Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
¡Hola primas! Llego bastante tarde así que seré breve:
- Vídeo: supongo (espero) que hable sobre el fracaso de su marca. De hecho, no entiendo por qué cuando salió el video de Tilysanz (o cómo sea) no contestó (o si lo hizo no me enteré). Podía haber dado alguna explicación tipo: "vamos a ampliar el rango de tallas para llegar a más público" no sé, algo.
-Forovogue. No había oído hablar del foro jamás, hasta que llegó el famoso video de Pepis. Viéndolo sentí una pena tremenda por todo lo que contaba, hasta que puso capturas de pantalla. Mi cara debió de ser: wtf?! porque lo que contaba y expresaba no se correspondía con lo que ponía del foro. No sé si me explico: parecía que era un linchamiento público y en realidad eran simples opiniones, más o menos acertadas. Bueno, que a partir de ahí empecé a sospechar. Tiempo después os encontré y qué maravilla y de hilo <3
No nos engañemos, el contenido lo creamos nosotras (vosotras, más bien, yo solo leo) que nuestra musa está de capa caída.
Besos para todas.
 
A ver, me habéis hecho entrar ganas de volver a ver el vídeo de vogegate para analizarlo al dedillo :LOL:

En mis épocas adolescentes tardías, cuando todavía no tenía la cabeza muy asentada y me gustaban series como Sex and the City, recuerdo que con las amigas si alguien era el Mr Big de alguna de nosotras lo decíamos en tono negativo, en plan este tío es un c**** Pasa que como habéis dicho alguna, Pepis se queda no en la superficie, en lo siguiente y solamente se fija en 'hombre de posibles conoce mujer sexy que viste a la moda'.
 
¡Hola primas! Llego bastante tarde así que seré breve:
- Vídeo: supongo (espero) que hable sobre el fracaso de su marca. De hecho, no entiendo por qué cuando salió el video de Tilysanz (o cómo sea) no contestó (o si lo hizo no me enteré). Podía haber dado alguna explicación tipo: "vamos a ampliar el rango de tallas para llegar a más público" no sé, algo.
-Forovogue. No había oído hablar del foro jamás, hasta que llegó el famoso video de Pepis. Viéndolo sentí una pena tremenda por todo lo que contaba, hasta que puso capturas de pantalla. Mi cara debió de ser: wtf?! porque lo que contaba y expresaba no se correspondía con lo que ponía del foro. No sé si me explico: parecía que era un linchamiento público y en realidad eran simples opiniones, más o menos acertadas. Bueno, que a partir de ahí empecé a sospechar. Tiempo después os encontré y qué maravilla y de hilo <3
No nos engañemos, el contenido lo creamos nosotras (vosotras, más bien, yo solo leo) que nuestra musa está de capa caída.
Besos para todas.
Cuando salió el vídeo de Tilysanz sí respondió. Ella y SUMARI hicieron un speech vía stories furibundos donde llegó a decir que quizás esa chica tendría una XL de otras tiendas, pero no de su tienda. Toma gestión de críticas, comunicación empresarial y community manager.
Soltaron otras perlas que quizás el resto de primas recuerden, pero para mí esa fue la más llamativa.
 
"...... es lo que nos ha enseñado la sociedad, lo que se implica......." Alguien me explica esta construcción?. No creo ni que hable bien. El público en general exige muy poquito a estos dioses de barro. Y entre medias de un discurso polémico y comprometido suelta que la gente dice que se parecen a Carrie y Big y que ella también lo cree. Si es que no hay por donde cogerlo. Estoy segura que ella no ha mirado mas allá de la imagen idílica del vestidor de Carrie, los cafés que se tomaba con sus amigas y el status económico del mister.
Es un tema que nadie le da visibilidad?? Pitita cariño hay que dejar de seguir los perfiles en inglés y escuchar a los patrios porque como han dicho las primas no eres ni de lejos la primera en hablar del tema. De verdad tus flanes creen que eres la primera abanderada en hablar este tema?
Hace una ronda de preguntas y destaca el tema hijos pero nadie preguntó por su marca.......
Alexandra Pereira que te parece un change . org para que hagas captura de pantalla de las preguntas que realmente te hacen y lo que tu decides contestar?

Pondríais el foro en privado? Si lo hacéis yo estoy de acuerdo, aunque sólo fuera por un tiempo para probar como se gestiona ella sin nadie a quien copiar.

Lo mismo me meto en un jardín por decir esto, y que quede claro que yo soy la primera que durante casi seis años tuve escuchar comentarios que me dolieron como: y no vas a darle un hermanito a tu hijo? y ya no vais a tener mas? pues si que vais a esperar a tener hijos, se te va a pasar el arroz. Todo esto mientras yo lidiaba una batalla interna por sobrevivir en una espera que se me hizo bola.
El caso es que no podemos tomarnos todo a la tremenda y ofendernos a la primera de cambio por lo que los demás nos dicen. Esta claro que la gente a veces por mala educación o falta de empatía o cotilleo, hacen comentarios nada apropiados pero en esto y en infinidad de temas. Anda que con el cáncer hay cada preguntita..... Pero también hay buena fe y simplemente es una pregunta. Con 60 años nadie te va preguntar si quieres tener hijos, o que se te va a pasar el arroz. Se que es un tema muy personal que no se debería tomar tan a la ligera. Igual que la gente no va preguntándote por ahí, y que tal anoche con tu pareja? tuvisteis s**o? yo la ultima vez fue el sábado......Pues en este tema tampoco debería.
Pero esta en la mano de todos construir una sociedad con talante y no unos ofendidos de la vida.
 
Uuuuuuuuuuuuuuuuuy que nos leeeee. Pues yo, como soy una malvada Hembidiosaaaa, lo siento pero no me lo creo. Lo siento, pero no nooooooo
Cada historia que se ha contado aquí, desde el anonimato, me han hecho asomar una sonrisita, pensar que la vida es muy injusta a veces, pero las historias salian del corazón.
Pero que Pepis, justo ahora saque ese tema ?. No me crea empatia.
Ay soy malaa, malaaa. Voy a llamar a mi marido y le voy a explicar con que clase de mujer está casado :lurking:
 
Cuando salió el vídeo de Tilysanz sí respondió. Ella y SUMARI hicieron un speech vía stories furibundos donde llegó a decir que quizás esa chica tendría una XL de otras tiendas, pero no de su tienda. Toma gestión de críticas, comunicación empresarial y community manager.
Soltaron otras perlas que quizás el resto de primas recuerden, pero para mí esa fue la más llamativa.
¡Gracias! :)
No me enteré de nada... pero si su respuesta fue en esa línea, mejor que no nos enterásemos muchas porque es lo que dices: ¡comunicación nefasta!
 
Uuuuuuuuuuuuuuuuuy que nos leeeee. Pues yo, como soy una malvada Hembidiosaaaa, lo siento pero no me lo creo. Lo siento, pero no nooooooo
Cada historia que se ha contado aquí, desde el anonimato, me han hecho asomar una sonrisita, pensar que la vida es muy injusta a veces, pero las historias salian del corazón.
Pero que Pepis, justo ahora saque ese tema ?. No me crea empatia.
Ay soy malaa, malaaa. Voy a llamar a mi marido y le voy a explicar con que clase de mujer está casado :lurking:

ten cuidado, prima, a ver si TUMARI va y te prohíbe venir al foro más.
 
Pues no habia visto los stories de la susodicha.
Soporiferos, los he pasado rapidito, porque no me laaaaa creeeeooooooo. Y eso que se ha puesto una sudadera xxl para estar cómoda ?y un filtro de que no sirve para nada, más bien molesta. Y no llevaba maquillje apenas. Vamos que quiere hacer otro video lacrimógeno.
Pero lo peor de todo, como ha dicho una prima, es que haya visto 2 VECES!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! la serie y las películas de la Carrie esa, y que coja una frase de la peli, de la peli !!!!!!!!!!!!! de la segunda!!!!! Y le mole, y piense que guay ?
(Yo no he podido terminar de verla nunca, aunque reconozco que algunos looks de Carrie estaban bien)
 
La verdadera historia de amor de SATC era la de Charlotte y Harry.

Yo era del team Samantha, la única que actuaba normal.

tenor.gif


:hilarious:
 
Back