Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Deja deja que no estamos libres del peligro de la embolia! La Compañiaaaaa! ¿Con qué compañía viajan? Mira que si se trata de Air France....
Creo que si es AF.

Mirarla a ella que acaba de pisar Paris y ya ha cambiado la chincheta.....
Le han faltado minutos!!! Menuda cara tiene la tia. Se te ve el plumero Pepa!!

No entiendo el renegar de pasar dias en TU CASA. No entiendo el porque ocultarlo, aunq bueno, esta tia todo es aparentar una vida que en realidad no tiene. Asiq si, quizá si lo entienda. :banghead:
 
Creo que si es AF.

Mirarla a ella que acaba de pisar Paris y ya ha cambiado la chincheta.....
Le han faltado minutos!!! Menuda cara tiene la tia. Se te ve el plumero Pepa!!

No entiendo el renegar de pasar dias en TU CASA. No entiendo el porque ocultarlo, aunq bueno, esta tia todo es aparentar una vida que en realidad no tiene. Asiq si, quizá si lo entienda. :banghead:
En el tiempo que llevo siguiendo a Pepis ya he visto 3 aspas rojas, Alitalia, Iberia y la última Air France, me sabe fatal que aún no tenga un jet privado:cry:

Lo de la chincheta es la leche. Ha pasado de Dubai a París por arte de magia y en teoría para estar un día, veremos cuanto tiempo permanece con la localización ¿una semana?

Ayer dos stories, sus uñas y su outfit. Hoy por de momento, 3 en el avión, otro al aterrizar, otro de camino a donde vaya ¿el siguiente será del baño del hotel? Se le nota tantooo su desesperación por hacer ver que trabaja... y eso lo que provoca es que los días en que no hace nada resulten aún más evidentes. Del mismo que cuando días antes no anuncia y repite que tiene un new project da a entender que el new project ha salido a última hora de la chistera y a Dior gracias...
 
En el tiempo que llevo siguiendo a Pepis ya he visto 3 aspas rojas, Alitalia, Iberia y la última Air France, me sabe fatal que aún no tenga un jet privado:cry:

Lo de la chincheta es la leche. Ha pasado de Dubai a París por arte de magia y en teoría para estar un día, veremos cuanto tiempo permanece con la localización ¿una semana?

Ayer dos stories, sus uñas y su outfit. Hoy por de momento, 3 en el avión, otro al aterrizar, otro de camino a donde vaya ¿el siguiente será del baño del hotel? Se le nota tantooo su desesperación por hacer ver que trabaja... y eso lo que provoca es que los días en que no hace nada resulten aún más evidentes. Del mismo que cuando días antes no anuncia y repite que tiene un new project da a entender que el new project ha salido a última hora de la chistera y a Dior gracias...
De acuerdo en tooooodo.

Las Instagramers de verdad: Chiara, Camila, Jules, etc etc Ni ponen la chincheta , ni reniegan cuando vuelven a su hogar por X dias. La NATURALIDAD es clave Pepa. Y tú careces de ella y de ahi los haters. No quiere aprender... pues nada. Esperemos que el negocio de la ropa le vaya bien xq poco más la veo yo haciendo de aquí a unos años.
 
Ufff, paren de señalar siempre q es 1 cuarto francesa porq no es y de tanto leer q se menciona se lo cree. Simplemente sus abuelos emigraron a Francia por necesidad, no tiene pasaporte ni apellido ni sangre francesa (porq si fuera así ya estaría restregando eso por todos lados), ni tiene idea de francés, q se centre primero en su pronunciación en inglés y luego en el berenjenal de la lengua francesa si le apetece aprender ese idioma.
 
Jooo es que es tan ridículo que repetirlo mola mucho! Es lo que tiene la chica, dice tantas tonterías que inevitable no recrearnos en ellas.:LOL:

Sobre la marca de ropa hoy ha vuelto a decir que los pedidos llegan entre 2 y 4 días. ¿Será verdad que ahora cumplen los plazos? ¿Será verdad que llevar boina en París te convierte en ¼ francesa? :D
 
De acuerdo en tooooodo.

Las Instagramers de verdad: Chiara, Camila, Jules, etc etc Ni ponen la chincheta , ni reniegan cuando vuelven a su hogar por X dias. La NATURALIDAD es clave Pepa. Y tú careces de ella y de ahi los haters. No quiere aprender... pues nada. Esperemos que el negocio de la ropa le vaya bien xq poco más la veo yo haciendo de aquí a unos años.


Exacto!! De hecho, las chicas que realmente se dedican a trabajar, cuando llegan a casa estan felices de poder descansar finalmente, porque han estado trabajando de verdad. Ahi se ve que esta no da un palo al agua ni en madrid ni en la conchinchina, entonces es entendible que no se alegre de llegar a Madrid, alli se nota mas que no tiene trabajo, ni marcas que la contacten ni na de na. Es como volver a la realidad, y la ostia es grande.
 
En el tiempo que llevo siguiendo a Pepis ya he visto 3 aspas rojas, Alitalia, Iberia y la última Air France, me sabe fatal que aún no tenga un jet privado:cry:

Lo de la chincheta es la leche. Ha pasado de Dubai a París por arte de magia y en teoría para estar un día, veremos cuanto tiempo permanece con la localización ¿una semana?

Ayer dos stories, sus uñas y su outfit. Hoy por de momento, 3 en el avión, otro al aterrizar, otro de camino a donde vaya ¿el siguiente será del baño del hotel? Se le nota tantooo su desesperación por hacer ver que trabaja... y eso lo que provoca es que los días en que no hace nada resulten aún más evidentes. Del mismo que cuando días antes no anuncia y repite que tiene un new project da a entender que el new project ha salido a última hora de la chistera y a Dior gracias...

Cada vez más cutrinchis... como sus vídeos de Youtube. Es que NO TIENE CONTENIDO
 
En fin... estos dos son tal para cual. Que habiéndose recorrido (que no conocido) medio mundo para hacer truños de fotos, monten un pollo por no poder hacer fotos en el avión.
 
Por su cumpleaños espero que le regalen una caja bien grande de chinchetas con forma de unicornio, porque VAYA TELA. Le sobra humildad.
En su bio pone "I believe in unicorns". Debería sustituirlo por "I believe in my own lies and in the perfect life that only exists in my head".
Si lo he escrito mal, que alguien me corrija, no problem.
 
Última edición por un moderador:
Back