Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
dijo mariafrubies - gracias moet, pero este año no puedo ir a los Goya que tengo viaje con mi marido-

Ya empiezan los Goyas a estar plof,las fuertes ya pasan de ir xq ya no es exclusivo y empiezan a ir las de segunda / tercera regional. En dos - tres años sorteando entrada a los Goyas...tiempo al tiempo

Lo mismo paso con la pasarela Cibeles que ahora no va ni la señora de la limpieza.

No sé cómo la organización de estos eventos no se dan cuenta de esta evolución
 
Solo frustración y mala leche bajo caretas de príncipes y principesas amargadas con cara de oler a queso cabrales

Prima, pues a mi me gusta el Cabrales :LOL: Bueno, es que a mi me gusta casi cualquier tipo de queso, jaja

Reconozco que el Cabrales tiene un olor muy particular. La gracia es que este verano, durante las vacaciones en Islandia, probamos el tiburón. Que todo el mundo decía que si el olor, que si el sabor, que si era muy fuerte... yo me lo comí tan tranquila y de hecho recuerdo que pensé "si a la gente esto les parece fuerte, mejor que no prueben el Cabrales", jajajaja.

A lo que iba, que en Asturias tenemos otros 39 quesos más, aparte del Cabrales, con Denominación de Origen, así que hay para todos los gustos. Y si me permitís la recomendación (no es #ad, que yo no soy influ ;) ): afuega'l pitu rojo. Ponerle unos trocitos a la ensalada, por ejemplo, y ya me diréis que os parece.

¡Ah! Y si alguna prima está interesada en turismo rural: muchas de las queserías tradicionales se pueden visitar y ver su proceso de elaboración.

Venga, ya me callo, que no quiero aburrir con el tema.
 
Última edición:
Un RR para alguien de su categoría es un coche de pobres, ella es la más mejor, la original y la todo, y lo que no puede ser es que vayas en Bisnes de Emireits con copa de champán y no lleves un Cayenne S turbo, un Macan S o un Mercedes GLS AMG, es que no...
 
Back