Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Cómo siga con este trastorno creo que va a acabar haciendose algo gordo en la cara... Una cirugia o algo. Probablemente una rinoplastia, porque parece que es lo que mas la acompleja. En esta última se ha hecho una nariz perfecta...

¿Tenéis fotos de su nariz "normal"? (Sin Photoshop) No conozco tanto a esta chica y no sé el complejo de donde viene, la nariz se la veo normal.
 
Cuando hace unos meses un seguidor le dijo a Pepis que el nivel de su blog había bajado mucho ella se enfado y le dijo que no le hiciera perder su tiempo, pero vamos que era una verdad como una catedral. Es soporífero a más no poder. Os dejo el último post. La chica ha estado creando contenido “nuevo”
Tres líneas...le gusta tanto la ropa de Adidas que fue directa al armario de la hermana, no puede dejar de ponerse esos looks cómodos, ya, sí claro. En fin menos mal que deja todooos los links de las prendas (sí en plural) que ha encontrado, nos ha ahorrado mogollón de trabajo

ADICOLOR
By Alexandra Pereira | 14 March, 2018 4 Comments
Hola chic@s! Se me presenta una semana bastante intensa en Madrid, pero no quiero dejar de compartir con vosotros estas fotos que hicimos en Los Ángeles hace unas semanas. Me encanta toda la ropa de Adidas que me enviaron a casa y no puedo dejar de ponerme este tipo de looks tan cómodos. Más abajo os dejo links a todas las prendas que he encontrado. Espero vuestros comentarios.
Ver el archivo adjunto 680305
Ver el archivo adjunto 680306
Ver el archivo adjunto 680308
Madre mia que cutre el texto... ha dedicado 2 minutos de su vida "me encanta la ropa de Adidas fin", ni descripción de la ropa, o los colores para la nueva temporada no se nada?? Soy Adidas y la mando a la :poop: .
 
Pues hablando de caras, uuuy lo que he visto... No sé que decir. Bueno sí, que esta chica no merece tener haters, con las fans ya va sobrada, porque esto estaba en una de las cuentas (tiene varias) de sus flanes...:wideyed:

Jajajjajajjajaja jajjajajajajjja jajajjajaja pero que foto es esa???!! Que triste dios mio ese intento de sensual/sexy jajajajaja me meo os lo juro!! Parece una Ninfa borracha.
 
Última edición:
Os he estado leyendo, pero no coincido en todo con vosotras. Estás mujeres y en particular pepa, son personas bastante frívolas en general, se ve claramente q son muy muy materialistas, superficiales y q intentan vivir d una manera por encima de sus posibilidades, aparentar q son ricas y un largo etc....entonces no esperéis un ápice de SOLIDARIDAD por su parte. Porq no lo van a tener, son egocéntricas, a la vista está...solo ponen fotos suyas. Les gusta únicamente ellas mismas.
 
Me parece un poco patetico que tenga que subir, después del comentario hater de los precios de su marca, la captura de la compradora diciendo que la ropa es genial etc. Seguro que cada día recibe comentarios positivos de gente que compra su ropa y ni se mostrará agradecida ni nada. Que tenga que subir eso por un comentario de una foto dice mucho de ella...
 
Me parece un poco patetico que tenga que subir, después del comentario hater de los precios de su marca, la captura de la compradora diciendo que la ropa es genial etc. Seguro que cada día recibe comentarios positivos de gente que compra su ropa y ni se mostrará agradecida ni nada. Que tenga que subir eso por un comentario de una foto dice mucho de ella...
Si, de ella dice que es 0 profesional, solo abre la boca para dar en los morros, con esos mensajes no esta agradeciando nada a nadie, la vida de esta chica gira en torno a eso a dar en los morros a los demás.
 
Ver el archivo adjunto 680126
Really??!! Sienta todo fenomenal y la calidad excepcional y todo se agota!? Yo creo que es ella misma para hacer ver que todo lo que se dice de como sientan las cosas y la calidad es mentira jajajjajaj

A saber hay de todo en la viña del señor.. pero cinco prendas de la pepis es casi el sueldo de un mes de muchas personas. Y el bisou...así francés me hace sospechar... jajaja por cierto en la foto con la cara nueva, me gusta como va. Eso granate que no se si es vestido o blusa y los colgantes me gusta. Aunque aquella moneda que llevaba de Grecia me gustaba mas que estas medallas con sus sílabas. Pero me parece bonito el conjunto.
 
Back