Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Contad más que a mí me interesa!!! ??????

Uso Stylebook para añadir lo que compro y lo que me pongo, así tienes estadísticas para ver cuánto te cuesta una prenda cada vez que te la pones y cosas así, que te ayuda a no seguir comprando cosas que ya ves que no vas a usar (y a deshacerte de lo que llevas la vida sin sacar de la percha). También la utilizo para ver qué meto en la maleta y no llenarla de más, porque visualizas todo por categorías y eso ayuda a ver lo ridículo de muchos por si acasos. Y, aunque mis armarios son grandes, así veo mejor lo que tengo e intento no llevar exactamente lo mismo cada día. Además puedes crear looks, entonces si un día haces una combinación que te gusta mucho, la guardas y la puedes repetir otro día o hacer variaciones. Por si te olvidas del potencial que tenía algo y lo mucho que te gustó ese día.

Es un poco engorroso añadir todo al principio, pero a mí me ayudó a deshacerme de cosas y a repasar lo que tenía prenda por prenda, para darle valor. Era en mi época de estudiante de estilismo de moda, así que lo usé como autodeberes para aprender composición de tejidos y organización.

A ver, a muchísima gente le parece un coñazo absurdo, pero yo llevo 12 años trabajando en la industria de la moda y estas chorraditas me encantan, además de que es parte de mi rutina diaria (parezco influencer diciendo esto) abrir la aplicación y usarla para lo que me ponga ese día. Cada uno con su gozadera, que diría mi abuelo.
[/QUOTE]
Dime, por favor, que te puedes hacer outfits con esa aplicación
 
Back