Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Cuando hace unos meses un seguidor le dijo a Pepis que el nivel de su blog había bajado mucho ella se enfado y le dijo que no le hiciera perder su tiempo, pero vamos que era una verdad como una catedral. Es soporífero a más no poder. Os dejo el último post. La chica ha estado creando contenido “nuevo”
Tres líneas...le gusta tanto la ropa de Adidas que fue directa al armario de la hermana, no puede dejar de ponerse esos looks cómodos, ya, sí claro. En fin menos mal que deja todooos los links de las prendas (sí en plural) que ha encontrado, nos ha ahorrado mogollón de trabajo

ADICOLOR
By Alexandra Pereira | 14 March, 2018 4 Comments
Hola chic@s! Se me presenta una semana bastante intensa en Madrid, pero no quiero dejar de compartir con vosotros estas fotos que hicimos en Los Ángeles hace unas semanas. Me encanta toda la ropa de Adidas que me enviaron a casa y no puedo dejar de ponerme este tipo de looks tan cómodos. Más abajo os dejo links a todas las prendas que he encontrado. Espero vuestros comentarios.
40795111851_ea35117f70_o.jpg
40795113921_383c710f33_o.jpg
40085403904_41ea252622_o.jpg
 
Cómo siga con este trastorno creo que va a acabar haciendose algo gordo en la cara... Una cirugia o algo. Probablemente una rinoplastia, porque parece que es lo que mas la acompleja. En esta última se ha hecho una nariz perfecta...
 
Pues hablando de caras, uuuy lo que he visto... No sé que decir. Bueno sí, que esta chica no merece tener haters, con las fans ya va sobrada, porque esto estaba en una de las cuentas (tiene varias) de sus flanes...:wideyed:

Screenshot_2018-03-14-23-31-52-1.png
 
Última edición:
Pues sí. Supongo que a estas alturas del partido a alguien ya se le habrá ocurrido hacer un estudio desde el punto de vista sociológico (no sé si hay tratados publicados) porque desde luego el fenómeno es digno de estudio. Me refiero a la interrelación con los perfiles de redes claro, no a estudiar a Pepis eh, que aunque a ella le gustaría no es que Chiara:D

Y en concreto sobre ella, pues a saber qué a pasado. Igual la persona le ha escrito un comentario sin maldad, a la otra no le ha gustado y dedito bloqueador. La persona se ha subido por las paredes, se le ha calentado la boca y zasca.

Lo curioso es que Pepis no lo haya borrado eh. Igual ha leído el comentario de Emma9 y ha entendido que hacer esas cosas no es de guapas jijijiji


Tienes razón, seguro que ya hay algún artículo científico publicado sobre cómo affecta a la gente este tipo de cosas. Por lo que veo, si el "famoso" te bloquea o elimina el comentario, el efecto es mucho mayor y más profundo que si te ignora. En Twitter hace un tiempo introdujeron la posibilidad de "silenciar" a alguien, que viene a ser ignorar y que no te salgan las menciones de esa persona sin tener que bloquearla. Seguro que tiene algo que ver con esto que comentas, porque la persona "ignorada" no sabe que sus mensajes acaban en saco roto y a la vez no se cabrea tanto como si la bloquearas.

A mi también me sorprende que haya dejado este comentario ahí sin borrar, creo que lo hace para dejar constancia del "acoso" al que está sometida, y para dejar en evidencia a quien critica su colección por el precio. Si te fijas, Pepis ha respondido muy tranquilamente y son otras fans quienes se han encargado de discutir con el perfil falso. Para colmo, recibe privados como el que ha colgado una compi de la chica que ha comprado 5 cosas y eso le da publicidad. Estrategia.
 
Back