vacaciones con credito. A mi eso, por ejemplo, me parece de locos, y hay gente que lo ve de lo mas normal. Como mi mejor amiga, que siempre viaja en credito. A mi es algo que nunca se me ocurriria. Asi que, quien sabe si los bolsos y toda esa ostentacion que hace pitita, no es comprado en credito tambien? La gente por mantener una imagen llega a hacer locuras. Aunque yo para mi que la mayoria de cosas que saca como si hubiese comprado son regalos o incluso prestamos de algun showroom. El dia que desempaco los zapatos Jimmy Choo para los noGoya como si hubiese sido una compra, igual que hace en cada amboxing, y luego termino siendo un prestamo del showroom habla por si solo.
 
Back