Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Acabo de ver el video no lo habia visto. Me he quedado a cuadros “teniamos que llegar a las 3 de la y llegamos a las 6”. QUEEEEE?!?!? Que te han retrasado un vuelo 3 HORAS?!? No te creo. Que fuerte...

Y esto lo dice aqui doña vivo en un avion. Que poquito se te nota eso de que eres tan viajada hija. Para mi que hasta las historias de tanto avion sin falsas. Porque vamos, a mi me dice alguien que monta ese pollo, publicamente, intentando desprestigiar a una compañia aerea porque le retrasaron un vuelo 3 horas y vamos, me rio en su jeta.
Yo en mis aventuras por el cielo, a mis 27 años, y sin quejarme de lo que viajo, pero no comparable a lo de esta tia, que parece que las hemorroides no la dejan parar en casa, me ha pasado de TODO: me han cancelado vuelos por miles de motivos (tormentas de nieve, problemas en avion...), me han tenido encerrada en un avion 6 horas mientras lo arreglaban para acabar mandandonos salir a dormir y volver al dia siguiente, me han mandado a dormir a hoteles, he perdido vuelos en conexion por retrasos, y un larguiiiisimo etcetera.
Pero chica, aqui estoy tan divinamente. Y ella que taaaaanto viaja, seguramente le habran pasado todas esas cosas multiplicadas por mil. Lo que pasa es que hizo el video del vogue, los de vogue fueron tan inteligentes como para seguirle el juego, que se sintio poderosa, y se cree que ahora tooodo lo que publique en contra de empresas le va a servir en su propio beneficio. Y resulta que no chata, que vas q seguir teniendo que pagarte los vuelos, Air France no te va a regalar un año de vuelos gratis porque te cojas un berrinche.
Alguna me puede decir qué vídeo es que no lo encuentroooo :(:(:hungover:
 
Jajajaja así es. Menuda cara de asco luce la mujer:hilarious:

@susi37 el vídeo es este. Pero aviso que es aburridísimo y si por ejemplo has visto su piel en los stories de hoy con el maquillaje y los filtros vas a flipar con la piel que luce en el vídeo.





Aburridísimo es poco: yo creo que aguanté dos minutos y fui saltando por si había algo interesante. Nanay...
 
Joder, he visto (sin sonido)hasta el minuto 2:34 del vídeo y no sé la de veces que he leído la palabra genial en los subtítulos. Qué pereza de mujer.
 
Jolín, he visto ese vídeo y ese momento final, cuando dice que solo ha dormido 6 horas (yo duermo menos habitualmente y no me levanto así, aún siendo más vieja que ella) me ha sorprendido, supongo que será de tanto viaje, la he visto muy mal, como cuando a mí me dio una reacción alérgica por culpa del aceite de almendras.
Los outfit me parecen todos poco favorecedores, me gustaba más cuando innovaba menos.
El momento falserio de las it girl italianas, sin palabras...
 
Jolín, he visto ese vídeo y ese momento final, cuando dice que solo ha dormido 6 horas (yo duermo menos habitualmente y no me levanto así, aún siendo más vieja que ella) me ha sorprendido, supongo que será de tanto viaje, la he visto muy mal, como cuando a mí me dio una reacción alérgica por culpa del aceite de almendras.
Los outfit me parecen todos poco favorecedores, me gustaba más cuando innovaba menos.
El momento falserio de las it girl italianas, sin palabras...


Soy fan del momento “ni cuando me dio reaccion alergica el aceite de almendras”. Jajjajajajajja
 
Back