Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Hola primas, salgo de mi coma alimenticio para compartir un par de comentarios IG que me han llamado la atención.

El primero porque aunque es lo que muchas pensamos, realmente me parece innecesario. Pero ella también debería aprender el arte de ignorar o responder con modales.

Ver el archivo adjunto 1270302
El segundo me llama la atención porque si tiene que salir mi marido a defenderme en IG, yo creo que me muero de la vergüenza. Y lo de que la mayoría de sus seguidores no hablan español no se aguanta como afirmación, basta ver los comentarios.


Ver el archivo adjunto 1270306

AJAJAJAJAJAJAAJJA si es que son tal para cual. Los dos igual de barriobajeros, sinvergüenzas y mentirosos. No les auguro mucho futuro, la gente que se junta con personas igual que ellas no se aguantan. Qué patético que salga mi pareja, madre o hermana a explicarle a alguien por qué hablo en x idioma y encima con mentiras. Creo que la persona ni siquiera ha dicho nada ofensivo. Siempre habla en español, pero cuando viaja de repente la mayoría de seguidores no hablan español?? Por qué promocionas la app de peoople en español entonces? Por qué promocionas a encarna, mylittlemomo y a tacha en español?? Sabrán todos ellos que no tienes seguidores que hablan en español?! Aún me sorprende el nivel de estupidez de estos dos. Yo siempre pensé que el viajar curaba la ignorancia. Estos dos me hicieron cambiar de idea hace ya algún tiempo.
 
Gus y Pitita: los seguidores robot que compráis que son de Turquía, Rusia o Vietnam, no ven las historias. Igual que tampoco te compran ropa. A lo mejor esa es la razón por la que os fuisteis a la quiebra con la marca de ropa. Ah no calla, que de la marca solo eras imagen, por eso pueden seguir usando tus fotos para vender esos trapos que hacían en esa fábrica turca de primera calidad.

Yo cada vez que pienso el rumbo que su carrera e imagen han tomado desde que ese vividor llegó a su vida me parto.
 
A mí el ojo me ha parecido super choni, y puede llevar todas las piedras lunares que quieran.
Cuando lo que ahora impera es el minimalismo, cadenas súper finas, brillantitos discretos, colgantes sencillos...
Ella nos planta dos joyitas que bien podían salir del Claire's, Briggite Bijoux o el mercadillo de mi pueblo, sección 5€.

Debo estar desfasadísima o que mi rollo es otro pero me parecen horteras a más no poder.
¿Contamos las veces que se los va a poner?
¿Las mismas quizás que el anterior colgante de los padres en la boda?
 
Yo siempre pensé que el viajar curaba la ignorancia. Estos dos me hicieron cambiar de idea hace ya algún tiempo.

Igual me estoy colando con esta reflexión, pero yo creo que hay viajar y viajar. Me explico. Yo durante muchos años viajé con poco dinero: buscando billetes baratos de avión, tragándome transporte poco saludable en países en desarrollo y buscando alojamiento tipo hostal, lleno de gente joven de muchos países diferentes.

Eso no tiene nada que ver con cómo viajo ahora, que es tan sanitizado que si no haces un esfuerzo, podrías estar en cualquier parte del mundo y no te enterarías porque los hoteles son iguales, encuentras (si quieres) restaurantes europeos sea donde sea y por supuesto, la cuquicaferería para hacerle la foto al capuccino.

Pues la Pepis por sus circunstancias desde el principio empezó a viajar modo #2, nunca la ves callejeando ni probando comida diferente (lo siento Pepis pero el ramen no cuenta como aventura culinaria), ni haciendo amistades locales. Además a mí siempre me dio la impresión de que es un poco miedica y nunca viajaría sola. En ese sentido tiene más agarre Talenthya.

Vamos, que Pepis pasa por el mundo pero el mundo no pasa por ella.
 
Igual me estoy colando con esta reflexión, pero yo creo que hay viajar y viajar. Me explico. Yo durante muchos años viajé con poco dinero: buscando billetes baratos de avión, tragándome transporte poco saludable en países en desarrollo y buscando alojamiento tipo hostal, lleno de gente joven de muchos países diferentes.

Eso no tiene nada que ver con cómo viajo ahora, que es tan sanitizado que si no haces un esfuerzo, podrías estar en cualquier parte del mundo y no te enterarías porque los hoteles son iguales, encuentras (si quieres) restaurantes europeos sea donde sea y por supuesto, la cuquicaferería para hacerle la foto al capuccino.

Pues la Pepis por sus circunstancias desde el principio empezó a viajar modo #2, nunca la ves callejeando ni probando comida diferente (lo siento Pepis pero el ramen no cuenta como aventura culinaria), ni haciendo amistades locales. Además a mí siempre me dio la impresión de que es un poco miedica y nunca viajaría sola. En ese sentido tiene más agarre Talenthya.

Vamos, que Pepis pasa por el mundo pero el mundo no pasa por ella.

Probablemente sea eso, quiero pensar.
 
Back