Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
No es nuevo los hoteles de España se han hartado de recibir cientos de correos de supuestos infulancers (yo los llamo así XDD) que pretenden viajar por la patilla.
https://www.elconfidencial.com/empr...s-gratis-hoteles-restaurantes-hartos_1512183/

Yo que trabajo en un hotel 5* en Mallorca, en un lugar paradisíco y muy bonito, recibo casi cada día unos 2/3 emails de influencers pidiendo noches gratis a cambio de promocionar el hotel. No os penséis que pidan las colaboraciones a los hoteles de 3*... pa qué, si pueden tener uno de 5. Cuando los veo los paso directamente, a mí personalmente, me fastidia mucho. Nosotros tenemos nuestra clientela y para nada necesitamos que estas “influencers” (por llamarlos de alguna forma) venidas a más, nos promocionen.
Quien tiene dinero y un poder adquisitivo alto, viene y lo paga. Y punto.
 
Yo que trabajo en un hotel 5* en Mallorca, en un lugar paradisíco y muy bonito, recibo casi cada día unos 2/3 emails de influencers pidiendo noches gratis a cambio de promocionar el hotel. No os penséis que pidan las colaboraciones a los hoteles de 3*... pa qué, si pueden tener uno de 5. Cuando los veo los paso directamente, a mí personalmente, me fastidia mucho. Nosotros tenemos nuestra clientela y para nada necesitamos que estas “influencers” (por llamarlos de alguna forma) venidas a más, nos promocionen.
Quien tiene dinero y un poder adquisitivo alto, viene y lo paga. Y punto.

Tienen un morro que se lo pisan
 
Yo que trabajo en un hotel 5* en Mallorca, en un lugar paradisíco y muy bonito, recibo casi cada día unos 2/3 emails de influencers pidiendo noches gratis a cambio de promocionar el hotel. No os penséis que pidan las colaboraciones a los hoteles de 3*... pa qué, si pueden tener uno de 5. Cuando los veo los paso directamente, a mí personalmente, me fastidia mucho. Nosotros tenemos nuestra clientela y para nada necesitamos que estas “influencers” (por llamarlos de alguna forma) venidas a más, nos promocionen.
Quien tiene dinero y un poder adquisitivo alto, viene y lo paga. Y punto.

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.

Bien hecho, compi-coti.
:kiss:
 
Muy tranquilo en hilo de nuestra Pepa no??
Hacia una semana que no me pasaba y veo que esta mujer sigue en su tónica.

De vuelta en Madrid pero sin cambiar la chincheta de Dubai. Imagino que hasta que no se vaya de viaje de nuevo, no lo hará. Así, aparenta estar siempre fuera de su amado Madrid...

Ayer vi su interesante domingo. Se fué a comprar perchas :LOL::LOL::LOL:

Y poco más no?? Lo próximo su viaje con clinique el cual se canceló hace semanas.
No entiendo como sigue con 1.6m seguidores haciendo NADA y aportando CERO.
 
Muy tranquilo en hilo de nuestra Pepa no??
Hacia una semana que no me pasaba y veo que esta mujer sigue en su tónica.

De vuelta en Madrid pero sin cambiar la chincheta de Dubai. Imagino que hasta que no se vaya de viaje de nuevo, no lo hará. Así, aparenta estar siempre fuera de su amado Madrid...

Ayer vi su interesante domingo. Se fué a comprar perchas :LOL::LOL::LOL:

Y poco más no?? Lo próximo su viaje con clinique el cual se canceló hace semanas.
No entiendo como sigue con 1.6m seguidores haciendo NADA y aportando CERO.

Porque sus seguidores son comprados
 
Muy tranquilo en hilo de nuestra Pepa no??
Hacia una semana que no me pasaba y veo que esta mujer sigue en su tónica.

De vuelta en Madrid pero sin cambiar la chincheta de Dubai. Imagino que hasta que no se vaya de viaje de nuevo, no lo hará. Así, aparenta estar siempre fuera de su amado Madrid...

Ayer vi su interesante domingo. Se fué a comprar perchas :LOL::LOL::LOL:

Y poco más no?? Lo próximo su viaje con clinique el cual se canceló hace semanas.
No entiendo como sigue con 1.6m seguidores haciendo NADA y aportando CERO.

Pero no te olvides de su ritual en Madrid...q ya la tienes en my little momo haciéndose las uñas.. mañana la tienes en el gym

lo de las perchas tuvo q ser un lapsus..q poco jlamour para nuestra pepis
 
Pero no te olvides de su ritual en Madrid...q ya la tienes en my little momo haciéndose las uñas.. mañana la tienes en el gym

lo de las perchas tuvo q ser un lapsus..q poco jlamour para nuestra pepis
Ya lo dijo cuando volvió de Marrakech, que su META era comprar perchas. Dior que alguna empresa envie perchas a esta chica, me da angustia ver esos montones de ropa acomulada, un poquito de solidaridad que entre las uñas y los ejercicios la mujer no da abasto!
 
Entonces su gran logro es cerrar un foro y gustarle a marcas de súper lujo (ejem) como Tous y Furla?


Me gustaba Tous de siempre, pero ahora cada vez que veo a una choniinfluencer haciendo publi de Tous, la marca cada vez me gusta menos, viendo como una parte de mi dinero al comprar ese producto, se dedica a regalarles cosas y hacer millonarias a estas chonis de pacotilla que no son referencia profesional ni personal en nada.
 
Back