Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
A saber hay de todo en la viña del señor.. pero cinco prendas de la pepis es casi el sueldo de un mes de muchas personas. Y el bisou...así francés me hace sospechar... jajaja por cierto en la foto con la cara nueva, me gusta como va. Eso granate que no se si es vestido o blusa y los colgantes me gusta. Aunque aquella moneda que llevaba de Grecia me gustaba mas que estas medallas con sus sílabas. Pero me parece bonito el conjunto.
Uy uy uy, aquella moneda creo que nos gustaba a todas! Había una forera que estaba especialmente enamorada de ese colgante jeje. A mi las joyas que luce de APM no me gustan nada, me parecen super horteras y caras, que la moneda esa que compró en un mercadillo de Grecia le debió costar cuatro duros!
 
No sé qué te hace pensar que si no pones algo en tus redes sociales es porque no tienes empatía. Me parece de nazi total ir por ahí imponiendo lo que cada cual tiene que hacer en redes sociales, como si no pudieras pasar el duelo en silencio y privado. A mí me ha afectado una barbaridad lo de Gabriel, hasta el punto que he estado mal estos dos días y no he tenido la necesidad de ir publicando nada en redes sociales. ¿Soy mala persona por eso? Quizá la que no tiene empatía eres tú que eres incapaz de ver y entender que hay otros que piensan y sienten distinto a ti.


Esta chica da la sensación de ser egoísta... ¿si pusiera algo en redes sociales ya te parecería más empática? A mí me parecería puro postureo. Hace bien en no dejarse llevar por la manada y lo que hagan los demás.
Totalmente de acuerdo, no tienes por qué mostrar tu dolor en público. ¿sabes el problema? Que muchas veces no tiene dolor. Como ya dije, con el accidente del alvia, y este verano se quemó Vigo, su ciudad!!!!!. Los vigueses pasaron la noche haciendo cadenas humanas con cubos o lo que fuese para salvar sus casas. No hubo por parte de Alex la más mínima mención (bueno, puede que pusiese la foto de Galicia arde), ni una palabra de aliento a sus paisanos y alomejor vecinos. Yo habría estado orgullosa y lo habría dicho a pleno pulmón.
Cuando sintió dolor? Con el foro vogue. Ahí no hubo silencio, de hecho le importó un bledo que cerrasen hilos que no iban con ella para nada y que eran tremendamente útiles. Y claro que sí, ahí el movimiento y los hastag de solidaridad, los insultos a vogue y el ataque brutal de algunas seguidoras se agradeció y se posteó. Utilizar un hastag es muy fácil y más si te consideras víctima y dices que vas a estar con quien sufre porque lo comprendes perfectamente.
Para mi eso sólo tiene un nombre, HIPOCRESIA
 
Screenshot_2018-03-15-12-08-08-1.png

Con Telva, revista buena que sí ama a Pepis, no como Vogue que es mala, mala. Porque Pepis me parece una nisu sin importancia, de ser de otro modo pensaría que la que se montó tuvo algo que ver con su ausencia en los desfiles y que con Telva hace cosas porque no pertenece al mismo grupo editorial...

No sé a vosotras pero a mi es una revista que nunca me ha gustado mucho. Hace unos años cambió, se modernizo un poco, pero siempre me ha parecido muy casposa.

Un ejemplo, su portada del mes de febrero fue Tamara Falcó que (sujétense a sus asientos) ahora también es diseñadora! Espero y deseo con toda mi alma que Telva las presente (si no se conocen ya claro) y tengan oportunidad de intercambiar sus experiencias. Creo que es importante que las revistas apoyen, reconozcan y valoren el trabajo de estos nuevos talentos emergentes en la moda española. El futuro de nuestro diseño está en sus manos.

Ejem.

Edito: Error!! Error!! Tamara fue portada de Marie Claire!!! Ya me parecía raro que hubiera comprado la Telva :LOL:

Pero bueno lo de la presentación me sigue pareciendo buena idea:D
 
Última edición:
ADICOLOR
By Alexandra Pereira | 14 March, 2018 4 Comments
Hola chic@s! Se me presenta una semana bastante intensa en Madrid, pero no quiero dejar de compartir con vosotros estas fotos que hicimos en Los Ángeles hace unas semanas. Me encanta toda la ropa de Adidas que me enviaron a casa y no puedo dejar de ponerme este tipo de looks tan cómodos. Más abajo os dejo links a todas las prendas que he encontrado. Espero vuestros comentarios.

jajajaja una semana bastante intensa ( siempre destacando el full work) jajajajaj por subir 3 lineas y 3 fotos
 
Ver el archivo adjunto 680719

Con Telva, revista buena que sí ama a Pepis, no como Vogue que es mala, mala. Porque Pepis me parece una nisu sin importancia, de ser de otro modo pensaría que la que se montó tuvo algo que ver con su ausencia en los desfiles y que con Telva hace cosas porque no pertenece al mismo grupo editorial...

No sé a vosotras pero a mi es una revista que nunca me ha gustado mucho. Hace unos años cambió, se modernizo un poco, pero siempre me ha parecido muy casposa.

Un ejemplo, su portada del mes de febrero fue Tamara Falcó que (sujétense a sus asientos) ahora también es diseñadora! Espero y deseo con toda mi alma que Telva las presente (si no se conocen ya claro) y tengan oportunidad de intercambiar sus experiencias. Creo que es importante que las revistas apoyen, reconozcan y valoren el trabajo de estos nuevos talentos emergentes en la moda española. El futuro de nuestro diseño está en sus manos.

Ejem.
A mi también me ha parecido de siempre una revista casposa.

Lo de Tamara Falcó me ha dejado de plástico, en serio ahora es diseñadora?? Bueno tampoco sé que era antes de ser diseñadora..pero vamos... que haya gente estudiando carreras y lleguen estas petardardas que no pegan ni chapa.. Tamara Falcó me da entre pereza y ternura.
Oirlas hablar en una conversación sobre moda o ya sobre lo que sea face to face a estas dos no tendría precio... vete y averigua en que cabeza de las dos hay más eco.
 
A mi también me ha parecido de siempre una revista casposa.

Lo de Tamara Falcó me ha dejado de plástico, en serio ahora es diseñadora?? Bueno tampoco sé que era antes de ser diseñadora..pero vamos... que haya gente estudiando carreras y lleguen estas petardardas que no pegan ni chapa.. Tamara Falcó me da entre pereza y ternura.
Oirlas hablar en una conversación sobre moda o ya sobre lo que sea face to face a estas dos no tendría precio... vete y averigua en que cabeza de las dos hay más eco.
Actualidad_171493307_21208787_1280x1706.jpg

Sí nena, ahora es diseñadora. Cuando el año pasado se presentó con esto y dijo que lo había diseñado ella misma, pensé, ay madre se avecina tormenta. Y así es, este año ha sacado su primera. Ja, y no te lo pierdas la presentó en la Mercedes Fashion Week...Ella estudió Comunicación pero la moda siempre ha sido su pasión. Alguien debería explicarle que no todo el mundo puede hacer de su pasión su trabajo, y que la pasión no implica talento...

Pero bueno a mi también me provoca ternura, cuando la escucho hablar me quedo como hipnotizada y siempre acabo soltando una carcajada. Que pava es por Dior, lo que tu dices se escucha eco.

Os dejo un fragmento de la entrevista con el que literalmente LLORE de la risa.


¿Rezas por alguien?

Todo el tiempo, y estoy segura de que hay gente que también reza por mí sin parar: mi abuela, mis amigas...Es verdad que hubo un momento en el que menos mal que pedí asesoramiento, porque a mí me encanta el rosario y lo rezaba entero por cada persona que me lo pedía, y había veces que se me juntaban 25 rosarios. No daba abasto. Suerte que se lo comenté a mi director espiritual y me dijo: “Mira Tamara, no se hace así, juntas todas tus intenciones en uno y con eso ya vale”.



Enorme:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
jajajajaajjajajaja rosario nonstop, rosario en bucle... mipartor!!

joer el modelazo... es como de disfraz de cabaretera del moulin rouge pero del chino de mi barrio
 
Uy uy uy, aquella moneda creo que nos gustaba a todas! Había una forera que estaba especialmente enamorada de ese colgante jeje. A mi las joyas que luce de APM no me gustan nada, me parecen super horteras y caras, que la moneda esa que compró en un mercadillo de Grecia le debió costar cuatro duros!

pero si la moneda era como coger un euro y ponerle una cadena!! jajja yo os veia a todas obsesionadas y me daban ganas de deciros que os cogierais un eurito y le hicierais un agujero jajajajja

yo gracias a dios nunca deseo las cosas de las influencers, debe ser que tenemos gustos opuestos o que yo no soy influenciable... no sé...
 
Ver el archivo adjunto 680777

Sí nena, ahora es diseñadora. Cuando el año pasado se presentó con esto y dijo que lo había diseñado ella misma, pensé, ay madre se avecina tormenta. Y así es, este año ha sacado su primera. Ja, y no te lo pierdas la presentó en la Mercedes Fashion Week...Ella estudió Comunicación pero la moda siempre ha sido su pasión. Alguien debería explicarle que no todo el mundo puede hacer de su pasión su trabajo, y que la pasión no implica talento...

Pero bueno a mi también me provoca ternura, cuando la escucho hablar me quedo como hipnotizada y siempre acabo soltando una carcajada. Que pava es por Dior, lo que tu dices se escucha eco.

Os dejo un fragmento de la entrevista con el que literalmente LLORE de la risa.


¿Rezas por alguien?

Todo el tiempo, y estoy segura de que hay gente que también reza por mí sin parar: mi abuela, mis amigas...Es verdad que hubo un momento en el que menos mal que pedí asesoramiento, porque a mí me encanta el rosario y lo rezaba entero por cada persona que me lo pedía, y había veces que se me juntaban 25 rosarios. No daba abasto. Suerte que se lo comenté a mi director espiritual y me dijo: “Mira Tamara, no se hace así, juntas todas tus intenciones en uno y con eso ya vale”.



Enorme:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Eso no puede ser verdad... pero que va en serio lo del el rezo de rosario everlasting??!!! Madre mia .. más tonta y nace botijo.
 
Última edición:
Back