Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ostras, pues yo veo dolor en sus palabras. Quizás le estoy dando una intención que no tiene, pero al leer sus comentarios me ha dado la sensación de que es un tema bastante espinoso para ella. No es la típica contestación cansada que yo misma doy cuando me preguntan por cuándo me voy a quedar embarazada si ya llevo dos años casada. Ha sido una respuesta sentida.

No ha sido borde ni soberbia como de costumbre ni ha tirado de ironía o sarcasmo, que es lo que suele echar para atrás de sus contestaciones, sino que parece existir un motivo subyacente para haber contestado tan bien, dedicándole incluso tiempo para expresar correctamente lo que quería decir.

Espero de corazón que simplemente haya hecho un rebujito de todas nuestras experiencias para hacer suyas esas palabras (que sería algo muy Pepis) y que no haya tenido ningún problema relacionado con embarazos, como algún aborto espontáneo como ya comentásteis, que se haya enterado de algún problema de salud que les dificulte el embarazo (de ahí que esté triste y se la haya visto cerca del centro ginecológico, etc) o cualquier otro problema.

En fin, no sé, me ha parecido leer entre líneas
¿Que no ha sido soberbia? Hablando ella misma del gran discurso que ha dado y lo mucho que eso ha ayudado a otras chicas... ese tono empleado... esa medallita autoatribuida porque es la primera en hablar de ello... No estoy de acuerdo. Ella es soberbia por naturaleza, y se le nota.
 
¿Que no ha sido soberbia? Hablando ella misma del gran discurso que ha dado y lo mucho que eso ha ayudado a otras chicas... ese tono empleado... esa medallita autoatribuida porque es la primera en hablar de ello... No estoy de acuerdo. Ella es soberbia por naturaleza, y se le nota.
Yo estaba hablando de los comentarios que pusisteis aquí, en los cuales no, no vi soberbia.
Las stories no las escuché e ignoro si comentó algo más. No la sigo.
 
Llamadme loca pero lo que yo creo que le gusta de la relación Carrie-Big es la posición de dominancia que tiene el sobre ella, típico hombre de negocios, con pasta, dominante, un hijo p***, pero un día te trae unas flores, te f**** bien, y caes rendida. Relación tóxica, pero en la que idealizas al hombre, y que cuanto más difícil te lo pone, mas te pone.
 
Por fin he visto los stories de la tigresa. Y quiero comentar un par de cosas. La primera es que tiene razón en el tema de la maternidad-no maternidad, pero no porque sea algo que ha pensado ella, sino porque ha leído muchísimas opiniones en este hilo de muchas primas que contaban sus experiencias y ella se las ha apropiado vilmente (sí, Pepita, no citar tus fuentes es un plagio).
Segundo la relación rollo Carrie-Mr.Big. P-E-N-O-S-A. Así de claro. Carrie era una perturbada de los zapatos caros de marca (la tigresa es una perturbada de los logos de marcas caras); Mr.Big era un vividor, aunque con dinero, pero vividor, no le interesaba nadie más que él mismo (aunque luego se reformara y se casara con Carrie). De hecho, SUVIDA, en su IG tiene puesto "That´s Mr. G for you", vamos, que está diciendo claramente que es Mr.Big (aunque le faltan los posibles que el otro sí tenía por haber trabajado).
El tema de casarse... alma del cántaro, no es que la sociedad lo imponga o lo deje de imponer, te puedes casar por mil motivos. Yo me casé hace 3 años después de de 17 años juntos por un tema legal, para estar más cubiertos con nuestros derechos los dos (de hecho, nuestra explicación es siempre la misma: así el otro nos puede desconectar en caso de accidente grave y chungo; suena bestia, pero es que nosotros somos así :LOL:), pero no hace falta montar la boda de cuento de Disney que montáisteis para luego rentabilizarla.
Y sobre el tema de la sororidad y libertad. Ahora vas, te pones tu canal de youtube, buscas el vídeo que hiciste contra el foro de Vogue y me cuentas qué
? significa para ti la sororidad y la libertad. Y que conste que no conocía ese foro, que me enteré de toda la movida porque tu dichoso vídeo salió en las noticias y me puse a investigar. Y sin conocer el difunto foro vi tu vídeo y me pareciste una falsa con lágrimas de cocodrilo. Y como dicen las primas, a llorar a la llorería. Y si de verdad veías algo que fuera denunciable, te vas y denuncias y pones una querella, y te dejas de vídeos y tonterías para subir tu caché.
 
A mí lo que más me perturba es que su Mr Big haya visto s*x* en nueva york con ella 2 veces :ROFLMAO:

Del resto...pues no me la creo. con la boda también iba de moderna y de que ella no quería casarse y después montó el bodorrio del siglo y 6 meses antes y 6 meses después sigue sin hablar de otra cosa. Ahora leyendo el foro ha visto que es un tema del que podía sacar tajada e intentar hacerse abanderada de algo y ahí que se ha tirado en la piscina...espero que Telva y Mujer hoy le regalen alguno de sus titulares: Alexandra Pereira tiene la no maternidad perfecta para este invierno.
 
Bueno ya que va a ser el aniversario del voguegate salgo por fin de las sombras! yo estuve bastantes años participando en los foros y cuando se cerraron me costo bastante volver a encontrar este (la verdad esque por un tiempo estuve también bastante asqueada pensando en como alguien como esta chica tenía el poder para cerrar los foros). Asique holi de nuevo.

Sobre lo de la maternidad para mi es populismo puro y duro, me da que no le apetecera a ella o a su marido ser padres ahora mismo y como ella tiene que ser el niño en el batuizo, la novia en la boda etc pues se erige como abanderada del tema. Para mi esta chica tiene 0 credibilidad en hacer algo altruista.

Por último, me llamo ayer la atención el comentario de la tal idalia, suena a proyecto con ella?IMG_6837.PNG
 
Yo la verdad que pienso como vosotras:
1. Se ha marcado este discursito para crear expectación y rentabilizar el tema...me la creo 0.
2. Al compararse con Carrie está dejando clara su aspiración en la vida y demuestra además el ego y la superficialidad que tiene.
3. Creo que cada vez más vendrán cosas como esta...está claro que cada vez son menos las opciones que le van quedando, porque cada vez son menos las empresas que confían en ella.

Por cierto y solo un comentario aparte. El otro día estabais hablando de que ya había muchas cuentas de IG especializadas y que eran una pasada. Yo sigo una cuenta de viajes que se llama algo así como explorersaurus (creo que lo he puesto bien). Es de una pareja de portugueses que hacen fotos superideales de los sitios que visitan pero luego ves sus Stories y son muy naturales, cercanos, te explican cómo hacen esas fotos de IG, etc... es un ejemplo de cómo alguien puede crear un material increíble sin ser un pedante....
 
Alexandra la Zarina, la de la mirada de tigresa y proyecto de pitita, abanderada de qué? Esta señora es más falsa que un euro de goma. Me parece alucinante que se dedique a copiar cosas de aquí a falta de ideas propias. Madre mía que personaje. Y SUMARI otro que tal baila, porque que tenga puesto lo de Mr. Big en su Ig me parece una paletada total.

La verdad es que nunca he visto esa serie, no me llama nada de nada. Pitita hija, culturízate un poco. No pienso decirte lo que tienes que hacer, porque no me da la gana que nos copies, pero tanto tiempo viviendo en Madrid y tantos viajes que haces y la poca cultura que se te ve. Y por favor, deja atrás ya lo de s*x* en NY, que está mas pasado que nada.
 
Me vi ayer sus stories enteritas. No me parece mal lo que dice, básicamente es lo que hemos dicho aquí. Si no nos lee ella nos lee su mánager y le habrá dicho que el tema obviamente tiene tirón y que enfocarlo así le iba a venir bien. Con lo cual vuelvo a lo de siempre: oportunismo puro y duro.

La comparación con Carrie y Big es terrorífica. A la serie hay que reconocerle que era un gustazo ver los modelitos y el mérito de ser pionera en mostrar a mujeres hablando de s*x* sin tapujos, pero la relación entre ellos era lamentable. Él un miserable con ella y ella una masoquista. Que le guste que le digan que se parecen me da entre pena y risa .
 
Back