Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A lo largo de los siglos el rosa siempre ha sido un color masculino. Luego cambió a azul.

Los bebés son todos iguales, no acierto a comprender esa necesidad de diferenciarlos por género, ¿tan importante es?

Para mi sí, igual que a mi me gusta llevar nombre de chica, llámame rara.
Cada uno tenemos una opinión que nos parece mas o menos importante, juzgar eso me parece atrevido.
 
Hace poco un amigo de la familia ha tenido un bebé, que resultó ser niña. No dojeron el s*x* hasta que nació y toda la familia como loca pidiendo saber el s*x* para ajustar el regalo al s*x*. Que qué pasara si le regalaban un vestido y salía niño, que qué pasaba si le regalaban bodies azules y era niña.... total, los padres se hartaban de decir que les daba igual, que le pondrían de todo lo que les gustase con independencia del s*x*.

La familia no lo entendia y al final se ha juntado con chorrocientos bodies y cosas amarillas.
 
Hace poco un amigo de la familia ha tenido un bebé, que resultó ser niña. No dojeron el s*x* hasta que nació y toda la familia como loca pidiendo saber el s*x* para ajustar el regalo al s*x*. Que qué pasara si le regalaban un vestido y salía niño, que qué pasaba si le regalaban bodies azules y era niña.... total, los padres se hartaban de decir que les daba igual, que le pondrían de todo lo que les gustase con independencia del s*x*.

La familia no lo entendia y al final se ha juntado con chorrocientos bodies y cosas amarillas.
Aclaro que le he dado "me gusta" a la postura de los amigos, no a que recibieran 10.000 bodies amarillos.
 
Hola chicas, salgo de las sombras para aportar mi granito de arena a las lectoras del género policiaco, intriga. No voy a repetir las de dolores redondo y de la ciudad blanca. Solo os voy a pedir que vayáis al cine a ver la nueva peli de la dolores redondo ya que una que yo me sé;););)hace de extra(no,no es nuestra talentosa musa)
yo os aconsejo a un escritor que no habéis nombrado creo, llamado Jo Nesbø , tiene una saga sobre un detective llamado Harry Hole. para mí, la mejor saga policiaca que he leído en mis 30 años (ojo que he leído bastantes de las que habéis dicho ya, pero estas tienen otro aquel...)
siento mi chapa pero esta señora ya no m aporta nada a mi vida, prefiero recibir consejos de primas tan cultas, viajada, amables y buenrolleras ... OS SIGO DESDE EL FOROVOGUE un besiiiiiico grande. No tendrá tanto glamouuur como los de la pepi, pero los míos son honests ?????
 
Última edición:
Hola chicas, salgo de las sombras para aportar mi granito de arena a las lectoras del género policiaco, intriga. No voy a repetir las de dolores redondo y de la ciudad blanca. Solo os voy a pedir que vayáis al cine a ver la nueva peli de la dolores redondo ya que una que yo me sé;););)hace de extra(no,no es nuestra talentosa musa)
yo os aconsejo a un escritor que no habéis nombrado creo, llamado Jo Nesbø , tiene una saga sobre un detective llamado Harry Hole. para mí, la mejor saga policiaca que he leído en mis 30 años (ojo que he leído bastantes de las que habéis dicho ya, pero estas tienen otro aquel...)
siento mi chapa pero esta señora ya no m aporta nada a mi vida, prefiero recibir consejos de primas tan cultas, viajada, amables y buenrolleras ... OS SIGO DESDE EL FOROVOGUE un besiiiiiico grande. No tendrá tanto glamouuur como los de la pepi, pero los míos son honests ?????

Jajaja, mi marido hizo de extra en El Guardian Invisible. El más guapo de toda la peli!!! :love::love::love::D:D:love::love::D
 
Yo, que soy anti-logos (si la etiqueta está escondida, mejor que mejor; y si no queda más remedio que sea visible, lo más pequeño y discreto posible, de lo contrario directamente lo descarto), no entiendo la necesidad de algunas personas de mostrar muchos logos y cuantos más grandes mejor, como si fueras una valla publicitaria. Que en el caso de Pepis puede que sea su trabajo pero en el común de los mortales... no puedo evitar acordarme de los hombres-sándwich de los años 30 :

Ver el archivo adjunto 1246112

Y como reflexión personal: para mi el concepto de "lujo" en el mundo de la moda ya no es lo que era. Ya no se trata de que puedas o no comprarte ssssssssshaneles y otras marcas caras que, ahorrando con más o menos sacrificio, todas en algún momento podremos darnos un capricho (ej. Yo voy andando a trabajar, una hora diaria entre ida y vuelta: me mantengo en forma, no contamino y me ahorro un buen dinero de gasolina). O acudir a las low cost que cada vez tienen clones más logrados. La cuestión es que luego todo el mundo viste igual y eso es triste y aburrido. Para mi, y es una opinión muy subjetiva y por supuesto podéis discrepar, el lujo en la moda es tener un estilo propio, es no dejarse mangonear por la industria sino saber escoger y adaptar las tendencias a tu estilo y personalidad, es dedicar tiempo y esfuerzo en buscar marcas poco conocidas (este hilo en ese sentido es una maravilla), es tener auténticas piezas vintage (nuestras madres ya llevaron todas las tendencias en su juventud) o incluso piezas únicas y hechas a mano (ays, los jerseys que nos tejían nuestras abuelas...)

¿Qué opináis vosotras, queridas primas? Abro debate ;)

Estoy muy de acuerdo en casi todo! Saber invertir es la clave y para mí es una satisfacción que ahora cuando llega una boda, bautizo o comunión tengo un buen fondo de armario del que tirar. Menos Amancio y más modistas!

No soy inmune a las marcas (admiro a los que lo sois) y así como a algunas les tengo mucha manía otras me transmiten cosas especiales y me compensa pagarlas siempre que la calidad también lo merezca.

Tampoco puedo presumir de no dejarme influir por EB, llegué a este nuestro foro para quejarme de lo malísimas que me habían salido dos prendas que tuve la feliz idea de comprar en Lovely Pepa... pero en general procuro buscar inspiración e ideas en otros sitios
 
Back