Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo estuve saliendo con una chica narcisista, pero de trastorno de la personalidad. Obviamente no es que tuviese diagnóstico, pero cuando conseguí salir de aquello, investigué mucho porque necesitaba entender qué había pasado. Y es lo que dices, un nivel de manipulación extremo pero sutil, constante, insidioso y muy efectivo. Cuando te quieres dar cuenta no tienes fuerza ni para decidir que calcetines ponerte. Si la tigresa cumple con este perfil, su matrimonio petará más pronto que tarde, o eso espero por el bien de él, aunque ya llevan demasiado juntos, tiempo suficiente para que él hubiese visto el pastel. Manipuladora y mentirosa sí que es, que son rasgos narcisistas, pero no se si pasará de ahí.
Prima yo te entiendo. Yo estuve con un narcisista de manual. Te desgastan hasta dejarte muerta en vida, te infravaloran, te hunden, te maltratan psicológicamente y te dejan hecha mierda. Yo sigo pensando que no es narcisista, si egocéntrica y que como no sobresale en nada pues compra y compra objetos de valor para llenar esa carencia que tiene.
 
"Este exfoliante corporal se llama MELOCOTÓN-TON y está hecho con semillas de albaricoque". WTF?????? llevo una hora riéndome a carcajadas yo sola!!!!

A mi también me ha parecido de juzgado de guardia. Tanto q he ido a la web y....melocotón ton está hecho con semillas de ....albaricoque. Si, prima , si. También a mi me resulta absurdo pero así es.

Eso si, lo de la piel aterciopelada te ha tenido que encantar también, nooooo??????
 
Prima yo te entiendo. Yo estuve con un narcisista de manual. Te desgastan hasta dejarte muerta en vida, te infravaloran, te hunden, te maltratan psicológicamente y te dejan hecha mierda. Yo sigo pensando que no es narcisista, si egocéntrica y que como no sobresale en nada pues compra y compra objetos de valor para llenar esa carencia que tiene.
Es que la gente ahora le pone etiquetas dulces y alegóricas a lo que viene a ser un hijo de fruta de toda la vida.
Sin zarandajas.
El narcisista es lo peor que puedes encontrarte y repito Pepis tendrá muchos defectos pero NO es narcisita. No lo es.

Es como si yo toda ilusionada como soy con la fotografía, me comprara una reflex y mi pareja me dijese algo así como: " para qué te compras eso si no tienes ni idea de encuadrar?"
Así, a bocajarro, con dulzura, con empatía, con cariño.

Lo suelen decir precisamente quienes menos aptitudes tienen para nada.
Lo dicho, acomplejados e ignorantes que se agobían porque nada especial ni relevante les dió Flora, Fauna o Primavera el día de sus dones.
Solo frustración y mala leche bajo caretas de príncipes y principesas amargadas con cara de oler a queso cabrales mientras de cara a la galería sonríen vendiéndote una vida idílica que no tienen y que ansían.
Envidiosos y malas personas que se creen superiores y destilan mediocridad.
Lejos de esa gente.
 
Última edición por un moderador:
Estoy de acuerdo!
Yo llevo un año en el gimnasio, dos días por semana. No lo había pisado antes en mi vida. No tengo entrenador/amigui personal. Soy bastante mas "vieja" que Pitita y estoy mucho mas tonificada que ella. Así que no entiendo bien que es lo que estaba haciendo en el gimnasio todo este tiempo....
Fotos y usar la foreo para hacer fotos.
 
A mi también me ha parecido de juzgado de guardia. Tanto q he ido a la web y....melocotón ton está hecho con semillas de ....albaricoque. Si, prima , si. También a mi me resulta absurdo pero así es.

Eso si, lo de la piel aterciopelada te ha tenido que encantar también, nooooo??????

Albaricoque-que no suena bien!!! Las marcas igual de coherentes que ella ?
 
Prima yo te entiendo. Yo estuve con un narcisista de manual. Te desgastan hasta dejarte muerta en vida, te infravaloran, te hunden, te maltratan psicológicamente y te dejan hecha mierda. Yo sigo pensando que no es narcisista, si egocéntrica y que como no sobresale en nada pues compra y compra objetos de valor para llenar esa carencia que tiene.
Aquí otra prima que pasó por una relación con alguien que, si bien no estaba diagnosticado, tenía muchas tendencias narcisistas... Me costó salir, pero ni una vez recuperada gané muchísima seguridad en mí misma y sobretodo, ahora ya no me las dan con queso ;) y no sabéis lo que se valora encontrar después una pareja equilibrada!

Sobre Pepis: a ver primas, a mí cuando habláis de su nivel de inglés me duele un poquito en el alma, yo creo que sí tiene un buen nivel de inglés para alguien que lo debe haber aprendido más de mayor y que no ha vivido nunca en un país de lengua inglesa. Lo malo: que se las dé de bilingüe. Ahí la cagas Pepa. A mi me pasa que después de haber vivido en UK un par de años, tener pareja extranjera etc también tengo mucha fluidez, pero claro, me quedé en nivel C1 y lo aprendí de mayor, así que soy consciente de mis limitaciones, y a la vez estoy contenta con mi nivel de inglés... Pepa no, Pepa se cree tener el carnet de bilingüista y ahí es dónde supongo que os tocará la moral a las que realmente habéis conseguido nivelazo.

Gimnasios y demás postureos: a mí la verdad que me gustaba más la Pepa de gimnasio de un día a la semana. Estoy cansadísima de este modelo de belleza super fibrado y que nos hagan creer que para ser un pivón hay que sufrir en el gimnasio. Ojo, a mí me encanta el deporte y estar activa físicamente, pero nunca lo he hecho con el fin de ponerme 'fuerte', adelgazar... Además, a mí me gustaba el cuerpo de Pepis por eso mismo, porque se sale de esa norma de chica delgada/cuadrada, estaba delgadita pero con sus formas de cadera (y gemelos?) y a mí me parece un modelo mucho más sano y atractivo que el que ahora mismo quiere conseguir. Pero bueno, estaba escrito, hará lo mismo que ha hecho con su cara, con su estilo y con su 'lifestyle', intentar parecerse a las copias de Instagram. Ella, creadora de contenido.

Vaya rollazo estoy metiendo. Por último, tema hij@s, yo creo que ella sí querría, y él no quiere. A él le veo muy acomodado tal y como está ahora. Será como el tema de la boda: no queremos - él ha accedido por presiones, por el beneficio, por lo que sea - ui, ahora sí era la ilusión de mi vida.

Su negocio... Por más que a mí me duela y no lo entienda, yo creo que sí le va bien. No es una Dulceida, pero tampoco lo quiere ser, visto su esfuerzo y ganas. Sí lo pensáis, la ecuación esfuerzo recompensa seguro le sale mejor que a una Dulceida que tiene mil movidas entre mano... Pepis tira siempre de lo mismo, se monta su rutinita de Pepita madrileña y ale, a verlos caer, piscina arround the world de vez en cuando, cuando la repre me obliga voy a algún sarao de segunda y listo, a seguir ahorrando para la mansión. Y esto hasta que dure.

Lo único que me chirría en Pepa muchísimo es ese quiero y nipuedo, se le nota a leguas que se siente de segunda y quiere siempre aparentar de primera, ser la perfecta, a la que todo le sale bien... Y eso a mí me llevaría mucho estrés. De hecho, no me miro sus stories ni vídeos porqué me transmite eso, como penita ajena y estrés de intentar estar siempre siendo alguien que no acaba de ser.
 
Lleva unos días que parece una influencer recién llegada a IG de no más de 30.000 seguidores, entre las fotos que sube al ídem del look del día y los stories vendiéndonos unas cremas en plan maruja y cutre que no conocen ni el que las fabrica. Y esto no tendría nada de malo (todo el mundo empezamos desde cero en diferentes aspectos de nuestras vidas) si no hubiera leído la exagerada descripción que Pitita hace de sí misma en el blog, como bien nos documentó @IslandG, QUE CAUSABA SENSACIÓN.

Antes enseñaba los outfits con decorados de fondo, bien el Palacio de Cristal o lo que fuera. Más elaborados y estéticos. Ahora parece que se quite el pijama, se ponga medio armario encima, se haga la foto de rigor con plano cerradísimo para que no se vea la cama y arreando.

El bajón es tremendo.
 
Lleva unos días que parece una influencer recién llegada a IG de no más de 30.000 seguidores, entre las fotos que sube al ídem del look del día y los stories vendiéndonos unas cremas en plan maruja y cutre que no conocen ni el que las fabrica. Y esto no tendría nada de malo (todo el mundo empezamos desde cero en diferentes aspectos de nuestras vidas) si no hubiera leído la exagerada descripción que Pitita hace de sí misma en el blog, como bien nos documentó @IslandG, QUE CAUSABA SENSACIÓN.

Antes enseñaba los outfits con decorados de fondo, bien el Palacio de Cristal o lo que fuera. Más elaborados y estéticos. Ahora parece que se quite el pijama, se ponga medio armario encima, se haga la foto de rigor con plano cerradísimo para que no se vea la cama y arreando.

El bajón es tremendo.
Es que si se ha apuntado a otro gimnasio porque el de su amiga le quedaba demasiado lejos en coche... Imagínate tener que ir todos los días al Palacio de Cristal (iba a decir "o a cualquier otro sitio", pero no, porque siempre iba allí ?) a hacerse fotitos.
Quita, quita, que venga el Palacio de Cristal a ella, que para eso es Alexandra I y Única del Mundo ??
 
Sobre Pepis: a ver primas, a mí cuando habláis de su nivel de inglés me duele un poquito en el alma, yo creo que sí tiene un buen nivel de inglés para alguien que lo debe haber aprendido más de mayor y que no ha vivido nunca en un país de lengua inglesa. Lo malo: que se las dé de bilingüe. Ahí la cagas Pepa. A mi me pasa que después de haber vivido en UK un par de años, tener pareja extranjera etc también tengo mucha fluidez, pero claro, me quedé en nivel C1 y lo aprendí de mayor, así que soy consciente de mis limitaciones, y a la vez estoy contenta con mi nivel de inglés... Pepa no, Pepa se cree tener el carnet de bilingüista y ahí es dónde supongo que os tocará la moral a las que realmente habéis conseguido nivelazo.

Es eso exactamente, prima. La diferencia entre de lo que ella va y lo que realmente es. Un beso de una prima que habla con acentazo, que los bilingües son los que hablan dos idiomas desde sus primeras palabras y esa no fue mi historia.
 
Última edición:
Back