Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Primas, OFFTOPIC TOTAL pero estoy tan mosqueada con la marca que lo digo desde aquí.

Mi pareja me regaló ayer un pedazo bolso de Zadig& Voltaire.
Pues bien, ha venido como si lo hubiera estrenado la instagramer de turno, le hubieran puesto las etiquetas y venga, vamos a mandárselo a uno de los que nos pagan y sustentan la marca de verdad.
Pero le mandamos el defectuoso.

Una vergüenza.
Toda la base como sobada, rozada y un rayazo en medio del bolso.

Es el cuarto que tengo con ellos y el primero con una marca así que me llega en estado lamentable.

Atención al cliente pésima.
Para que lo sepáis.
Otra marca que tacho de la lista.
 
Con respecto al misterioso caso de la lujosa villa libanesa, veamos si lo he entendido bien:

Los stories de la cena de Nochebuena son de la casa de sus suegros.

Los de la comida de Navidad en una especie de palacete con techos altos son de la villa de dueño sin identificar. De esa casa ella subió stories que ha borrado? No los he encontrado.

En cualquier caso coincido con las que decís que sea de quien sea la casa para celebrar allí una reunión familiar sin duda hay que pagar un precio elevado. La familia política es de posibles. Cómo de posibles son esos posibles se me escapa.


A mí lo que me pasma es lo de siempre, cómo esta Pepiña nuestra va por la vida sin apreciar nada. Nos pone unos stories de la comida pero no nos explica nada, mujeriña, cuéntanos cosas, qué ingredientes lleva, cómo se preparan, algo de la decoración, de alguna tradición... Algo que no sea tu outfit o tu nuevo shanel. Tiene mil oportunidades para tener un contenido buenísimo y no da una.
 
Yo no creo que se lo haya regalado ella misma delante de la familia, me parecería el colmo, además de patético. Quiero pensar que no, que aún hay esperanza para la humanidad...
Me inclino más porque sea publicidad, ya no me meto en si es pagada o no.
Puede ser colaboración como el curioso caso del curro-bolso bottega venetta o incluso haberlo comprado ella para hablar de sus bondades y q ssshanel le haga caso?
Porque en mi inglés básico entiendo en sus estories que me está colando lo fantástico que es el bolsito de marras.
No sé Rick...
 
Hola primas, salgo de mi coma alimenticio para compartir un par de comentarios IG que me han llamado la atención.

El primero porque aunque es lo que muchas pensamos, realmente me parece innecesario. Pero ella también debería aprender el arte de ignorar o responder con modales.

55ACA997-C849-4881-9782-19A489E8B81F.jpeg
El segundo me llama la atención porque si tiene que salir mi marido a defenderme en IG, yo creo que me muero de la vergüenza. Y lo de que la mayoría de sus seguidores no hablan español no se aguanta como afirmación, basta ver los comentarios.


F7DF0E95-B0EE-4391-8C23-ED9ED9338266.jpeg
 
Hola primas, salgo de mi coma alimenticio para compartir un par de comentarios IG que me han llamado la atención.

El primero porque aunque es lo que muchas pensamos, realmente me parece innecesario. Pero ella también debería aprender el arte de ignorar o responder con modales.

Ver el archivo adjunto 1270302
El segundo me llama la atención porque si tiene que salir mi marido a defenderme en IG, yo creo que me muero de la vergüenza. Y lo de que la mayoría de sus seguidores no hablan español no se aguanta como afirmación, basta ver los comentarios.


Ver el archivo adjunto 1270306

Al maridi se le ha subido el azúcar a la cabeza.
Una cosa es que a ella le fliparía que la mayoría de sus seguidores fueran angloparlantes y otra es la realidad del idioma de los comentarios que tiene su IG y YT.
 
Ese es el nivel de tristeza de vida. La pobre estaba segura de que sus “in-law” no le iban a regalar un Chanel, igual que su mamá (no como ella, que las personas a las que regala siempre quedan contentas porque hace regalos caros...), así que ya se lo regala ella. El día que esta chavala entienda el significado de las navidades le explota la cabeza.

Tiene 364 días al año para comprarse un bolso, pero ella necesita ser la protagonista hasta de los regalos a sí misma. Yo me pongo en la situación de que la mujer de mi hermano traiga un chanel (o un misako) que se compró ella misma, y lo abra delante de toda la familia y creo que nos daría anécdota para burlarnos durante 1 año.

Pero si TODOS los años hace lo mismo!
A Vigo también se lleva el bolso/logo de turno para ponerlo debajo del árbol rodeado de bolsas de mango, women´s secret e inditex. Así es nuestra pitita.
 
Yo soy de autoregarlarme cosas pero no las llevo a casa de mis padres o de mis suegros, jamás, sólo si han colaborado (mis padres por ejemplo). Me parece super rídiculo, de snob y hacer un feo al resto de invitados que no alcanzan a esos presupuestos.

Yo también! pero ni loca los saco de casa. Es más, el viaje de verano siempre es el autorregalo de reyes pero NO me llevo un sobre a casa de mis padres/suegros con un "VALE POR UN VIAJE DE ENSUEÑO A LA COSTA OESTE" vamos, es que ni de coña.
 
Back