Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Ay ay ay, zeñó zeñó pod qué??
Pitita, chocho, ibas bien. De verdad que has empezado bien. Estaba de acuerdo con lo que decías, por primera vez y sin que sirva de precedente. Pero has empezado a desvariar hablando sobre lo que pueden y no pueden hacer las mujeres, como si fueras el aladid del feminismo y estuvieras por encima del bien y del mal, como siempre. Y para terminar de cagarla te comparas con Carrie y Big.
Me congratula, hermanas, ver que no soy la única que no traga a Carrie. Cuando la serie estaba de moda creo que era la única entre mis amigas que veía a Carrie una petarda patética, la típica que tiene todo pero es tan insegura que se autosabotea. No creo que nadie deba identificarse con ella.
Y estoy de acuerdo en que ésta no da puntada sin hilo. El post de portada del Hola anunciando embarazo no ha sido casual.
 
Y SUMARI otro que tal baila, porque que tenga puesto lo de Mr. Big en su Ig me parece una paletada total.

Pues yo les agradezco a los tipos como él que pongan cosas así, porque en mi época de solterame ayudaban mucho a descartar potenciales parejas ?. A mi marido le encantan los coches esos súper horteras, los Lamborghini creo, que parecen una rana con ruedas y yo siempre le digo que si le hubiera visto llegar en uno de ellos no habríamos tenido segunda cita.
 
Oyoyoy! Que he visto 7 páginas nuevas y ya me pensaba que había aniversariogate!

Llego tarde, nada que no os haya leído ya (yo sí cito mis fuentes ?), pero ahí va:

Pepis tiene toda la razón del mundo en cuanto a lo cansina y metiche que es la gente preguntando sin cesar que para cuando los niños.
También es verdad que ella justo el otro día, puso un stories para que la hiciesen preguntas. No voy a decir que "se lo ha buscado", pero hombre, si ya la gente de por sí se toma libertades, si encima la invitas a que se entrometa...
Porque Pepis sabe se sobra que un buen porcentaje de las preguntas van a ser sobre su vida personal, ¿quien la va a preguntar a estas alturas si va a ir a la FW?

Quisiera darla un voto de confianza, y pensar que no puso la foto adrede para provocar esos comentarios, que es el humo de siempre el que intentaba colar. Pero me chirría que justo lo pusiera en una foto amorosa de los dos. Si se refiere a nuevos proyectos, ejem, ¿no pegaba más una foto de ella haciéndose la profesional, o la intensa o cualquier cosa menos un #couplegoals?

Y bueno, de lo de querer ser en esto también la primera y original, ni me voy a pronunciar porque cae por su propio peso.
De su comparación continua con Carrie y Big (que encima, en lo único que se parecen es en lo manirrotas que son ambas y en su obsesión por sus respectivos maromos), tampoco. Eso debería tratarlo con un profesional.

Y, por supuesto, coincido con vosotr@s en que es demasiada casualidad que tengamos aquí 10 páginas contando cada una nuestra experiencia y opinión respecto al tema, y ahora salga ella de abanderada.
Pues bueno, si la sirve para dar un poco de movimiento a su IG, bien por ella, que falta la hace. Pero me parece muy feo apropiarse de testimonios ajenos (más en este caso, tan íntimos).

Como es eso que decíais de poner el hilo en privado? Yo ni sabía que se puede hacer, pero visto que ésta chica tiene mucho más tiempo libre que sus jaiters sin Bida, y que está por aquí más a menudo que yo, a lo mejor es el momento.
 
Me congratula, hermanas, ver que no soy la única que no traga a Carrie. Cuando la serie estaba de moda creo que era la única entre mis amigas que veía a Carrie una petarda patética, la típica que tiene todo pero es tan insegura que se autosabotea. No creo que nadie deba identificarse con ella.

La verdadera historia de amor de SATC era la de Charlotte y Harry.
 
Yo creo que va a contar algo de su exmarca de ropa.
Poco hablamos de que se sigue vendiendo ropa con su nombre "Lovely Pepa" y ella aparece como reclamo de muchas de las prendas mientras que ella lleva tiempo totalmente desvinculada, supuestamente.
 
:cautious:Alguna prima con ideas para la próxima semana ? yo propongo que cambie el deporte por algo con más salsa que nos tiene aburridas !
propongo ampliar su target con stories de recetas Healthy !:cat:
se aceptan sugerencias !!

¡Lo veo! No sabemos realmente cómo se alimenta, además de a base de cute-coffees, y las flanes quieren saber como se organiza las comidas, qué tipo de dieta sigue, cómo se cuida ahora que está full of work in the gym, todas esas cosas, que el tema foodie está en auge, por dios, pitita, ponte las pilas.
Por cierto, voy a tomar mi snack de media mañana, un par de galletitas caseras de avena y arándanos y un te chai :shame:
 
Me da una fatiga la gente que compara su relación de amor con la de Carrie y Big como si eso fuera bueno.... Chico, relación peor no la hay en todas las series del mundo. Antes me quedo con la de Joe Goldberg y Guinevere Beck.
 
No puedo darte un me gusta/ estoy de acuerdo como una casa porque no me salen aun nos iconos.

No encuentro nada idilica la relación Carrie/Big. Aidan me gustaba mucho más, pero claro, siempre tenemos que quedarnos con el chico malo
 
Back