Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo nunca he tenido un instinto maternal muy desarrollado. A diferencia de mi hermana, que de no haber podido ser madre habría sido algo bastante complicado de gestionar, nunca lo tuve nada claro.
En un momento de mi vida sí quise un hijo de quien entones era mi pareja y de hecho lo buscamos durante un tiempo, pero digamos que hubo un quiebro en el guión. Cada día doy gracias a los dioses por tener un reloj biológico tan poco exigente, que con mi historial solo me habría faltado estar con furores uterinos. Lo que sí tengo es vocación de tía, que he desarrollado a tope con mis sobrinos y los hijos de mis amigos.
Un día me enamoré de un argentino con una hija muy pequeña (tenía 3 años cuando nos conocimos) y llevamos cinco años conviviendo la mitad del tiempo, pues la custodia es compartida. La relación con la madre de la niña es fantástica y ha sido la primera en considerarme la segunda madre de su hija, con lo que en ese aspecto es todo muy ideal y encima. No soy madre pero si tengo una hija, otro giro de guión de lo más inesperado :)

Qué bonito porfavor :happy:
 
Bueno varias cosas:
- maternidad: hay que pensarlo muy bien porque es muy duro. Yo no he sido nunca muy niñera pero a los 36 tuve a mi hija, un aborto espontaneo antes. Mipareja queria tener uno mas y lo intentamos por un tiempo y no vino, pero me alegre porque yo no queria mas, me di cuenta de lo dificil que es y no queria pasarlo mal ademas estoy convencida que hanbria acabado con nuestra pareja ya que pasamos una crisis cuando mi hina tenia 9 meses. No lo hubieramos superado y con una niña ya de 6 estamos bien ahora, y tiempo para viajar salir etc ademas mi familia vive muy lejos. Hay que pensarselo todo muy bien.
Tengo amigas que no han querido hijos, porque no sentian la maternidad y una amiga que no le gustan penso em tener por si de mayor estaba sola ybpara que le cuidaran, pero decidio que no. Esta amiga y su hermana las dos viven en UK y su madre en Spain, asi que yo le dije: para que te cuiden pero y si se va a vivir al extranjero porejemplo? Como nosotras? No es la razon para tener.

La Pepa yo apuesto que sera ansiedad o depresion y por esoha cerrado la marca. Tambien pienso que va a sacar el foro para decir que la siguen acosando.

Pero ella sigue sin hacer nada, ejercicio para rellenar, fotos sin sentido nada maa para que ledigan que guapa que perfecta es. Esta muy de capa caida y a ver si todo lo que anu cia que viene llega de una vez porque las otras influs no paran, hasta la Marti sale mas que ella y eso que la Martita es de chiste.

Perdon por el tocho , no se me da nada bien escribir con el movil y nosuelo poner mada largo pero hoy me he animado
 
Yo tb creo que hará un vídeo sobre el fin de la marca... y estoy segura de que llevan tiempo preparándolo.... y eso de que cada vez está más preparada es un cutre cebo para crear expectación y empatía hacia ella. Se pondrá en plan ave fénix que lo ha pasado muy mal pero que hay que resurgir y cosas así, y cómo somos buena gente nos dará hasta pena
Pena hasta el próximo ñiñiñi y como no se aguanta sin hacerlos... nos durará la comprensión medio telediario

Pues creo que tenéis razón. Claro, yo lo veía desde mi perspectiva, que para mí un fracaso profesional no es algo para lo que tendría que prepararme para hacerlo público (total, si cuando te pegas una hostia en el trabajo se entera hasta el vecino del 3B), por eso pensaba en algo peor.
 
En cuanto a la maternidad, sólo puedo decir es un honor formar parte de un grupo como este y GRACIAS, por la honestidad, generosidad, reflexión, comprensión, gracias por tanto, da gusto ver a personas apoyarse tanto unas a otras, emocionada y orgullosa estoy!
 

Adjuntos

  • 23034EA0-84AA-4FDB-B657-44B8D307AC5E.jpeg
    23034EA0-84AA-4FDB-B657-44B8D307AC5E.jpeg
    49,3 KB · Visitas: 114
Leyéndoos me he animado a escribir mi situación. Mi pareja y yo llevamos ya 9 años, estamos viviendo juntos en el extranjero y somos pareja de hecho. Yo soy muy niñera, siempre se me han dado bien los niños (y la gente lo suele decir también) y vengo de una familia numerosa, tengo bastantes sobrinos. Siempre he querido ser madre, sigo queriendo y mi pareja también, pero...que cansina es la gente!
Mis hermanos (no hablo de mis padres porque ya fallecieron) y mis suegros, preguntan alguna vez si tenemos pensado casarnos o tener hijos, pero sin agobiar. Le podemos decir perfectamente que aún no, que más adelante y tal, y tan tranquilo. Nada de insistencias, preguntas normales sin más.
Pero me enerva cuando amigos u otros familiares (de la parte de él, porque a los de la mía los veo poco), empiezan con las preguntas. Porque ya no son las preguntas, de si queremos casarnos o tener hijos, es que cuando nos vamos a casar o a tener hijos. Que si somos los siguientes, que si tenemos que darnos prisa, que si ya es como si estuviésemos casados, que nos casemos... Uf...
Casarme, me da una pereza que pa que. Organizar todo eso, y más estando viviendo fuera, no entra dentro de mis planes, la verdad. Y hay gente que no lo entiende, por ejemplo, el otro día, la tía de mi pareja que cuando nos ibamos a casar que ya era hora. Le contesté muy educadamente, que estando fuera no iba a organizar nada, y me dijo que eso eran tonterías, que una boda se organizaba en nada. Mi pareja, que está conmigo en estas cosas a una, le contestó que y su hijo entonces para cuando, que es mayor que nosotros y también lleva bastante con la novia. La dejó cortada y nos fuimos.

Y es que de verdad, no entiendo esa insistencia por parte de la gente de preguntar y preguntar. Porque no sabes si esa persona lo está intentando y no puede, y no lo quiere comentar, o está pasando por una mala racha con su pareja, y no están para pensar en matrimonio, o lo que sea.
Y es que encima, yo tengo claro que cuando nos pongamos a intentarlo (que creo que será este año) no pienso decir nada, hasta que esté embaraza de tres meses por lo menos (a la familia más directa, lo diremos antes eso sí). Que hay amigas que me lo han dicho cuando estaban de 5 semanas y me ha parecido una locura
Y hasta aquí mi tocho, ya me desahogué (tuve que editar que se envió sin querer)
 
Ojalá te equivoques porque eso es muy duro. De todas formas si así fuese no entiendo porque contesta a preguntas sobre futura maternidad, igual que hace con el tema de su marca, que mutis total, pues esto podía gestionarlo de la misma manera. Yo creo que es el tema de la marca la verdad.
Yo también creo que los tiros van por ahí. Que el sueño de su vida laboral, su marca, su bisnes se ha ido a la porra
 
Ay el tema niños primas, me tiene la cabeza loca. Mi chico quiere pero más adelante y yo...cada año que pasa me apetece menos. Él me ha dicho que ya lo veremos y que si al final es que no pues no pero a mi algo se me remueve dentro porque no me apetece nada de nada de nada y creo que es difícil que cambie de opinión pero no sé, tengo la sensación de arrepentimiento si no lo tengo pero me da un perezote....Disculpadme por el oftopic pero con 31 tacos me dan el coñazo casi a diario y se me hace insoportable!

Y estoy segura que va a dramar sobre la marca y que el vídeo que hicieron Tiysanz les hundió el negocio jajajaja, chica di la verdad, que la ropa chinesca con precios desorbitados no se vendía un cagao....
 
Hola primas, ya que estamos abriendonos pues tambien voy a decir lo que siento mientras pitita sube algo interesante.
Yo soy jóven, pero estoy soltera y me preocupa no encontrar al amor de mi vida y ser madre, es lo que siempre he querido, pero veo complicado en estos tiempos encontrar a un hombre fiel y cariñoso con el que poder cumplir mi sueño de formar una familia
Prima, me pasa lo mismo. Soy joven (no llego a los 25, eso no implica que las que tengan más de 25 no seáis jóvenes, era por poner de ejemplo que soy joven) y me encantaría ser madre. Pero lo que más me preocupa es eso. No encontrar a nadie, y estar "sola" por así decirlo. Soy hija única porque el "señor" que dejó a mi madre embarazada la abandonó (no llegó ni a saber que yo había nacido ni nada) y mi madre me ha criado como madre soltera y lo ha hecho genial.

Pero por ejemplo, mi madre tiene 2 hermanas más, mis abuelos son de familias numerosas, etc. Y a mí me angustia el momento de crecer y verme sola. No sé, quizá dramatizo un poco, pero es lo que pienso muchas veces estando sola con mis pensamientos...

Un besazo a todas las primas! Gracias por ser como sois de maravillosas siempre ? ? ? ? ?
Primas! Yo tengo unos pocos años más, no llego a los 30 y hace un año o un poco más También pensaba que no me iba a enamorar más, que no encontraría al padre de mis hijos etc. y ahora lo encontré y lo que me da miedo es no poder ser madre. Es decir, que nos pasamos media vida teniendo miedos a las cosas y a veces es tan fácil como dejar que todo surja y ser felices en cada momento.
 
el bolso feo este es peor que la cazadora de cuero amarilla de Zara
Hasta Violeta lo tiene...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200121-222840.jpg
    Screenshot_20200121-222840.jpg
    150 KB · Visitas: 112
  • Screenshot_20200121-223523.jpg
    Screenshot_20200121-223523.jpg
    336,4 KB · Visitas: 104
  • Screenshot_20200121-223437.jpg
    Screenshot_20200121-223437.jpg
    339,1 KB · Visitas: 97
  • Screenshot_20200121-223259.jpg
    Screenshot_20200121-223259.jpg
    243,2 KB · Visitas: 91
  • Screenshot_20200121-223325.jpg
    Screenshot_20200121-223325.jpg
    322,3 KB · Visitas: 82
  • Screenshot_20200121-223353.jpg
    Screenshot_20200121-223353.jpg
    130,2 KB · Visitas: 75
  • Screenshot_20200121-223544.jpg
    Screenshot_20200121-223544.jpg
    176,8 KB · Visitas: 72
nos pasamos media vida teniendo miedos a las cosas y a veces es tan fácil como dejar que todo surja y ser felices en cada momento.

Totalmente de acuerdo! es verdad que es un tema serio (el de tener niños o no) y hay q pensarlo... pero no hay q cuadricular la vida en si niños/no niños... al fin y al cabo son momentos... encuentras a la persona con la que te gustaría formar familia.. o no la encuentras pero te encuentras con que tí mismas puedes formala... no se... se le da muchas vueltas y al fin y al cabo es la decisión más personal que pueda existir en esta vida... no creo q sea un tema para opinar ni recomendar
 
Back