Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Pero que me estas contando?¿ Soy vojera activa hará 10 años,yo ni entraba en el tema de esta chica.Qué rancio todo.Saludos!
 
Aquí otra voguera que se siente perdida y alucina con todo esto. No se si lo he hecho bien, pero suscribo lo dicho por deimi. Llevo desde 2005 siendo usuaria del foro y aunque no participaba mucho, pero lo ojeaba a diario. El topic de ot, o el de vox populi o celebrities! Y bueno a nivel belleza he aprendido muchísimo en el foro. No creo que lo cierren , supongo que estarán haciendo limpieza. Sino seria muy 1984 como ha dicho otra forera y me ha encantado .
A mi lovely me la trae al pairo. De hecho no tengo redes sociales, no me gustan , pero si que ojeaba su tema. Muchas de las cosas que ella dice, no las he visto nunca en el foro. Y os digo que llevo muchísimos años siendo asidua a el. Todo esto me parece un poco oportunista. No digo que no tenga razón en algunas cosas. Pero creo que ha aprovechado para exagerar otras. Subí un par de mensajes en su tema , opinando con toda la educación del mundo , que los textos de sus post no eran nada elaborados y se repetían mas que el ajo. Y me hace gracia por que hace un momento he leído en la vanguardia un artículo sobre este tema donde indica que el post de 2800 páginas o así con 70000 mensajes de odio... mira, pues no. Y es una lastima que ahora nadie lo pueda ver si lo cierran. Pero había mensajes positivos ( su novio gustaba mucho) o neutros o críticas sobre la redacción de los textos que NO son acoso. Me reitero en que ha aprovechado la situación para exagerar un poquito, que le viene de perlas para el negocio.
 
El foro estaba ok, había moderadoras que lo hacían fatal, como Sheer o Chocolateconleche y foreras insultonas como Sigiselexiste pero molaba.
 
Es que yo estoy flipando de verdad, soy la primera persona a la que no le hubiese ocurrido participar en Foro Vogue si me pareciese que en él se acosa a la gente pero es que en absoluto. Y muchas veces se han borrado mensajes que se consideraban ofensivos y ya está pero montar todo este circo porque tres o cuatro personas critican tu empresa en internet...me deja a cuadros. Es que lo que me fastidia es que lo está pintando como si fuese el circo de los horrores y para nada...
 
Yo creo que cuando se lee en diagonal es lo que pasa, vas pillando de aqui y de allí hasta que te haces tu propia historia. Lo que me parece de risa es la decisión de vogue, hala muerto el perro, muerta la rabia, no?

Todos a la caza de brujas! Venga a la hoguera todo lo que huela a acoso, sea decir que « pareces una mujer de 40 » o « vaya photoshop que te has metido ».

No, no siempre es acoso. A mi me puede caer mal la del quinto y comentarlo yo en la cena de empresa con 50 personas más, no es acoso, o ponerlo en mi facebook y que lo lean mis « amigos » tampoco es acoso.

Y no, no es equiparable con lo que alguna hizo alusión de igual justificáis cuando a una mujer la violan por llevar minifalda, vamos a ver, qué nos estamos empoderando en contra de qué ?

Por cierto, con respecto a lo de la violación, vi yo un programa regional en el que estaban varios « expertos ». Abogados debatiendo el caso de la chica de San Fermin, y uno de ellos dijo qué si la chica se había ido con ellos sin oponerse no entendía porque ahora quería ser la victima. El programa sigue, el abogado sigue ejerciendo su trabajo, no fue a lanzarlo a la hoguera! Que barbaridad.
 
Hola! Soy nueva en este hilo (yo soy mas del de los Carameluchis.. quien entendió entendió jajajaja ) Pero queria informarme de qué tipo de cosas habia en Voge, ¿de verdad esta mujer recibia acoso o era como aqui pero lo ha exagerado todo como buena influencer que es? Gracias Cotis :)
 
Que pena ratolina, con lo bien que me cae.en fin ellas son asín. A ver si se pronuncia SUP que puede ser las risas.

A mi también, me parecía más sensata que toda esta gente. Y ni siquiera recuerdo que en Foro Vogue se hubiese hablado sobre Ratolina nunca, que yo sepa...Yo es de las pocas youtubers que seguí pero de verdad rebote que acabo de pillar la he dejado de seguir en todas partes
 
Esa moderadora, Sheer, le chupó bien el culo a las otras moderadoras para conseguir moderar y se le subió el cargo a la cabeza. Es la doctorsita rancia.

Perdon por el offtopic, pero acabo de flipar... Yo era muy fan de "esa forera que recomendaba cremas" y pensaba que las dos eran amiguis, no me imaginaba la movida que cuentas :eek:
 
Back