Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo también soy vojera de pro y estoy alucinando. Los de Condé Nast han perdido el oremus. ¿¿Que su hilo era el que más tráfico generaba?? Lo dudo bastante, en la sección "Moda", que estaba bastante muerta, el que más vidilla y comentarios tenía era el de Zara Adictas IV. Yo ya sólo consultaba Belleza y Ocio, pero en estas semanas con los problemas que ha tenido Zara Online con los pedidos me metía cada día en el citado tema para informarme y ya me di cuenta de lo parada que estaba esa sección en general.

Me da mucha pena que se vaya a perder todo el contenido, especialmente Belleza, por culpa de cuatro matonas con serios problemas mentales. En mi opinión basta con borrar esos hilos y fin, como pasó con el de youtubers.

Tengo la esperanza de que pronto vuelva a estar activo y con una moderación más seria.
 
Es que yo estoy flipando de verdad, soy la primera persona a la que no le hubiese ocurrido participar en Foro Vogue si me pareciese que en él se acosa a la gente pero es que en absoluto. Y muchas veces se han borrado mensajes que se consideraban ofensivos y ya está pero montar todo este circo porque tres o cuatro personas critican tu empresa en internet...me deja a cuadros. Es que lo que me fastidia es que lo está pintando como si fuese el circo de los horrores y para nada...

Exacto, es que parece que el foro Vogue es un nido de locas del c**o y lugar de desahogo de resentidas, amargadas y envidiosas.
Y no, por ahí no paso.
Que había críticas a famosillas y bloggers, pues claro. Como en cualquier foro o incluso en sus propias cuentas de rrss, blogs y canales de YT (lo que pasa es que ahí ellas pueden moderar y borrar lo que no interesa).
Pero tampoco creo que hubiera comentarios tan graves. Y si los había, pues se eliminan los mensajes, se borra el hilo o se banea a quien sea un troll sistemático.
Para mí era un foro muy completo, con un montón de hilos y temas interesantes y gente muy sana, a la que he llegado a coger mucho cariño. Yo allí he encontrado siempre muy buen rollo y mucho apoyo, además de diversidad de opiniones, que es de lo que se trata.
Por eso, todavía no doy crédito a que lo hayan cerrado así. Y me parece muy triste.
 
pues esto le va a dar muchísima repercusión. Le han subido los seguidores en instagram más de 20.000 en un sólo día...
¿en serio? a mi es que el numerito llorando en plan crisi de ansiedad u haciendo mohines dandolñecciones de antropologia social sobre el racismo pues como que no. Que le pregunten a SUP qué es acoso, ello se lo puede explicar bien, que es ser una outsider, una apestada social, no tener amigos y que te insulten y te llamen gorda todos los días de tu vida... no se, quizá sabe algo del tema. PREGUNTO!!!!! lovelypepa
 
Pues espero que sus "malvadas seguidoras", esas que luego van a los foros a cotillear sobre sus videos y fotos, dejen de seguirlas. Verás qué risa cuando tengan que ponerse a trabajar de verdad.
Sería muy grande que supieran q es trabajar, pero hay demasiadas lameculos sin criterio, perdon, corrijo: demasiadas aduladoras con poca autoestima y objetividad como para que estas mujeres vivan de esto bastantes años mas, vendiéndoles una vida de ensueño abriendo paquetes de marcas en bucle.
 
Porfa las vogueras exiliadas del hilo de Pepa avisad que estamos intentando reencontrarnos para comentar la jugada.

La verdad es que es una putada que lo hayan cerrado. Yo no solo participaba en el de Pepa, tb entraba en hilos de belleza y en el de Beyoncé. Cada uno tenía un tono diferente está claro... Pero nunca jamás he tenido una trifulca o una salida de tiesto. Se opinaba, se ayudaba a otras foreras con dudas, se debatia y se aprendía un montón si dabas con un tema que te interesaba( que había muchísimos). He sido testigo de discusiones entre foreras pero todas civilizadas, sin insultos y argumentando... Y en el de Pepa no era diferente.
 
Había una temporada en la que fue una locura, se alentaban unas a otras para "tirarle el chiringuito"; lo que he contado antes ya fue el súmmum y todavía dicen que es normal. Se metían a la web cada día para ver cuántas prendas vendía y calcular el supuesto beneficio (o desperdicio) que daba su colección... era enfermizo. Y que luego vengan a decir que "es normal, está expuesta" lo de esa chica no era normal.

Claro que eso no está bien pero que se vaya al juzgado y denuncie. O que cierren su tema, que ya pasó con otras personas Yo lo que no entiendo es que se vanaglorie de haberse cargado el foro cuando el 99% de los mensajes eran respetuosos y había contenido super interesante (bastante más que su canal, que estoy echándole un ojo y, qué quieres que te diga...un vídeo de como te haces las ondas del pelo en el año 2017 en fin...)
 
Luchan por SU sitio. A mi no me representan.
Perdona que me he liado iba a decir q luchan por el sitio de la mujer a fuerza de morritos, bolsos de prada y viajes insustanciales para echarse fotos, menudas guerreras, hay que ser valiente para abrir tu propia tienda online y fotografiarse con un look diferente cada día, clara campoamor estaría orgullosas de como están moviendo el mundo
 
En el ig de Vogue están utilizando #quevuelvaforovogue y #holalibertaddeexpresion (que me gusta mucho) pero vamos cuatro gatos frente el aluvión de los del adiós, insultos a la revista, boicot a comprar sus publicaciones etc

Que mal una sociedad que se lanza en masa sin antes contrastar las informaciones. Muy mal y muy peligrosa, caldo de cultivo para cualquier tipo de manipulación
 
Perdona que me he liado iba a decir q luchan por el sitio de la mujer a fuerza de morritos, bolsos de prada y viajes insustanciales para echarse fotos, menudas guerreras, hay que ser valiente para abrir tu propia tienda online y fotografiarse con un look diferente cada día, Clara Campoamor estaría orgullosas de como están cambiando el mundo
 
Por cierto si alguien quiere ver las graves amenazas, insultos, injurias y difamaciones que se proferían hacia pepiña en la memoria caché de Google del foro se puede ver bastante, para que os hagáis una idea.
 
En el ig de Vogue están utilizando #quevuelvaforovogue y #holalibertaddeexpresion (que me gusta mucho) pero vamos cuatro gatos frente el aluvión de los del adiós, insultos a la revista, boicot a comprar sus publicaciones etc

Que mal una sociedad que se lanza en masa sin antes contrastar las informaciones. Muy mal y muy peligrosa, caldo de cultivo para cualquier tipo de manipulación

Pues venga vamos
 
Back