Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
De verdad, no entiendo por qué está tipa sigue con las fotos de marrakech.
Al menos otras bloggers como Dulceida sacan tiempo para hacerse fotos en el sitio donde estén, pero esta mujer lo tendrá que pasar por 8 filtros de photoshop...
Screenshot_20180325-130122.png Por esto sigue subiendo fotos de Marruecos porque no está haciendo nada, esto son vacaciones encubiertas? Bueno o no... porque no disimula que no hace nada... como decia Mimo por ahi arriba otras blogueras viajan y se las ve activas, esta viaja y solo se le ven los pies en la piscina en los stories y mil fotos del viaje anterior en su perfir de IG que además en este caso me da la sensación que lo está estirando demás ya es vergonzoso... eso si por stories ha puesto dos segundos de publicidad de unos relojes, con eso ya ha hecho el dia hoy.
 
como son todas sus fotos iguales, no se distinguen las localizaciones, no sé si esa foto es en Marruecos, en Dubai, en LA o en Thailandia... qué más da :meh:
Pepis´s location: PP (pies y piscinas)
 
Jajajaja, en chichy está vendiendo bailarinas usadas de marca desconocida a 5€. No seas cutre mujer, DONA las prendas que no uses:banghead: :banghead::banghead:En los mismos stories te planta su visita a Chanel y te invita a que entres a su cuenta de chichy porque ha puesto un montón de prendas nuevas (del siglo pasado) y los envíos superiores a 16€ hoy (corred que solo es hoy) los deja gratis:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Bufff es que no puedo con estas cosas. Ir de rica y a la vez de rata miserable.:wtf:
 
Última edición:
Día de mucho trabajo para la Pepis, increíble, un no parar.

1. Hacerse fotos en la piscina y tomar el sol.
2. Poner un stories publicitando relojes.
3. Ir a comprar a Chanel para seguir aparentando y vivir en su mentira.

Yo no sé como puede mantener este ritmo de trabajo, es agotador, pobrecita...
 
Jajajaja, en chichy está vendiendo bailarinas usadas de marca desconocida a 5€. No seas cutre mujer, DONA las prendas que no uses:banghead: :banghead::banghead:En los mismos stories te planta su visita a Chanel y te invita a que entres a su cuenta de chichy porque ha puesto un montón de prendas nuevas (del siglo pasado) y los envíos superiores a 16€ hoy (corred que solo es hoy) los deja gratis:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Bufff es que no puedo con estas cosas. Ir de rica y a la vez de rata miserable.:wtf:


Para tener lo que tiene y vivir como vive, la encuentro de lo más pesetera :D
 
Es q yo personalmente, no creo q tenga tanto como aparenta....sobre todo si decís por aquí q la hoteles no los paga ella, entonces no gasta tanto en cada viaje...va a cada hotelazo q ni en mis mejores sueños, cada noche en un hotel d ese tipo es mucho mucho dinero....q si le sale gratis, ...ella solo pagara el vuelo, ..o no se. Es bastante chocante todo, sobre todo si vende bailarinas cutres por 5 euros.... Cómo dijo la compi arriba. Que las done por Dios, ....
 
Jajajaja, en chichy está vendiendo bailarinas usadas de marca desconocida a 5€. No seas cutre mujer, DONA las prendas que no uses:banghead: :banghead::banghead:En los mismos stories te planta su visita a Chanel y te invita a que entres a su cuenta de chichy porque ha puesto un montón de prendas nuevas (del siglo pasado) y los envíos superiores a 16€ hoy (corred que solo es hoy) los deja gratis:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Bufff es que no puedo con estas cosas. Ir de rica y a la vez de rata miserable.:wtf:

Yo tampoco entiendo cómo no lo dona, hay que ser cutre.
Por otra parte también está vendiendo TODOS sus diseños para krack. No se, fue su primera colección ¿no le hace ilusión guardarlos? Aunque ya no le gusten o no los vaya a usar más, solo por nostalgia, yo los guardaría. Es una chorrada, pero me ha llamado la atención porque parece que reniega de esa época ahora que es una diseñadora TOP Nonstop working around the world :D
 
Jajajaja que buena idea! Cuando a final de año ella presente su amazing resumen nosotras presentamos el collage PP:hilarious:

Ostras lo de krack, esta tipa no tiene apego por nada, bueno por el dinero, esta claro.

Lo de la colección de zapatos lo sabía, pero el otro día descubrí que también había “diseñado” unas camisetas para la marca canadiense eLUXE, fue en 2014 y se vendían por 45 dólares. ¿Os suena la frase? jejeje:sneaky:
650_1200.png
 
Back