Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .

Ahí tienes algunas prima. De vez en cuando aciertan, pero en general me parecen horteras de bolera totales...





 
Nooo, de los de Francis!
He consultado la hemeroteca (buscador del foro), para ser fiel a la realidad.
Resulta que un buen día nuestra intensa y culturetaTalenthya atribuyó dicha frase (que considera digna de enmarcar) a la sabiduría de su madre, en lugar de al filósofo:
Ver el archivo adjunto 1246133

Lo comentamos bastante en su día, porque entre el padre aconsejando "que hablen de ti, aunque sea mal" y la madre "calumnia que algo queda", no me extraña como han salido las hermanas.
Visto lo visto, no es ni bacon de los Francis, ni bacon de los Kevin, es bacon de los Mayer.
 
A mi me recuerda a las novias de los jugadores de fútbol, que salen del pueblo después del fichaje estrella de su novio/marido y se ponen todas las marcas juntas

De entre las que he enumerado, una de ellas es carne de ejemplo:

1D668721-20CA-4820-89A1-AB9E0578BF54.png

En su haul de diciembre saca las botas de Zara copia de las de Prada, pero la gracia es el cartelaco encima de su cabecero de cama. MI NO ENTENDER!
 
Pasó de no gustarle el café a querer ser barista profesional.
Estaría bueno que la marca se marcara (valga la redundancia) un “bombones Trapa” y mañana la tuviera en casa, envuelta en papel de regalo.

Se va a convertir en la nueva Marta Riumbao,su día se resumirá en: cafe, outfit imposible, mirada intensa,cafe, outfit ridículo ,pose raruna, cafe, outfit con la ropa que pidió y que va a devolver cuando termine de grabar el video, más café, más poses ridículas y más café.
 
El problema es que se nos olvida que el "estilo", la "elegancia", el "no sé qué" en el buen arte del vestir nunca se ha comprado/adquirido; se es o no se es. La mayoría de estas influs carecen de esto, y las declaraciones de Carolina Herrera y la pupita que hicieron por venir de una bien grande que sí que encarna todo eso lo corroboraron.

Me da igual que Pepis tenga 10 shanelessss y una colección de zapatos bastante envidiable, porque nunca tendrá estilo; supo en su momento combinar bien la ropa y la moda del momento (no le quito mérito), pero nada más.

Yo soy de las clásicas/alamoda, aunque creo que tengo estilo o que al menos sobresalgo un poco; PERO aplaudo lo diferente y me entusiasma, así que me encanta que mi sobrino haya salido diferente, le encante el naranja, los sombreros y ponerse todo los complementos que pilla encima con 2 años ?

A mí las EB me han servido para provocarme rechazo al consumismo; llevo sin comprar ropa nueva un montón de tiempo. Casi todo lo que veo por ahí es de pésima calidad y muy poco amable con los cuerpos de cierta edad :(, y lo gracioso es que precisamente suele ser la gente de mi edad la que tiene mayor poder adquisitivo!

Yo no sé si uno/a nace con clase o se hace, pero sí que sé que tengo un estilo (que no clase :ROFLMAO:) muy mío que no es del gusto de todos pero hace que la gente vea algo y me diga “cómpratelo, que es muy tú”. Con el corazón en la mano puedo decir que nunca me he comprado nada por vérselo a una EB.
 
Me encanta Charlotte T. Mucho antes de que viniera a España. Además ella me gusta mucho, como piensa y su filosofía en el trabajo. Pero me mata como gestionan el tema de la publicidad. No tienen filtro, le manda a todo hijo de vecino ( con mas de X seguidores) cantidades indecentes de producto.
Todavía me acuerdo cuando la marca vino y le mandaron a Marta Carriedo toda la colección. Y ella haciendo unos stories lamentables donde dejaba patente, sin ningún pudor, lo absoluto desconocimiento de la firma en cuestión.
Prima, juraría que en españa quien se lo manda es sephora.
 
Yo es que en realidad a todas estas influencers realmente las veo comerciales. Cuanto gana un comercial que va a puerta fría vendiendo lo que sea? No conozco a nadie de cerca pero me imagino que serán sueldos bastante bajos y luego a comisión según las ventas. Estas chicas hacen lo mismo pero a través de la pantalla, por lo que llegan a mucha gente, pero en el fondo el concepto es lo mismo.

Aquí la clave está en que entre producto y producto te cuentan algo de su vida para hacerse cercanas, como si fueran tu amiga. Y claro, además, se tunean para salir en pantalla, (filtros, maquillaje, mil fotos para quedarse con una) y así el consumidor asocia belleza, sensualidad, éxito, con la marca en cuestión.

Yo lo veo como una publicidad muy agresiva en el fondo, porque muchas veces la línea entre producto que recomiendan porque quieren, producto que recomiendan porque se lo regalan y producto que recomiendan porque se lo regalan y les pagan es muy difusa. En cuanto eso se defina totalmente, hay tanta saturación de influlerdas que van a empezar a caer todas. Eso sí, con lo que han ganado hasta ahora van a vivir cómodamente toda su vida.
 
Nooo, de los de Francis!
He consultado la hemeroteca (buscador del foro), para ser fiel a la realidad.
Resulta que un buen día nuestra intensa y culturetaTalenthya atribuyó dicha frase (que considera digna de enmarcar) a la sabiduría de su madre, en lugar de al filósofo:
Ver el archivo adjunto 1246133

Lo comentamos bastante en su día, porque entre el padre aconsejando "que hablen de ti, aunque sea mal" y la madre "calumnia que algo queda", no me extraña como han salido las hermanas.
Perdón primas, pero que pedazo de mierda es esta!!!!!!!
 
Me regalan el jersey de balenciaga y me parecería una ofensa: 1- porque alguien se piense que me voy a poner semejante horterada y 2- porque con ese dinero me voy a koh tao a bucear una semana y soy feliz no, lo siguiente.

Allí voy a pasar yo estas Navidades ?. Y no es por dar hembidia, eh? No es por dar hembidia, para nada, de verdad que no...bueno Si.

es dedicar tiempo y esfuerzo en buscar marcas poco conocidas (este hilo en ese sentido es una maravilla), es tener auténticas piezas vintage (nuestras madres ya llevaron todas las tendencias en su juventud) o incluso piezas únicas y hechas a mano (ays, los jerseys que nos tejían nuestras abuelas...)

Totalmente. Las prendas únicas son las que dan estilo, no por caras sino por únicas o difíciles de encontrar. El jersey ése de Pepis es la horterada hecha lana, he visto camiones por debajo más bonitos. Qué cateta es la pobre.
A mí lo que me pone de los krispis de Kellogs...por qué no deja de tocarse el pelo TODO EL RATO?? Por qué no para? Por qué?? Por Dios, que pare ya! Yo pensaba que lo que se tocaba 24 horas era la chominola, pero no, es el pelo!!!
 
Cuantos productos de belleza pueden recomendar estas individuas? Y todos son el mejor... Es ridículo. Yo no compraría ninguno.

Supongo que no les pagarán mucho y a las marcas les saldrá rentable pero en fin.

Pepis, que por muchos seguidores que tenga no tiene un fandom definido como Pombox, Dulcejetas o la Gonnum, anunciando productos a diario en stories de 30 segundos no va a vender nada.

Y las otras... Si las contrataran en exclusiva aún, pero es que todas reciben todos los productos. Es de traca.

Pepis no conecta con las más jóvenes, las de 30/40 con pasta no necesitan referentes como ella, ya tienen el Vogue, y las Lomanas de la vida pasan de IG. Cual es su nicho de mercado??? Si fuese de vecina de al lado aún, pero es que ni eso. Va de snob y se queda en ridícula.
 
Última edición:
Ahí tienes algunas prima. De vez en cuando aciertan, pero en general me parecen horteras de bolera totales...





Santo cielo.
 
Back