Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Está claro que cada uno gasta dinero como quiere. En mi casa y en la de mi marido nos han educado de igual manera "si no tienes no lo compres" y hemos crecido ambos con la idea de "créditos para casas" ni siquiera para coches, a no ser que sea una "emergencia" (Es decir, lo necesito porque si no no puedo ir a trabajar mañana, pero nunca se ha dado ese caso). Tuve un cochecillo heredado de mi madre con más años que matusalén mientras mis amigos estaban hipotecados hasta las cejas por bmw/audi y oye, cero traumas. Si no puedo ir de vacaciones, no voy. Si no me puedo comprar X zapatos por mucho que me flipen, no me los compro. SI no puedo tener el último modelo de iphone, no lo tengo y así hasta el infinito. Pedir créditos/endeudarse/pagar cosas a plazos que son caprichos no está dentro de mi forma de vida, ahora bien, cada uno que haga lo que quiera.
 
Es que yo me he referido todo el tiempo a creditos mucho mas pequeños que lo q pueda costarte un coche. No hablaba de nada mayor a 2000 3000 como muuucho eh?
 
Pepis se ha metido en una espiral de consumo frenético muy por encima de sus posibilidades, así por encima le he calculado unos 20.000 € este mes, entre el shanel, las Prada, el Balenciaga...El problema es que para ella el llevar marcas es signo de tener clase y la clase te la da otras cosas como el carisma, la educación, la cultura, la generosidad, la inteligencia emocional, etc.
 
Ojo, que por lo que se comentaba en foro vogue, el piso de vigo era suyo y lo puso en alquiler cuando se fue a Madrid. Que si, que no es una vivienda de su categoría y a la altura de su ego, pero vaya, al menos tiene un sitio donde irse a llorar cuando se le acabe lo de vivir de no hacer nada.
En el vogue no se contó eso; se puso el anuncio de idealista del alquiler del piso cuando lo dejó, y no se si fue donde Risto donde dijo que en un sitio de internet (no dijo el Vogue) habíamos publicado su dirección cuando eso no había sido la realidad, ya que no vivía en él cuando se publicó. Además ella misma dijo que se había ido a vivir de alquiler con Kiko a ese piso. Así que no, no es suyo.
 
Supongo que si , que seguirá ganando mucha pasta pero no entiendo de que
Si no hace nada !!!
Lo último lo de Adidas , lo de benefit ( que no creo que sea para tirar cohetes ) lo de ap Mónaco supongo que será un ? y no se no recuerdo muchas más cosas ,corregidme si me equivoco
Ayer me contaba una sobrina mía que a la pombo le han dado 20.000 e por una publicidad de McDonald de unas pajitas o no sé qué .
Eso será cutre para ella , no se
Este finde he visto en sevilla a unas cuantas influencer pero de las que no sigo
Teresaandres noseque
La otra que siempre va con ella
Y a los niños padres ( tomas paramo y la mujer que no me acuerdo como se llama ) ,
Y ya os dejo que hoy estoy muy habladora y no quiero ser pesaucha ???
 
Ojo, que por lo que se comentaba en foro vogue, el piso de vigo era suyo y lo puso en alquiler cuando se fue a Madrid. Que si, que no es una vivienda de su categoría y a la altura de su ego, pero vaya, al menos tiene un sitio donde irse a llorar cuando se le acabe lo de vivir de no hacer nada.
Prima, igual estoy yo equivocada, pero yo lo que recuerdo era justo al revés. El piso de Vigo, el mini dúplex en el que vivía con el Lémur, era de alquiler. Luego cuando se fue a Madrid y lo dejaron volvió a estar en alquiler. Pudimos ver las fotos y todo, creo que en idealista. Pero no era de ellos.
 
Claro que es distinto llevar una vida de lujos la cual no puedes permitirte si no fuese por los créditos que le pides al banco , que por ej pedir algo para las vacaciones .
Yo estoy de acuerdo con el que pide préstamos para viajar y también estoy de acuerdo con los que prefieren ahorrar e irse con todo pago .
Al fin y al cabo nadie sabe mejor de su economía que uno mismo .
Yo ahora mismo estoy con préstamo de estudios , pero solo porque es una inversión y los intereses son tan mini que al final no lo notas pero mi banco a menos del 14% nada ...
Quise citar el mensaje de la prima @Artam .
 
A mí también me cuesta creer que habiendo ganado lo que podemos suponer que ha ganado y, teniendo en cuenta que su madre, aka señora Bacon, trabajaba o tenía una inmobiliaria (no recuerdo), no haya invertido en ladrillo. Pero más me cuesta creer que teniendo algo en propiedad no haya hecho ñiñiñi, si sabemos que no se puede aguantar las ganas.
Solo se me ocurre pensar que haya comprado inmueble/s que no esté/n como para enseñar, o locales, o plazas de garaje, y que los tenga alquilados, lo que la supondría unos ingresos fijos mensuales. Pero no la parece que tenga suficiente Glamour como para ñiñiñear a gusto.
 
No sé si viene mucho al caso, pero hoy la influencer Paula Gonu ha hecho público el dinero que ha ganado en diciembre 2019 SOLO de Youtube (SOLO visualizaciones, sin contar #ads ni nada).

Hablamos de unos 15 o 16 vídeos de mierda, absurdos, que no aportan nada ni están currados, y solo con las visualizaciones se ha sacado 15.000 lereles...

En fin, ya sabemos que toda esta purria se están forrando sin hacer el huevo, pero no puedo evitar que me hierva la sangre cuando veo estos datos.

7A727A9D-F27B-4C81-B7F6-3C183FD3E4E3.png
 
Back