Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Es que la gente ahora le pone etiquetas dulces y alegóricas a lo que viene a ser un hijo de fruta de toda la vida.
Sin zarandajas.
El narcisista es lo peor que puedes encontrarte y repito Pepis tendrá muchos defectos pero NO es narcisita. No lo es.

Es como si yo toda ilusionada como soy con la fotografía, me comprara una reflex y mi pareja me dijese algo así como: " para qué te compras eso si no tienes ni idea de encuadrar?"
Así, a bocajarro, con dulzura, con empatía, con cariño.

Lo suelen decir precisamente quienes menos aptitudes tienen para nada.
Lo dicho, acomplejados e ignorantes que se agobían porque nada especial ni relevante les dió Flora, Fauna o Primavera el día de sus dones.
Solo frustración y mala leche bajo caretas de príncipes y principesas amargadas con cara de oler a queso cabrales mientras de cara a la galería sonríen vendiéndote una vida idílica que no tienen y que ansían.
Envidiosos y malas personas que se creen superiores y destilan mediocridad.
Lejos de esa gente.

Aún no puedo poner calificaciones pero te hago la ola. Jajaja
 
Su negocio... Por más que a mí me duela y no lo entienda, yo creo que sí le va bien. No es una Dulceida, pero tampoco lo quiere ser, visto su esfuerzo y ganas. Sí lo pensáis, la ecuación esfuerzo recompensa seguro le sale mejor que a una Dulceida que tiene mil movidas entre mano... Pepis tira siempre de lo mismo, se monta su rutinita de Pepita madrileña y ale, a verlos caer, piscina arround the world de vez en cuando, cuando la repre me obliga voy a algún sarao de segunda y listo, a seguir ahorrando para la mansión. Y esto hasta que dure.
Estoy bastante de acuerdo con el resto de tu mensaje, excepto con esta parte.

Mira que por aquí hemos comentado mil veces si gana mucho, si gana poco, si tira de créditos, si vende Logos, etc y son solo especulaciones, no lo podemos saber de verdad.
Lo que sí podemos saber, o al menos es a la conclusión que yo he llegado, es que lo que estaban haciendo antes no les funcionaba. De ahí que haya tantos cambios en proceso: reuniones aceleradas (desesperadas) en NY, asistencia a eventos patrios, resurrección del blog, frecuencia de los entrenamientos (rellenar stories? Intento a de atraer otro tipo de público?), promesas de IGTV y, sobre todo, para mí el punto más importante: cese de los viajes sin otro motivo que tocarse el papo.
Por razones que desconocemos, estos dos le han visto las orejas al lobo y han decidido cambiar radicalmente la "estrategia".

Que actualmente seguirá entrando muchísimo dinero en esa casa en comparación con un sueldo medio. Pero que también tiene unos gastos fijos mensuales altos, a los que no creo que esté dispuesta a renunciar tan fácil (y menos su estibador). Así que lo de ahorrar para el chalé, yo creo que lo van dejando para otra vida.
 
Me acabo de bajar Closet, una app para organizar el armario, porque aunque soy más bien minimalista (vamos que no tengo armarios y armarios llenos de ropa) acabo siempre usando las tres o cuatro mismas cosas, y este año que ya no soy estudiante y no tengo excusa para vivir en leggings me gustaría hacer un esfuerzo.

¿La habéis probado, y si la habéis probado, la recomendáis?


Contad más que a mí me interesa!!! ??????
[/QUOTE]

Uso Stylebook para añadir lo que compro y lo que me pongo, así tienes estadísticas para ver cuánto te cuesta una prenda cada vez que te la pones y cosas así, que te ayuda a no seguir comprando cosas que ya ves que no vas a usar (y a deshacerte de lo que llevas la vida sin sacar de la percha). También la utilizo para ver qué meto en la maleta y no llenarla de más, porque visualizas todo por categorías y eso ayuda a ver lo ridículo de muchos por si acasos. Y, aunque mis armarios son grandes, así veo mejor lo que tengo e intento no llevar exactamente lo mismo cada día. Además puedes crear looks, entonces si un día haces una combinación que te gusta mucho, la guardas y la puedes repetir otro día o hacer variaciones. Por si te olvidas del potencial que tenía algo y lo mucho que te gustó ese día.

Es un poco engorroso añadir todo al principio, pero a mí me ayudó a deshacerme de cosas y a repasar lo que tenía prenda por prenda, para darle valor. Era en mi época de estudiante de estilismo de moda, así que lo usé como autodeberes para aprender composición de tejidos y organización.

A ver, a muchísima gente le parece un coñazo absurdo, pero yo llevo 12 años trabajando en la industria de la moda y estas chorraditas me encantan, además de que es parte de mi rutina diaria (parezco influencer diciendo esto) abrir la aplicación y usarla para lo que me ponga ese día. Cada uno con su gozadera, que diría mi abuelo.
 
A menudo me digo que soy demasiado vieja para estar mirando las tonterías de Pitita y compañía, creo que soy la prima más vieja de este foro pero quiero deciros que sois fantásticas, que da gusto leer este foro, y que me río mucho con vosotras.

#primasblessedqueponganlaspiernasenalto
Aquí una prima que también es de las más viejas del foro :joyful:
 
Pri, se llama así.
Yo hace un tiempo por problemas de espalda en el trabajo y agacharme con los pequeñajos, empecé pilates y allí hablaban de ella como la octava maravilla: la tabla de inversión.
Lo consulté con el médico para usarla y me dió el visto bueno.
Es un aparato en el que literalmente te cuelgas boca abajo sujeta de los tobillos. Tiene diversas posiciones para ir descontracturando.
Hay que ir muy poquito a poco para no marearse las primeras veces.
El objetivo es que todo tu cuerpo se suelte y puedas estirar desde la cabeza hasta los deditos de los pies.
La sangre fluye y el riego sanguíneo da toda la vuelta en vertical.

Yo lo hago en casa con ayuda. Al principio me daba miedo en pilates, luego sin problema con la profe.
Ahora tengo la suerte que mi pareja tiene una en su casa.
Hay que consultarlo con el médico.
Como todo.

Yo que no puedo estar boca abajo ni hacer ninguna actividad que eleve la presión en mi cabeza, me gasto mis buenos dineros en mi osteópata que es una absoluta crack y son los euros mejor gastados de mi vida.
 
Primas, no me da la vida, pero por comentar cosillas así a vuelapluma:

Sobre el bilingüismo. Cuando estudiaba lingüística en la carrera recuerdo que había estudios que aseguraban que el bilingüismo estricto no existe, porque siempre habrá una lengua dominante. Se hacían estudios de gente criada en ambientes bilingües y siempre había una lengua principal a la que acudían para cosas como hacer operaciones matemáticas mentales o la lengua en la que sueñas. Ya hace unos años de esto y quizás ahora los estudios apunten a otra cosa, pero en su momento me pareció muy interesante.
Yo llevo toda la vida estudiando inglés y jamás seré bilingüe y admiro y envidio a las que han consolidado el idioma por vivir en el extranjero. Sobre todo a las que asumen con naturalidad sus limitaciones lógicas y normales en cuanto a acento, entonación (un aplauso para @MysoreBound ). De Pepis critico la mezcla de registros: "wanna", etc, en contextos en los que en mi humildísima opinión no pegan. Sin duda hablará inglés mejor que la media pero esos humos que tiene para todo hacen que cueste ver sus virtudes.

Me ha encantado leer todo lo que contáis sobre el narcisismo... interesantísimo! Yo la primera vez que una prima lo puso solo pensé en el Narciso mitológico y lo que pensé es que por supueso que lo es, no hay nadie más enamorado de su reflejo que ella!

@Swane qué envidia tener esa app ya organizadita, suena genial.

Creo que Pepis nos va a dar grandes momentos este año. Está intentando reinventarse y solo por la curiosidad de ver qué hace a mí me tiene entretenida. Por lo pronto que vuelva a escribir el blog para mí es un punto para ella. Vale que con redactar las entradas y subir las fotos no se va a herniar del esfuerzo, pero ¡algo es algo!

Prima @Sweet California me he reído con los dones de Flora, Fauna y Primavera bien a gusto! Sois la alegría de esta opositora encerrada. Venga, me vuelvo al opozulo!
 
Back