Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Jajajajaja me encanta lo de experiencia ídem, a lo otro no pude ir, la calle de las plantas regulinchi y la cancha de baloncesto que no entiendo que tiene de especial
Te cuento lo que tiene de especial, que Pepis ha visto esa imagen muchas veces y quería la foto sí o sí. De manera que ella y su hermanísima como bravas exploradoras que son caminaron y caminaron hasta encontrarla, se hicieron fotos, Pepis de un lado, Pepis de otro, Pepis tumbada en el suelo, Pepis anunciando un bolso de Tous, Pepis anunciando uno de sus trapos (no me invento nada, las fotos están en su ig) y FIN.

La cancha no tiene nada de especial, lo especial es cuando levantas la vista. Nunca he estado, pero imagino que la experiencia tiene que ser brutal. Verte rodeada de ese amasijo de hormigón, viviendas que dudo que lleguen a los 30m2, son colmenas humanas! Tiene que ser un zas en toda la boca para los ojos de una europea. Ostras es que a cualquiera con interés por las cosas como ella dice que tiene esa visión le tiene que emocionar, conmover, hacer sentir algoooo. La arquitectura, el urbanismo, no solo es algo funcional y estético también te hace reflexionar. Ella no destaca nada, bueno sí que les costó encontrar “el dichoso lugar”.

Más aplausos Pepis más aplausos, tu post se los merece bonita.:confused:
 
Bueno, acabo de leer sus recomendaciones sobre Hong Kong y me parto el ojete con lo siguiente:

Ladies Market: Esta calle de día es un hervidero de gente pero por la noche lo es incluso más. Pasear por sus calles y volverse loco con las luces que brillan con tanta intensidad será una experiencia que no vas a poder olvidar.

Temple Street Night Market: Mismas experiencia que Ladies Market

Victoria Peak Views: Es algo que se me quedó en el tintero porque los días que queríamos ir hizo mucha niebla/polución y no se veía nada, pero lo haré en mi próxima visita a la ciudad que espero que sea pronto.
Recomiendan ir al atardecer para admirar las vistas de la ciudad iluminada por todos sus rascacielos.

Flower Market Street: Toda una calle dedicada a la venta de flores y plantas… nada especial pero si tenéis tiempo os podéis dar un paseo por la zona

Cancha de Baloncesto: Es una de las fotos más buscadas en Hong Kong.
Me volví loca para encontrar el dichoso lugar. Está situado en una comunidad de vecinos (muy guay jaja) en la zona de Tse Wai Ave.

Jajajajaja me encanta lo de experiencia ídem, a lo otro no pude ir, la calle de las plantas regulinchi y la cancha de baloncesto que no entiendo que tiene de especial
Madre mía, qué recomendaciones! o_O aunque en realidad no sé de qué me sorprendo: solo hay que mirar sus modelitos (outfits en el universo Pepis). No sé vosotras pero yo cuando viajo siempre voy en vaqueros, zapatillas, camiseta y mochila, es decir, lo más cómoda posible para patear y patear la ciudad, ir a mil sitios y exprimir el viaje al máximo. No me acuerdo ya cómo iba de arreglada en Hong Kong (y me da pereza mirar las fotos jajaja) pero nunca se me ha ocurrido ir en zapatitos monos o en sandalias, como tantas veces la hemos visto a ella. Será que yo no tengo tantas oportunidades de viajar (aunque prefiero mis pocas veces y VIVIRLA, a muchas como ella y pasar de puntillas)
 
Yo soy la de los vídeos! Gracias!

Tema MC: Hace un tiempo subió una stories en el palacio de cristal del retiro enfocando al guarda de seguridad y diciendo que "ese señor no le dejaba hacerse fotos y que a ver quién se creía que era diciéndole que no podía cuando ella se había hecho las fotos allí mil veces". Todo esto sin dejar de enfocarle. No la seguía pero aluciné con este vídeo.

Tema Teresa y Marta: Otro stories, si no recuerdo mal en la NYFW del año pasado grabándose en un taxi dando a entender que el taxista olía mal y que no se duchaba. Todo esto también grabando al taxista que no entendía nada mientras ellas se reían. Unfollow a las dos.

Lo de MC es de traca, a ver si ahora que esta en e-ley le dejan hacer lo que ella quiera. estoy segura de que penso que el guarda de seguridad la tenia "hembidia".
En cuanto a lo de las otras dos, si escribo lo que pienso me censuran el comentario. Educacion cero.
 
Yo soy la de los vídeos! Gracias!

Tema MC: Hace un tiempo subió una stories en el palacio de cristal del retiro enfocando al guarda de seguridad y diciendo que "ese señor no le dejaba hacerse fotos y que a ver quién se creía que era diciéndole que no podía cuando ella se había hecho las fotos allí mil veces". Todo esto sin dejar de enfocarle. No la seguía pero aluciné con este vídeo.

Por temas de trabajo, tuve que informarme sobre si se podían realizar fotos con trípode en el Retiro y está prohibido a no ser que solicites un permiso al ayuntamiento (y no sé si hay que pagar) porque se considera ocupación de la vía pública. Así que puedes arriesgarte, pero si te pillan no te quejes. A lo mejor ha cambiado la normativa pero en su momento era así.
 
la pobre tiene cero gracia con ella cuando hace los video de deporte que es cuando realmente como es con respecto a su cara (no tiene esa nariz que se hace, ni tiene barbilla).
Muy fan de cuando empieza a "boxear" dando pataditas que no llegan ni a la altura de la espinilla de su entrenadora:D
Lo de retocarse en fotos es que me parece absurdo, si luego todos vemos cómo es en realidad en las historias. Aunque sus flans se lo creen todo, no tienen criterio..
 
Muy fan de cuando empieza a "boxear" dando pataditas que no llegan ni a la altura de la espinilla de su entrenadora:D
Lo de retocarse en fotos es que me parece absurdo, si luego todos vemos cómo es en realidad en las historias. Aunque sus flans se lo creen todo, no tienen criterio..
Jejeje, ni eso. Las Pepis Alien hace mucho que colonizaron sus stories. Para realidad los vídeos y las fotos que no hace su team.
 
Lovely Pepa dixt "mañana nos vamos de viaje porque nosotros no podemos estar más de cinco días en casa". Cuando los días los pasa en Madrid duran 48 horas o más, porque lleva dos semanas aquí. Cuando los días son LA duran 12 horas o menos, porque está diez días pero habla de dos semanas. LP debe estar preparando su próximo libro: 2018 NUEVA E INQUIETANTE TEORÍA SOBRE EL TIEMPO Y SU RELATIVIDAD. NEVER SEEN BEFORE. Están los de Planeta frotándose las manos :D
 
Resumen de hoy: en teoría tenia que estar en Tulum con Clinique pero la marca ha pospuesto el viaje.

Entonces como no pueden parar más de 5 días quietos en casa mañana se van a otro sitio.

Yo no termino de entender la vida de esta chica..
 
Back