Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hola! Soy nueva en este hilo (yo soy mas del de los Carameluchis.. quien entendió entendió jajajaja ) Pero queria informarme de qué tipo de cosas habia en Voge, ¿de verdad esta mujer recibia acoso o era como aqui pero lo ha exagerado todo como buena influencer que es? Gracias Cotis :)

Ni acoso ni gaitas... Rajabamos de ella sin más. Lo del racismo, las amenazas y blablabla se lo ha inventado todo
 
Hola! Soy nueva en este hilo (yo soy mas del de los Carameluchis.. quien entendió entendió jajajaja ) Pero queria informarme de qué tipo de cosas habia en Voge, ¿de verdad esta mujer recibia acoso o era como aqui pero lo ha exagerado todo como buena influencer que es? Gracias Cotis :)

Yo no se que haces aquí de verdad ...
Vuelve a thejaula pero ya :ROFLMAO:
 
Luchan por el sitio d la mujer

Con el ser humano así en general? No veo gravedad en mis palabras por ningún lado. No te respondo porque las normas del foro no me lo permiten ni creo q tu comentario de para mucho diálogo, pero vamos, desgraciadamente en ocasiones son las propias mujeres las que hacen de un movimiento tan importante y tan digno como el feminismo se convierta un producto, un hastag para ganar lines, y la propias mujeres las q les siguen haciendo el juego al machismo. Hice un seminario de branding y se te abren los ojos, habrá gente que viva la realidad que vende, pero lamentablemente hay gente para las que #sororidad #crueltyfree #vegan y #feminism no son nada más que un producto que asociar a su marca,

Luchan por SU sitio. A mi no me representan.
 
Estoy FLIPANDO.
No conozco a la petarda esta más que de oídas, no sigo a "influencers" ni a blogueras ni a youtubers ni nada así porque me parecen todas unas petardas que se están forrando pese a no tener ningún talento (más que el de vender su vida). Llevaba casi diez años en el foro de vogue, estaba subscrita a mogollon de hilos de belleza y moda, me pasé el año de preparación de mi boda sin salir del subforo de Novias, he vivido los grandes hilos de Tu mundo (ay, la bragas xD) y de buenas a primeras voy a ver el hilo de Zara por los retrasos en los envíos de rebajas y me encuentro esta mierda???? Pero a santo de qué se carga uno todo un foro, con tantísimos usuarios y una comunidad tan fiel, porque se ha quejado una don nadie? Pues que denuncie en comisaría, si está siendo acosada, y si Vogue considera que el tono de los mensajes no van con su política que borre hilos, banee usuarios y ponga límites, pero me parece una pasada lo ocurrido.
Menuda decepción, hombre, y qué pena me da que aunque vuelva a encontrarme con algunas usuarias en otros foros no voy a saber que son ellas con otro nombre.
 
Eso se ha dicho de Leticia Sabater muchos años y de muchas porque no se sabe qué hace que estén ahí. Es un foro, se comentan cosas, no hay quebtomarlo tan en serio ni censurarlo de esa forma. A mi me parece una bruja reina de la crnsura franquista que no podias hablar de nada

En serio, una lastima. Yo estaba a diario y te enterabas de muchas cosas necesarias sobretodo sobre cremas y ropa. Yo no sabia ni que existia un post ni que existiera ella, de dónde ha salido? Una payasa más.
La pobre Leti ha tenido que aguantar que le digan toda la vida q tiene visión panorámica entre otras cosas... Y cualquiera de nosotros, cuando subimos una foto superhappy con nuestro novio buenorro en fin de año, o una foto con tu perrito con filtros, o esquiando, en Praga tomando un café o con tu prima en Punta Umbría...como sabes q no eres carne de cotilleos de algún grupo de wasap? Sabes a quién no critica la gente? A quién no sube nada, no tiene redes y no les da material porque se olvidan de él/ella. Pero mientras airees tu vida estarás dando lugar a que otros la comenten y eso es una verdad universal con la que hay que convivir. Otra cosa es plantarse en casa de alguien o enviarle cartas amenazándola de muerte, eso si es un delito. Pero cotillear y criticar, deporte internacional no es un delito, aunq sea de mal gusto comentar según que cosas
 
Hola! Soy nueva en este hilo (yo soy mas del de los Carameluchis.. quien entendió entendió jajajaja ) Pero queria informarme de qué tipo de cosas habia en Voge, ¿de verdad esta mujer recibia acoso o era como aqui pero lo ha exagerado todo como buena influencer que es? Gracias Cotis :)

Habían críticas normales hacia lovelypepa y luego habían algunas foreras obsesionadas que se dedicaban (y además lo decían orgullosas) a entrar cada día al foro a despellejar a lovely pepa "para pasar el rato" (literalmente).

Así, un grupito de gente que supongo debe tener alguna tara mental, estaban completamente obsesionadas con esta mujer y se dedicaron durante años a entrar casi a diario sólo para meterse con ella de la forma más vil posible, desde insultos a su cara, su colección, a sus viajes, a sus fotos... a diario.

Incluso había alguna loca total, obsesionada y enferma, que entró a la página web donde lovelypepa vende su colección de ropa y fue una por una, añadiendo prendas a su carrito de compra, de forma casi diaria (sin comprar) para comprobar según ella el stock que tenía la tienda y para ver cuánto había vendido y así poder burlarse de que "era un chiringuito" y una "put* mierda de colección" (palabras textuales de Achui, forera que pasaba el rato).

Estaban realmente enfermas... sólo tienes que buscar en google y en el caché aún se puede ver comentarios de esta gentuza.

También había gente normal que decía lo que le gustaba y lo que no. Pero si se te ocurría decir algo bueno de pepa, ya te acusaban de ser una "flan" y de estar cegada. No entienden que lo que hacían no es normal, y prueba de ello es que alguna ha venido a este foro a continuar despotricando sin darse cuenta todavía de que su actitud es de sociópata total.
 
Estoy viendo el vídeo (con adblocker, por supuesto, porque yo a esta gente paso de darle un duro) y tampoco veo ningún acoso en los pantallazos que ha subido hablando de ella, la verdad. Hija, vives de vender tu vida y hay gente a la que no le gustas, supéralo
 
El hilo que tenía lo veían 4 gatos y siempre los mismos. Esta gente vive gracias a la gente ve sus videos, no se de que van ahora!!!Voy a empezar a hacer limpieza...
 
La hija de Paz padilla diciendo que es todo pura envidia y que las opiniones hay que guardarselas para comentarlas con las amigas jajajajajajajja
Unfollow
me caía bien esta chavala pero este comentario es tonto. Ella se expuso en Reyes sacando elaluvión de regalos en su casa, fue criticada por eso (exageradas las criticas) pero es loque hay. si te expones, y lo zanjó muy bien la madre. Es una chica que recibe muchos Loves, tiene pocos haters, porque es muy natural y sincera. pero si se pasa al lado oscuro le van a caer.
 
Se la jugó a Vogue porque nunca contaron con ella para colaboraciones con lo importante que es ella!!! y ahora les cierra el foro...y las palmeras de otras "influencers" le siguen el rollo
 
Estoy viendo el vídeo (con adblocker, por supuesto, porque yo a esta gente paso de darle un duro) y tampoco veo ningún acoso en los pantallazos que ha subido hablando de ella, la verdad. Hija, vives de vender tu vida y hay gente a la que no le gustas, supéralo


Lo de los pantallazos es un poco cutre... ha puesto cosas "poco fuertes" (aunque me siguen pareciendo una aberración).

Había una temporada en la que fue una locura, se alentaban unas a otras para "tirarle el chiringuito"; lo que he contado antes ya fue el súmmum y todavía dicen que es normal. Se metían a la web cada día para ver cuántas prendas vendía y calcular el supuesto beneficio (o desperdicio) que daba su colección... era enfermizo. Y que luego vengan a decir que "es normal, está expuesta" lo de esa chica no era normal. Su tema tenía casi 3.000 páginas cuando uno de cualquier otra incluencer tenía entre 2-500 páginas como Dulceida por ejemplo. O incluso gente famosa, como paula Echevarría, su tema tenía 800 páginas y luego ves el de pepa con casi 3.000 y la mayor parte eran comentarios del grupito de mujeres obsesionadas que se dedicaban a entrar a diario a despellejar.
 
Back