Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Te operaste la nariz? Yo tb hace dos meses
bueno se podría decir que si me he operado la nariz, pero no por estética, tenía problemas al respirar y me han enderezado tabique + cornetes, es algo súper sencillito y el post operatorio no suele ir más alla de lo incómodo y molesto, pero yo debo ser gafe, y para ser mi primera operación me llevado el bonus de anestesia, sangrados, dolor no controlado, hemorragia y problemas con los medicamentos. Un regalazo de Navidad de los güenos
 
Oh primita ánimos!! Eso si, mucho reposo y nada de troncharte de la risa con las teorías de las primas aquí (y no miento, alguna vez tengo que sentarme en el WC a leeros porque no llego!!)

Un mu@@ con abrazo grandote y ya sabes no nos podemos rendir porque sino, quien le da batalla a estas influs??? :love::love::love:

Tengo la cara tan hinchada que ahora mismo me parezco a la Pepa, los morros se me estiran si intento sonreír y los pómulos como un hámster. Creéis que si me meto filtro podría pasar por ella ahora mismo?
 
Hola primas! Ya estoy de vuelta, después de lo que iba a ser una cirugía sencilla que se acabó convirtiendo en una pesadilla hoy por fin empiezo a mejorar, ya me he leído hasta las páginas atrasadas! Hoy me han retirado el taponamiento y se han encontrado con ma desagradable sorpresa de que una vez más habia una complicación con la que batallar (mi cirujana en 16 años solo la ha encontrado2 veces) solo que esta vez no había anestesia. Se me había creado u hematoma interno, me han dado una gasa, un médico me ha dicho que le cogiera la mano y el resto ya podéis imaginarlo.

El caso es que con todos estos días, las navidades, todo el mundo tan feliz en redes, con la familia y tal no he podido evitar pensar lo afortunada que soy de que no puedo comprarme un Chanel de 4000 euros para llevarlo a casa de mis suegros pero he recibido una autentica barbaridad de mensajes de ánimo e interés de hasta gente que no lo esperaba y incluidad vosotras y yo no se si Pepa será feliz, igual a su manera, pero yo si que se que sin tener su dinero, tengo algo que ella no se puede comprar.

Siento el tocho primas, estoy muy sensiblona.

Me alegra mucho saber que, a pesar de todas las complicaciones y demás, al final todo ha salido bien. Un besito grande prima!!!
 
Ver el archivo adjunto 1271207
No me digas que andaba por Heathrow sin filtros? Yo pensaba que los llevaba en el bolsilllo.

Bueno, es que si no eres encantadora con alguien que va a hacerte la pelota, apaga y vámonos. Lo difícil es seguir siendo agradable cuando no te gusta lo que oyes o lees. Lo otro no tiene mérito ninguno.
 
Por mi trabajo estoy muy acostumbrada a ver celebrities cada 2x3 pero con Pepis no pude contenerme y tuve que acercarme a decirle lo estilosa que es.

No sé qué sería peor, que la historia fuese real o que considere a Pepis una celebritie.
 
Última edición:
Estoy flipando, no viene a cuento pero estaba yo cotilleando (sin seguir) a My peeptoes, y está recomendando para fin de año un restaurante donde ella misma cenará (porque tenía un problemón de espacio en su cursi casa y estaba la pobre hiper agobiada) y resulta que pone link a los distintos menús, y el mas baratito son 275€. Yo no se si ese precio es normal, pero yo he flipado, vamos que lo he tenido que mirar dos veces porque no daba crédito.
 
Back