Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
¡Primas! Desconecto un día y al volver a conectar me encuentro con el vídeo de Pitita. Digno de un sketch de La Hora Chanante ?.

Os dejo una joyita, imagino a Pitita por las calles de #Beyrouth con esta canción de fondo y me parto:

El desfile de pasarela con el
muro cosido a agujeros de bala es pura fantasía. Lo bueno es que si tiene los comentarios restringidos, las críticas han venido de sus propios seguidores. Y es que con este vídeo Pitita ha demostrado la cantidad de materia gris que se gastan ambos.

Las respuestas de ella, Gussiluz, Talenthya o quien sea que le mal lleva las redes sociales, no me extrañan. Esta chica nunca ha destacado por hacer las cosas de manera profesional. Sus amigos salen al quite supongo porque tienen algo de retorno arrimándose a ella; al menos Pitita saca en stories a su entrenadora (y cada vez más debido a la falta de otras colabs).

Lo de naranjas de la china es incomprensible. Que necesidad tienen de meterse en una guerra así. Que se dediquen a vender flores...

Prima @Artam, ¡cuídate mucho!
 
Estoy flipando, no viene a cuento pero estaba yo cotilleando (sin seguir) a My peeptoes, y está recomendando para fin de año un restaurante donde ella misma cenará (porque tenía un problemón de espacio en su cursi casa y estaba la pobre hiper agobiada) y resulta que pone link a los distintos menús, y el mas baratito son 275€. Yo no se si ese precio es normal, pero yo he flipado, vamos que lo he tenido que mirar dos veces porque no daba crédito.
Lo acabo de comentar en su hilo. Yo también lo he mirado varias veces porque no me lo podía creer.
 
Flipando ??


Con mucho cariño para las primas más salerosas. Feliz DÍA DE LOS INOCENTES.
Besitos de Shannel ?



Screenshot_2019-12-28-01-06-46-770_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:
Flipando ??


28 de diciembre, pris.
????
 
Perdonad mi ignorancia , pero de verdad son balas lo el muro ? Porque entonces me parece súper frívolo ese vídeo ... a parte de lo ridiculo que es
Él ha respondido a uno de los comentarios sobre eso y no lo ha negado así que imagino que sí serán impactos de bala. Si la historia es que en esa pared han fusilado a personas, es aún más terrible verla haciendo ese amago de lo que sea. Me ha recordado un poco al tema de los selfies en Auschwitz: https://www.vozpopuli.com/memesis/Auschwitz-selfies-parqueatracciones_0_1141986602.html

Por cierto, qué de los nervios me pone la gente que dice "me encanta tu outfitS", "qué chulo tu lookS", así en plural, jajajaja ?‍♀️
 
Estoy flipando, no viene a cuento pero estaba yo cotilleando (sin seguir) a My peeptoes, y está recomendando para fin de año un restaurante donde ella misma cenará (porque tenía un problemón de espacio en su cursi casa y estaba la pobre hiper agobiada) y resulta que pone link a los distintos menús, y el mas baratito son 275€. Yo no se si ese precio es normal, pero yo he flipado, vamos que lo he tenido que mirar dos veces porque no daba crédito.
Pues si que le va a salir cara la ración de alpiste Healthy que le pondrán a ella aparte .
 
Back