Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo sí recuerdo que dijo que no se veía toda la vida siendo influencer, que acabaría teniendo un trabajo más estable, pero no me acuerdo si llegó a decir cuál era el plan B.

También me acuerdo que cuando aún vivía en Vigo y tenía su primer novio, en la época en la que los blogs estaban en su mayor apogeo y ni YouTube ni Instagram le habían comido la tostada a las bloggers, que dijo que en 4 o 5 años, o sea por estas fechas, se veía habiendo dejado el blog y trabajando en el departamento de comunicación de una marca de moda o de estilista en una revista.
Por lo menos no dijo que sería la primera mujer hispana en llegar a la presidencia americana.

Madre mía cuánta humildad para una niñata de 22 años.
 
Prima!!! La youtuber que mencionas es Holly? Si es ella yo aquí fan, de Holly y de coincidir en gustos! ajajjaajja Me gustan mucho sus vídeos y me flipa escuchar sus batallitas y sus story times :rolleyes: Que oye, igual no es ella y me estoy emocionando pero me ha recordado y además tiene un vídeo exactamente como dices con una compi youtuber que hace tema de viajes con marcas y tal

Estoy aquí que me faltan las palomitas leyendo todas vuestras teorías y no sabría por cual decantarme de verdad os lo digo. Pero si una cosa tengo clara es que no esperemos mucho más de la actitud a la que nos tiene acostumbradas, creo que eso es algo que sea lo q sea tenemos todas clarinete.
Ahora solo queda decir... cuando??? cuando saldremos de dudas??? cuando se sentirá ready??? Siempre se me han dado fatal las esperas, mecachis!

(Por supuesto está de más decir que como vosotras deseo y espero que no sea el tema del aborto ni ninguna mala noticia relacionada con este tema ?)

La mismísima prima!! Yo la adoro también, y además es super maja y cercana. Responde a lo que le preguntes siempre. Y el contenido de su canal me parece de muy buena calidad, lo tiene super currado y eso se nota en sus vídeos y en sus visitas.
 
:sick: :sick:


e75383d1d9888cb42665a1158950e052o.jpg




:bucktooth: :bucktooth:






0e0793494553b6a970bfe8ddb2bc1af6o.jpg



8bbccece6b305d699ce754877c541814o.jpg




Todos estes comentarios provocados por esta última publicación :eek:

f3ac6cead9d49761a71a36714c0cca82o.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo también recuerdo a Babypanda y Babyextrem. Si estáis por aquí saludad ?. Recuerdo también a MartaE que aunque era muy bruta a mí me gustaba mucho leerla porque siempre daba mucha información. Ella dejo de escribir antes del cierre del foro. Ainss, que recuerdos ?
Babyextrem era mi favorita y martaE argumentaba todo bien. A veces pienso que era holykii jajaja
 
Creo que el texto de su ultima foto era TOTALMENTE INTENCIONADO.
Me explico,no genera ni contenido ni comentarios ni me gustas ni nada,entonces,doy a entender que viene bebé y ala!habemus debate y muuuuchooos comentarios.
Su IG necesitaba ya de ya movimiento e interacción.
 
Back