Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Por cierto, me he bajado la :poop: que recomienda y el perfil es muy triste, cuatro trapos, todos de Zara y el Federal Café.
Pepiña, descubriéndonos el mundo desde 2008.
Para eso he perdido 5 minutos de mi vida, para enterarme de que su idea es comprar en Zara, nada de nada de su empresa de cabecera, que está que lo tira con un 3x2 y ni así, no le interesa ni a Pepa y por supuesto que nos recomienda el Federal Café y Raw Coco.
 
Me parece muy probable, yo creo que es algo que piensa todo el mundo... Ella podrá caer bien o mal pero no creo que nadie pueda decir que es una chica sencilla y cercana y quizás haya decidido cambiarlo (ya sea por haberse reencontrado con su conciencia o porque le han dado el toque). Si de verdad quiere cambiar yo lo aplaudo.

Dudo que lo consiga, y transmitir otra imagen le va a llevar tiempo, a buenas horas se lo plantea...
 
Prima, ¡agradezco que me des tu punto de vista!



A mi también... personalmente lo he vivido porque tengo un nombre en euskera y cuando he vivido fuera, y sobre todo a nivel laboral he tenido que andar aclarando ... sobre todo con clientes angloparlantes, como al escribir distinguen el género, se hacían un lío.
Y tengo amigas con nombres en euskera originariamente de chico, que también han tenido que andar explicando y sin salir de Bilbao. Por ejemplo, en la consulta del médico, la enfermera llamando a Eder esperando ver a un chico, y mi amiga levantando la mano en plan: soy yo.




Si prima, nombres unisex, para entendernos. Vamos, que no se identifique el género del bebé: https://www.bebesymas.com/recien-nacido/nino-nina-53-nombres-unisex-para-bebe
En euskera hay unos cuantos, como Lur (tierra) o Amets (sueño).

Por cierto, me parto con vuestras experiencias pendientiles primas, vaya valor tenéis jajaj Yo con lo cagada que he sido siempre, poca modificación me he hecho. Solo me atreví en un viaje a Londres con amigas a hacerme un segundo agujero con pistola y casi cumplida la mayoría de edad, y por poco me da un parraque allí mismo. Como para agujerearme con aguja e hilo en casa yo sola...

A mi lo del nombre neutro me parece un poco el colmo... sinceramente. Yo veo normal, logico y hasta necesario poner un nombre que identifique al bebe.
 
Por cierto, me he bajado la :poop: que recomienda y el perfil es muy triste, cuatro trapos, todos de Zara y el Federal Café.
Pepiña, descubriéndonos el mundo desde 2008.
Para eso he perdido 5 minutos de mi vida, para enterarme de que su idea es comprar en Zara, nada de nada de su empresa de cabecera, que está que lo tira con un 3x2 y ni así, no le interesa ni a Pepa y por supuesto que nos recomienda el Federal Café y Raw Coco.

Pues el raw coco podría llamarse raw caca porque no vale na...
 
Como votante de PACMA desde mis 23 años no sé cómo tomarme el story que ha colgado.
No sé si alegrarme de que dé visualización a las causas y casuísticas aberrantes que sufren algunos animales, o sentirme asqueada de que ponga algo así después del vergonzante ñiñiñiñiñiñiñiñiñi de Charlotte Tilbury ( otra que no entra en mi casa junto a Mac y Benefit).

Primas, estoy por bajarme de la vida del foro.


IMG_20191203_205621.jpg
 
Última edición por un moderador:
Como votante de PACMA desde mis 23 años no se cómo tomarme el story que ha colgado.
No sé si alegrarme de que dé visualización a las causas y casuísticas aberrantes que sufren algunos animales, o sentirme asqueada de que ponga algo así después del vergonzante ñiñiñiñiñiñiñiñiñi de Charlotte Tilbury ( otra que no entra en mi casa junto a Mac y Benefit).

Primas, estoy por bajarme de la vida del foro.
Es que por un lado se hace eco de esa noticia sobre ese HP pero por otro, si mañana vienen los de Beni Coats, se planta un abrigo de mapache y tan fresquíbiris. Congruencia not found.
 
A mi lo del nombre neutro me parece un poco el colmo... sinceramente. Yo veo normal, logico y hasta necesario poner un nombre que identifique al bebe.

¿Identificarlo para qué?¿Para regalarle ropa azul o rosa según el género que le asignen?

Ninini, es broma. A mí me gusta mucho la idea de los nombres neutros, la verdad. No veo el problema, que cada cual haga lo que mejor le parezca :joyful:
 
Es que por un lado se hace eco de esa noticia sobre ese HP pero por otro, si mañana vienen los de Beni Coats, se planta un abrigo de mapache y tan fresquíbiris. Congruencia not found.
Ella no puede entender a este tipo de personas ( igual que yo), pero es que yo tampoco entiendo a esas personas que reciben un antifaz de pelo de visón y lo enseñan en stories.

HIPOCRESÍA.
 
El problema es que se nos olvida que el "estilo", la "elegancia", el "no sé qué" en el buen arte del vestir nunca se ha comprado/adquirido; se es o no se es. La mayoría de estas influs carecen de esto, y las declaraciones de Carolina Herrera y la pupita que hicieron por venir de una bien grande que sí que encarna todo eso lo corroboraron.

Me da igual que Pepis tenga 10 shanelessss y una colección de zapatos bastante envidiable, porque nunca tendrá estilo; supo en su momento combinar bien la ropa y la moda del momento (no le quito mérito), pero nada más.

Yo soy de las clásicas/alamoda, aunque creo que tengo estilo o que al menos sobresalgo un poco; PERO aplaudo lo diferente y me entusiasma, así que me encanta que mi sobrino haya salido diferente, le encante el naranja, los sombreros y ponerse todo los complementos que pilla encima con 2 años ?

Me he sentido súper identificada con todo lo que dices, mi sobri tiene 7 años y su color favorito es el lila, me muero de amor. Me encanta que todo lo naturalicen y sean como son diferentes o no, con su propio estilo y personalidad.
 
¿Identificarlo para qué?¿Para regalarle ropa azul o rosa según el género que le asignen?

Ninini, es broma. A mí me gusta mucho la idea de los nombres neutros, la verdad. No veo el problema, que cada cual haga lo que mejor le parezca :joyful:


Pues parecerá una tontería pero no me imagino tener un niño y vestirle de rosa siendo bebe. A mi sí me apetece que se le identifique por ser niño o ser niña, somos personas, no animales.
 
Pues parecerá una tontería pero no me imagino tener un niño y vestirle de rosa siendo bebe. A mi sí me apetece que se le identifique por ser niño o ser niña, somos personas, no animales.

Edito: A lo largo de los siglos el rosa siempre ha sido un color masculino. A principios del s.XX los bebés varones se vestían de rosa. Luego cambió a azul.

Los bebés son todos iguales, no acierto a comprender esa necesidad de diferenciarlos por género, ¿tan importante es?
 
Última edición:
Back